• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 2 de 2

La pantalla parpadea [sólo con Explorer] (está poseida)

Resumen del tema: La pantalla parpadea [sólo con Explorer] (está poseida) - Hola amigos!!!!!! Por alguna razón que desconozco, hoy que prendí mi lap top y empecé a navegar en Internet Explorer, la pantalla empezó a parpadear cada vez que movia el cursor. De pronto se puso ...

Usuario Avatar de BREEZE_44

Investigación La pantalla parpadea [sólo con Explorer] (está poseida)

Hola amigos!!!!!!
      Por alguna razón que desconozco, hoy que prendí mi lap top y empecé a navegar en Internet Explorer, la pantalla empezó a parpadear cada vez que movia el cursor. De pronto se puso negra, con su cursor (como para escribir) en la ezquina superior izquierda, y regresó a a la normalidad unos segundos después pero apareció todo como con zoom, regresó otra vez a la normalidad y siguió parpadeando.
      Lo curioso es que abrí el Firefox y ahí no pasa eso... Y creo que tampoco lo hace con los programas de Office ni mis documentos.

Mi explorer esta poseido por algun virus?????

Gracias por toda su ayuda

Moderador Gral.

Re: La pantalla parpadea [sólo con Explorer] (está poseida)

Paso 1- Descarga estas herramientas pero no las ejecutes aun:
      Paso 2- Reinicia he inicia en "Modo a prueba de fallos" (modo seguro con funciones a red)

Paso 3- Ejecuta estas herramientas, de a una:
      Paso 4- Descarga CCleaner y ejecútalo usando primero su opción de "Limpiador" para borrar cookies, temporales de Internet y todos los archivos que este te muestre como obsoletos, y luego usa su opción de "Registro" para limpiar todo el registro de Windows (haciendo copia de seguridad).

Paso 5- Realiza un analisis online con kaspersky online scanner como lo indica su manual y nos dejas su reporte.

Reinicia y nos cuentas los resultados junto a los reportes generados por, MalwareByte's Antimalware, DelPsguard y kaspersky online scanner.

Nota: En la herramienta Malwarebytes recuerda darle al boton de quitar lo seleccionado para que el borrado de las infecciones tenga efecto.

Si alguna herramienta presenta problema omite dicho paso y continua con la siguiente.

Blog | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Antivirus Gratis

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.