• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 4 de 4

Firefox - script sospechoso de www.superfish.com.(Solucionado)

Resumen del tema: Firefox - script sospechoso de www.superfish.com.(Solucionado) - Regularmente limpio mi pc con los utilitarios señalados por aqui :). Pero cuando estaba haciendo unas pruebas con FIREBUG (addons de firefox), vi un script sospechoso, pense que era la página, pero estaba en cada ...

Usuario Avatar de JuserNt

Bien Firefox - script sospechoso de www.superfish.com.(Solucionado)

Regularmente limpio mi pc con los utilitarios señalados por aqui :).

Pero cuando estaba haciendo unas pruebas con FIREBUG (addons de firefox), vi un script sospechoso, pense que era la página, pero estaba en cada página que habria , pense que un cookies por ahi se habia colado pero ya e limpiado con argente y gary utilities y sigue colandose en mis paginas

https://www.superfish.com/ws/sfw.jsp?clientVersion=1.2.0.5&dlsource=ietab&userId=U1Vh8VdrQserLRZ3tF2AbQ&statsReporter=true

https://www.superfish.com/ws/sfw.jsp?undefined

Por ahora las soluciones que e aplicado es en mi comodo FIREWALL agregando "www.superfish.com", a bloqueo

eso es bueno... parece

- tambien lo e bloqueado en los addons adBlock PLus y NOScript

Bueno: a todo esto: aun sigue apareciendo el script, lo veo justo ahora
      Logre que se carge el script y sale el siguiente mensaje, al menos:::

No se pudo cargar el código fuente de: https://www.superfish.com/ws/sfw.jsp?undefined
      ¿Alguien sabe como erradicarlo totalmente? o al menos ¿A que se debe este script?

NOTA: dudo que sea un addons que instale o un plugins, ya lo e chekeado

Usuario Avatar de henrymalas

Molesto re: Firefox - script sospechoso de www.superfish.com.(Solucionado)

Es por la extensión IE TAb Plus.

Si te vas a opciones del complemento verás una casilla para desactivarlo.

Apoyo comparación de precios ** NOVEDAD **

Y encima si te vas al "que es esto" dice que no es ni spyware ni nada parecido... Manda huevos!!! Se actualiza el Ietab,y meten la ****** esta sin avisar.

Usuario Avatar de JuserNt

Investigación re: Firefox - script sospechoso de www.superfish.com.(Solucionado)

addons IE tab Plus, para simular Internet Explorer en mozilla firefox.

Estuve desactivando los addons uno por uno y me llevo la sorpresa de que se fue dicho script, con tu respuesta aseguro que es justamente ese addons: addons IE tab Plus.

¿Cómo deje entrar tal script? yo que cumplo con ciertas medidas de seguridad guiadas por InfoSpyware pero hay ciertos complementos, aplicacion y software que tengo la confianza no instalaran "nada malo" en mi pc... a revisar bien.

Ahora ya se: cuando se instala un Addons, te manda, una advertencia antes de instalar.

Me queda para la experiencia

Sldos y gracias henrymalas

-- TEMA CERRADO --
      Última edición por JuserNt fecha: 10/03/11 a las 14:20:54 Razón: cerrar tema

Ex-Colaborador Avatar de Black Wolf

Bien re: Firefox - script sospechoso de www.superfish.com.(Solucionado)

Hola JuserNt

Me alegra que solventaras tu problema

Y agradecer la solución aportada por el usuario henrymalas

Para cualquier otro problema con el pc, No dudes en contactar con:
      Foro de InfoSpyware

Si por alguna razón necesitas reabrir este mensaje, le das clik a esta imagen , arriba a la derecha del post, comentando los motivos por los que necesitas reabrir el tema.

Como Reportar Mensajes?.
      ....:::Tema Solucionado:::....

Blog | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Antivirus Gratis

Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      >> No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. <<