| |||||||
| Foro de Windows Todo lo relacionado con los sistemas operativos Windows 95/98/2000/Me/NT/XP |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Error al inicar windows, falta ntoskrnl.exe Bueno, lo que pudes hacer es meter el disco rigido de la maquina rota como esclavo, en la maquina que funciona, iniciar y copiar el archivo normalmente. Lo que debes hacer, es agarrar la maquina rota, obviamente con todo desconectado, sacarle las tapas al chasis, y sacar el disco rigido. El disco rigido es el siguiente : ![]() Aca va algo de los cables como para que sepas como conectarlos: http://www.pc-soluciones.com.ar/confdisco.htm Bueno, creo que con eso, podras colocar el disco como esclavo. Cualuier cosa me vuelves a preguntar. Cuando ya este colocado, vas a mi pc, abres el nuevo disco rigido y pega el archivo. salu2 |
![]() | ![]() |
| ||||
| Lo que hice fue instalar otro windows (windows 2000 server) en otra carpeta, para no borrar el otro (windows 2000 professional) y con este windows pude accesar al CD, copie el archivo, pero me sigue marcando el mismo error. Estyo pensando que tal vez se daño un archivo que le indica a windows donde est'a dicho archivo, porque me marca: ------------------------------------------------------------------------- windows 2000 could not start because the following file is missing or corrupt: <windows 2000 root>\system32\ntoskrnl.exe. Please re-install a copy of the above file ------------------------------------------------------------------------- y se me hizo raro que no dijera winnt (en lugar de <windows 2000 root>), no sabes en donde se le indica al sistema estas rutas? Por cierto, por no usar tu m'etodo ahora tengo otro problema: tengo que desinstalar windows 2000 Server, porque est'a esa maquina es de la escuela (nos al asignan para trabajar, por eso nadie mas la usa), y hay una politica de ho instalar software pirata. Por eso deje el windows anterior, si no lo borraba y ya. Al inicar la maquina me pone que elija con cual windows quiero trabajar. entonces si de mientras me dices como desinstalar windows 2000 Server sin dañar el otro windows 2000 professional y que al principio no aparezca el menu de eleccion de windows, estaria bien. Gracias |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |