![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Ola yo de nuevo....bueno pues mi problema es el siguiente....mi ordenador, cada vez que lo enciendo, al llegar a la pantalla de inicio de sesion de windows, se reinicia. Me tiene loco, pues tuve que eliminar un spyware sin poder iniciar el modo seguro...pero lo elimine Bueno pues el caso es que me tiene deseperado... y para entrar en mi sesion tengo k darme prisa o si no...reinicio Tan solo quiero saber si es producido por un spyware, virus, malware.....bueno y si alguien sabe por casualidad lo que es???que lo diga (que por cierto no muerdo) |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Reinicio inesperado!!! Hola, XeLa. Para descartar que no sea producido por algún tipo del malware, pasa dos de estos antivirus online (preferiblemente, ewido y kaspersky, en ese orden). Si hay algo que no te eliminen, nos pegas el reporte que te generen. Saludos Reitxelle ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Reinicio inesperado!!! Hola Xela, Si el antivirus no detecta nada, el problema no es de virus. Además que los reinicios suelen ser problema de hardware. Verificá que estén funcionando los coolers de tu procesador, de tu tarjeta gráfica, memoria RAM, fuente de alimentación, temperaturas, etc. Suerte ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |