![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Norton Antivirus me congela la máquina Hola. Mi problema consiste en que el Norton me empezó a analizar mensajes (que yo no escribí a direcciones que ni conozco) uno tras otro, y de pronto esto hace que mi máquina se "congele", desactivando el menú inicio y la barra de tareas Pasé el spysweeper y eliminó 4 problemas Pasé el spywareblaster y eliminó 1 problema, y aún así, el problema continúa, me pueden ayudar? Gracias |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Norton Antivirus me congela la máquina Hola, ascendente. Realiza estos 11 pasos (NO hagas el paso 10 por ahora). Cuando hagas el paso 7 (antivirus online), usa, preferiblemente, el ewido y el kaspersky, en ese orden. Si hay algo que no te eliminen, nos pegas el reporte que te generen. Saludos Reitxelle ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |