| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola, mi problema es que al instalar el messenger beta, me piden tener un IE superiror a 5.0, y pucha, intente borrar manualmente el IE del XP, pero no se pudo..!! ahora despues de esto, me baje el IE 6.0 mas el service pack 1, que se suponia que podia instalarlo, pero al instalar me aparece un mensaje como este: "esta pendiente la finalizacion de una instalacion previa que necesita reinciar el equipo. necesitaras reicniar la pc para completar esa instalacion antes de ejecutar esta instalacion. La instalacion se va a cerrar" y despues se cierra la instalacion, bueno me gustaria bastante que me ayuden a resolver este problema.gracias |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: programas necesarios para estar libre Aparte de lo que te dicen te recomiendo que uses Proxomitron. |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola a todos! bueno tengo un problema hace un poco de tiempo..! Como yo queria un internet explorer actualizado, quise borrar el que tenia(el que trae por defecto el XP), y lo elimine manualmente..! y me entero que es muy dificil de eliminar..por lo tanto borre archivos a medias... Ahora..El messenger 7.0 beta me pide tener un internet explorer actual..! y bueno prosegui a descargar el internet 6.0 mas el service pack..!, y al instalar este internet explorer me aparece un mensaje que dice: esta pendiente la finalizacion de una instalacion previa que necesita reinciar el equipo. necesita su PC para completar esa instalcion antes de ejecutar de instalacion del internet explorer. la instalcion se va a cerrar. Bueno ese mensaje es el que me aparace, y no puedo instalar el internet explorer 6.0 y por lo tanto no puedo instalar el messenger 6.0. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: programas necesarios para estar libre Ehy, amigo, vamos a ver!!! Creo que te dijeron bien claro que no abras nuevos mensajes para preguntar lo mismo o similares. Postea aqui todas tus preguntas, en este mismo mensaje. Te lo voy a pedir por favor otra vez mas...y espero que ya lo entiendas. Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola a todos! bueno tengo un problema hace un poco de tiempo..! Como yo queria un internet explorer actualizado, quise borrar el que tenia(el que trae por defecto el XP), y lo elimine manualmente..! y me entero que es muy dificil de eliminar..por lo tanto borre archivos a medias... Ahora..El messenger 7.0 beta me pide tener un internet explorer actual..! y bueno prosegui a descargar el internet 6.0 mas el service pack..!, y al instalar este internet explorer me aparece un mensaje que dice: esta pendiente la finalizacion de una instalacion previa que necesita reinciar el equipo. necesita su PC para completar esa instalcion antes de ejecutar de instalacion del internet explorer. la instalcion se va a cerrar. Bueno ese mensaje es el que me aparace, y no puedo instalar el internet explorer 6.0 y por lo tanto no puedo instalar el messenger 6.0. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: borre mal el internet explorer hola oye la solucion es muy facil para q puedas instalar el IE6, solo tienes q entrar al Regedit, y borrar una opcion Hkey_Local_Machine/system/CurrentControlSet/Control/SesionManager ahi tienes q borrar PendingFileRenameOperations despues de esta operacion podras instalar el IE6 : : : Cita:
|
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |