• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 7 de 7

Fondo de Iconos (Solucionado)

Resumen del tema: Fondo de Iconos (Solucionado) - Hola. Mi caso es un poco sencillo pero hasta la fecha no he encontrado solucion a lo que esta sucediendo con los iconos del escritorio. Hace aproximadamente una semana mi computadora se vio afectada por ...

Usuario Avatar de jjafjjaf

Fondo de Iconos (Solucionado)

Hola. Mi caso es un poco sencillo pero hasta la fecha no he encontrado solucion a lo que esta sucediendo con los iconos del escritorio. Hace aproximadamente una semana mi computadora se vio afectada por el malware Spysheriff, el cual lo logre eliminar despues de usar varios antispywares. Una herramienta que me ayudo a eliminarlo fue Elistara. El problema es que después de haber usado este programa para por fin eliminar Spysheriff por completo (lo cual sucedio),absolutamente todos los iconos que se encontraban en el escritorio adoptaron un fondo blanco, lo que quiero decir es que los cuadros donde va el texto del nombre del icono se volvieron blancos. La verdad es muy molesto dado que no se puede ver bien el wallpaper que tengo instalado pues el cuadro de texto de los iconos se superpone al wallpaper.

Ya intente lo clasico y no funciono:
      Ir a Inicio>Panel de Control>Sistema>Opciones Avanzadas
      en al apartado Rendimiento dar click en Configuracion
      y finalmente habilitar la opcion "Usar sombras en los nombres de los iconos de Escritorio" de la lista desplegable.

Por favor , ayuda!!! ¿Como puedo solucionar lo del fondo de los iconos?
      Consideren que esto sucedio despues de que use Elistara. ¿Podría ser que Elistara desinstaló alguna herramienta de Windows necesaria para que los iconos tengan transparencia?
      Última edición por jjafjjaf fecha: 24/05/06 a las 14:03:21

Ex-Colaborador Avatar de Deimose

Re: Fondo de Iconos

Selecciona la opción de Ajustar para tener la mejor apariencia...
      con eso debería solucionarse.

Nos comentas.

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Gracias por el consejo. Habilite la opción "Ajustar para obtener la mejor apariencia", pero no funcionó. Los iconos siguen en la misma situación.
      Ayuda!!!

Usuario Avatar de hernan35

NADA
      Estoy en las mismas... al iniciar Windows aparece el paisajito en el fondo, luego se pone una pantalla azul y luego regresa el paisaje de forndo pero el texto debajo de los iconos del escritorio permanecen en un recuadro azul. Ya intenté lo mismo que tu y nada... desisntalé el controlador de la pantalla (monitor) y lo volví a instalar con el CD y nada...

A ver si alguien nos da una luz por acá, que no sea volver a instalar el Windows o peor aún formatear el disco...

Todo sucedió exacntamente despues de desinstalar completamente el Spy-Sheriff...

Quedo a la espera también...

Gracias

Usuario Avatar de hernan35

RESUELTO EL ASUNTO:

En el colmo de la desesperación reinstalé Windows. No le hice formateo al disco ni hice una "nueva" instalación, solo reinstalé sobre la instalación existente y no fue por ahí el asunto. El problemita persistió.

Bueno amigo, luego de 44 horas de guerra con esta porque__ de PC y WindowsXp Sp2 por lo menos este problema (el menor de todos los que tengo) ya lo resolví y como seguro estás por darle de puntapiés a tu monitor mejor te explico cómo lo hice.

ES MEJOR SI IMPRIMES ESTA RESPUESTA PARA TENER GUÍA:

Aquí mismo, un poquito mas abajo hay una tabla de "temas similares" en ella está uno que habla de recuperar el escritorio "maldito spysheriff (solucionado)... por si no lo encuentras la referencia en el foro es esta:

http://www.forospyware.com/t17066.html

Bueno, el amigo del problema puso un LOG larguísimo y luego le explican cómo resolver el asunto. Segunda o tercera respuesta del tema en discusión.

IMPRIME esa parte, donde habla del Hijtjackthis, da parámetros, habla del Killbox, DelPSGuard y otras cositas.

Antes de hacer cualquier cosa, bájate los programitas que recomiendan, todos.

Ya con esto sigue las instrucciones que ahí indican pero pon atención que están resolviendo el problema de otro con las aplicaciones que él tiene y que no necesariamente son las tuyas.

De lo que hay que marcar para eliminar con el HitjackThis marca todo lo que se vea igual o muy similar, PERO el los indicadores 04 "Global startup" pon especial atención. Elimina sólo lo que se vea igual al instructivo de aquella forma de solución, o si hay algún archivo de algún programa que definitivamente no identifiques. Si hay algo que sí identificas no lo marques para eliminación (yo marqué a mansalva todos los 04 y arruiné mi Adobe Acrobat, Photoshop y Autocad que ahora debo reinstalar).

También, en el paso 9 no se te explica que inicias el Regseeker y LO PRIMERO QUE DEBES HACER es cambiar el "Languaje" por español. Ignora todas las opciones que hay y toma directamente "Limpiar el registro"... marca todo pero desmarca el buscar ej disco por ejecutables antiguos y le das a OK...

Luego que tienes el listado le das al botón de "seleccionar todo" y en el menú emergente otra vez "seleccionar todo" o simplemente le das Control+A y luego a DELETE (la tecla). Haces las pasadas que sean necesarias hasta que ya no te de ningún resultado. No te preocupes si te aparece mucho de principio, en mi caso fue así: 1ra pasada 1097 errores; 2da pasada 94; 3ra pasada 10 y 4ta pasada Limpio. Así que ha tener un poco de paciencia.

Cuando reinicias el equipo tu pantalla estará en color azul, le cambias el tema a la pantalla por el de WindowsXP o el que quieras de los que tengas disponibles y luego de medio minuto, le das actualizar y listo.

Espro que te sea de ayuda...

CIAO

MUCHISIMAS GRACIAS! Segui absolutamente todo lo que me recomendaste y todo resulto ser un exito. Mis iconos del Escritorio han vuelto a la normaildad (transparentes al wallpaper). Maldito Spysheriff, espero que nunca vuelva por aquí.

De antemano nuevamente muchas gracias.

Ex-Colaborador Avatar de Deimose

Ah...
      Que bueno que al final todo se resolvió satisfactoriamente.
      Felicidades a los dos por resolver su problema.
      Espero que no se vuelvan a infectar de Spysheriff
      Cierro el post. Si desean agregar algo más, me lo hacen saber por mensaje privado para abrir el post.
      Saludos y adios

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.