Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Ayuda General

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #11  
Antiguo 03/05/05, 00:40:52
Usuario

Triste borre mal el internet explorer

Hola, mi problema es que al instalar el messenger beta, me piden tener un IE superiror a 5.0, y pucha, intente borrar manualmente el IE del XP, pero no se pudo..!!
ahora despues de esto, me baje el IE 6.0 mas el service pack 1, que se suponia que podia instalarlo, pero al instalar me aparece un mensaje como este:

"esta pendiente la finalizacion de una instalacion previa que necesita reinciar el equipo. necesitaras reicniar la pc para completar esa instalacion antes de ejecutar esta instalacion. La instalacion se va a cerrar"

y despues se cierra la instalacion, bueno me gustaria bastante que me ayuden a resolver este problema.gracias
InfoSpyware

post #12  
Antiguo 03/05/05, 07:50:49
Usuario

Re: programas necesarios para estar libre

Aparte de lo que te dicen te recomiendo que uses Proxomitron.
  post #13  
Antiguo 03/05/05, 18:10:07
Usuario

Triste No se puede instalar el Internet Explorer 6.0

Hola a todos! bueno tengo un problema hace un poco de tiempo..!
Como yo queria un internet explorer actualizado, quise borrar el que tenia(el que trae por defecto el XP), y lo elimine manualmente..! y me entero que es muy dificil de eliminar..por lo tanto borre archivos a medias...
Ahora..El messenger 7.0 beta me pide tener un internet explorer actual..! y bueno prosegui a descargar el internet 6.0 mas el service pack..!, y al instalar este internet explorer me aparece un mensaje que dice:

esta pendiente la finalizacion de una instalacion previa que necesita reinciar el equipo. necesita su PC para completar esa instalcion antes de ejecutar de instalacion del internet explorer. la instalcion se va a cerrar.

Bueno ese mensaje es el que me aparace, y no puedo instalar el internet explorer 6.0 y por lo tanto no puedo instalar el messenger 6.0.
  post #14  
Antiguo 03/05/05, 18:13:33
Usuario

Re: borre mal el internet explorer

Prueba restaurando el sistema a una fecha anterior.
  post #15  
Antiguo 03/05/05, 18:42:31
Ex-Colaborador

Contactar con Jereque a través de MSN
Re: programas necesarios para estar libre

Ehy, amigo, vamos a ver!!!

Creo que te dijeron bien claro que no abras nuevos mensajes para preguntar lo mismo o similares. Postea aqui todas tus preguntas, en este mismo mensaje.

Te lo voy a pedir por favor otra vez mas...y espero que ya lo entiendas.

Saludos

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !!
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #16  
Antiguo 03/05/05, 19:07:18
Usuario

Triste Re: programas necesarios para estar libre

Hola a todos! bueno tengo un problema hace un poco de tiempo..!
Como yo queria un internet explorer actualizado, quise borrar el que tenia(el que trae por defecto el XP), y lo elimine manualmente..! y me entero que es muy dificil de eliminar..por lo tanto borre archivos a medias...
Ahora..El messenger 7.0 beta me pide tener un internet explorer actual..! y bueno prosegui a descargar el internet 6.0 mas el service pack..!, y al instalar este internet explorer me aparece un mensaje que dice:

esta pendiente la finalizacion de una instalacion previa que necesita reinciar el equipo. necesita su PC para completar esa instalcion antes de ejecutar de instalacion del internet explorer. la instalcion se va a cerrar.

Bueno ese mensaje es el que me aparace, y no puedo instalar el internet explorer 6.0 y por lo tanto no puedo instalar el messenger 6.0.
  post #17  
Antiguo 07/03/06, 18:56:06
Usuario

Re: borre mal el internet explorer

hola oye la solucion es muy facil para q puedas instalar el IE6, solo tienes q entrar al Regedit, y borrar una opcion

Hkey_Local_Machine/system/CurrentControlSet/Control/SesionManager
ahi tienes q borrar PendingFileRenameOperations
despues de esta operacion podras instalar el IE6
:
:
:

Cita:
Originalmente publicado por fernandoSERVER
Hola, mi problema es que al instalar el messenger beta, me piden tener un IE superiror a 5.0, y pucha, intente borrar manualmente el IE del XP, pero no se pudo..!!
ahora despues de esto, me baje el IE 6.0 mas el service pack 1, que se suponia que podia instalarlo, pero al instalar me aparece un mensaje como este:

"esta pendiente la finalizacion de una instalacion previa que necesita reinciar el equipo. necesitaras reicniar la pc para completar esa instalacion antes de ejecutar esta instalacion. La instalacion se va a cerrar"

y despues se cierra la instalacion, bueno me gustaria bastante que me ayuden a resolver este problema.gracias
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro