Hola a todos en el foro, necesito ayuda con respecto a DHCP, paso a explicar lo que me pasa.
Por cable de red tengo Internet perfectamente, por wireles no puedo conectarme a Internet.
Me esta asignando ip 0.0.0.0 entonces voy a los servicios “Cliente DHCP” que no se encuentra iniciado y lo inicio. Veo que no me da IP y vuelvo a repetir este proceso hasta que me da IP 169.254.x.x que por lo que entiendo es una IP reservada en caso de que el DHCP no funcione. Y con esta IP no tengo Internet.
Por otro lado asigne una IP fija y puedo hacer ping al router sin problema y acceder a la configuración del mismo tambien, lo que no pude es asignar DNS correctamente para poder hacer ping a una pagina.
Ejecutando ipconfig /all observo entre otras cosas:
DHCP habilitado……………: No
Autoconfiguracion Habilitada: SI
Nunca pude lograr que DHCP me aparezca como habilitado
Ademas de todo esto, tengo la maquina escaneada con varios antivirus y adaware para verificar no tener virus.
Desde ya que les agradezco cualquier ayuda que puedan darme

Registrate para responder
a infospyware
, y al final toma la famosa direccion DEFAULT 169.254.x.x, lo que puedes hacer es primero es verificar si tu router tiene un rango configurado de DCHP, despues configurar tu pc poniendo una direccion fija de las que estan dentro del rango y verificar que conecte a internet, si entra entonces volver a poner la direccion por DHCP, y al final asi te va funcionar