• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 4 de 4

Se cambia la fecha y hora en compu. No es la pila

Resumen del tema: Se cambia la fecha y hora en compu. No es la pila - Hola que tal a todos este es mi primer hilo que publico. Fijense que en mi computadora se cambia constantemente la hora. Investigue con amigos y aqui en el foro, tal como se sugiere, y ...

Usuario Avatar de Tcmn

Se cambia la fecha y hora en compu. No es la pila

Hola que tal a todos este es mi primer hilo que publico. Fijense que en mi computadora se cambia constantemente la hora. Investigue con amigos y aqui en el foro, tal como se sugiere, y vi que la principal razon para que ocurra constantemente el cambio de fecha o la hora es por la pila. Sin embargo, a mi me pasa mientras esta prendida la computadora. Esto lo se porque tengo un sistema que me avisa cada vez que "alguien" cambia la hora o fecha del sistema. Y mientras la computadora esta prendida ocurre que se le cambia la fecha o la hora al sistema.

Ya escanee con NOD32 y Avira pero no sale nada.

Se que ya lo han publicado varias veces este problema, y lo hago de nuevo porque aparentemente esto no es la pila. Aunque aprovecho a preguntar. La pila deja de usarla el sistema para tener actualizada la fecha cuando esta prendida la computadora y que por lo tanto hay un fluido constante de energia electrica?

Saludos
      Última edición por Tcmn fecha: 10/02/11 a las 12:31:26

Ex-Colaborador Avatar de Lucky!

Re: Se cambia la fecha y hora en compu. No es la pila

Hola Tcmn Bienvenido al Forospyware!

La pila deja de usarla el sistema para tener actualizada la fecha cuando esta prendida la computadora y que por lo tanto hay un fluido constante de energia electrica?
      Exactamente! La pila sólo sirve para mantener el fluído de energía mientras el PC está apagado.

De todas maneras... Has intentado/probado a cambiarla?

Y puedes explicar un poquito en qué consiste ese sistema de aviso de que "alguien" cambia la fecha/hora?

Nos comentas... Saludos!

Moderadora Gral.

Si la fecha se te cambia con el sistema ya prendido, esto nada tiene que ver con la Bios ni la pila de la Bios, algún software malicioso o nó te cambia la fecha, pero no es un problema de hardware. Pero debes comprobarlo tu mismo, arranca y entra en la Bios y comprueba la fecha y hora de la Bios, si ésta es correcta y la del sistema nó, el sistema está infectado, si la fecha y hora de la Bios tampoco son correctas es la pila seguro
      Linux user #467378

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Ex-Colaborador Avatar de BrujoNic

Si usas Windows, lo otro que puede ser, es la configuración regional y la zona horaria que usas. En vez de usar la correcta, usas otra y windows la auto-ajusta.
      Orgulloso de ser latino y demostrar que si uno trata de escribir bien, los demás comprenderán lo que respondo.
      ¿Fácil verdad?

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.