• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
    Resultados 1 al 10 de 14

Mi compu no inicia windows.(Solucionado)

Resumen del tema: Mi compu no inicia windows.(Solucionado) - Holaaa, mi compu cuando está cargando antes de iniciar windows xp, me dice: "INSERT BOOT DISK FAILURE", un par de veces le di un par de golpes xq me frustré y arrancó, pero lo sigue ...

Usuario Avatar de russto

Bien Mi compu no inicia windows.(Solucionado)

Holaaa, mi compu cuando está cargando antes de iniciar windows xp, me dice: "INSERT BOOT DISK FAILURE", un par de veces le di un par de golpes xq me frustré y arrancó, pero lo sigue haciendo y aveces prende bien (no es necesario pegarle, aveces arranca sola); ahora la tengo con el windows andando; que puedo hacer???
      Desde ya les agradesco por su ayuda :D
      Última edición por russto fecha: 05/02/11 a las 13:13:35 Razón: tengo que aclarar un concepto

Moderador Gral.

re: Mi compu no inicia windows.(Solucionado)

Buenas russto.

Si el mensaje que indicas es justo al arrancar el pc, cuando esta iniciando la bios, el problema puede venir por un fallo en tu disco duro.

Si te sale al arrancar windows, en las primera pantallas, cuando sale el logo de windows xp, el problema ademas de lo indicado anteriormente, puede venir por un problema de windows.

Vas a realizar una comprobacion de tu disco duro desde windows, cierra todos los programas que estes usando y realiza los siguientes pasos.

1. - Vaya a Mi Equipo, hacer click derecho en la unidad a examinar y luego en Propiedades.
      2. - En la pestaña Herramientas pulsar el botón Comprobar Ahora.
      3. - Habilita las 2 casillas disponibles, presionar Iniciar seguido del botón Sí en el cuadro de dialogo.
      4. - Reiniciar el Equipo. El disco se examinara en el proximo reinicio.
      En funcion de los datos que tenga tu equipo el proceso es mas o menos largo.........paciencia.

Fíjate en los procesos que van saliendo, y si da algún mensaje de error/corrección , y después me lo cuentas.

Saludos, Javier.

Quien no lo intenta no lo consigue | ;-)

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de russto

El problema está al iniciar la bios; igualmente seguiré tus instrucciones :)
      Ah, olvidé decirte que mi disco duro está particionado; en la partición "C" tengo instalado Windows, y en la otra solo archivos multimedia; le hago examinar el "C" no?
      Última edición por russto fecha: 05/02/11 a las 13:24:13 Razón: Adición de detalles

Moderador Gral.

Si correcto examina el c:

* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de russto

Bueno, la comprobación concluyó con el siguiente mensaje:
      "El volumen no contiene errores"

Desde hace ya un tiempo al iniciar windows, (en la pantalla de bienvenida; tengo mas de un usuario) me aparece este mensaje dos veces: El títulodel mensaje es: "Windows-Recuperación del registro", el contenido del mensaje es: "Uno de los archivos que contiene los datos del registro del sistema se tuvo que recuperar mediante el uso de un registro o copia alternativos. La recuperacón fué satifactoria.
      Luego en el escritorio (en cualquier sesión) siempre me aparece un cartel que dice "Nuevo hardware encontrado: Printer" yo tube una impresora conectada durante mucho tiempo, pero despues le formateé el disco y le instalé windows de nuevo actualizando todos los drivers; desde ese momento no la he vuelto a conectar.
      siempre que inicio un juego como ser "los sims" o "GTA San Andreas" se reinicia en poco tiempo.
      Que puedo hacer?

Moderador Gral.

"INSERT BOOT DISK FAILURE"
      Para seguir comprobando el problema inicial que tienes, realiza una comprobación también de tu segundo trozo de disco duro, supongo que sera la unidad D:, hazlo como te indique antes.

Cuando termines si también te indica que "El volumen no contiene errores".

Comprueba en el interior de tu equipo las conexiones internas de tu disco duro, cableado de conexión IDE/SATA y conexión eléctrica, para verificar que no tengas algo flojo.

Si todo esta bien vamos a comprobar tu disco duro a ver como esta.

Para hacerlo vas a descargar esta herramienta > HDD Regenerator, esta es su pagina oficial, prueba a usarla, este programa busca zonas defectuosas del disco e intenta repararlas, yo lo he usado en discos externos e internos y me ha solucionado problemas en ambos tipos, ten en cuenta que no hace milagros, si el disco esta muy mal no podrás repararlo, puedes consultar este link del foro :

[Manual] Recuperar disco duro dañado

Como veras habla de distintos problemas y herramientas, entre otras el HDD Regenerator, cuando lo uses si te salen errores, y si te los arregla, mi consejo es que lo pases otra vez hasta que compruebes que no te saca errores.

Para descargar la ultima versión búscala en San Google.

Ya nos contaras como fue.

Saludos, Javier.

P.D. - De momento el otro problema que mencionas :

Desde hace ya un tiempo al iniciar windows, (en la pantalla de bienvenida; tengo mas de un usuario) me aparece este mensaje dos veces: El títulodel mensaje es: "Windows-Recuperación del registro", el contenido del mensaje es: "Uno de los archivos que contiene los datos del registro del sistema se tuvo que recuperar mediante el uso de un registro o copia alternativos. La recuperacón fué satifactoria.
      Lo dejamos pendiente a la espera de que compruebes el disco.

Usuario Avatar de russto

Hola, perdoname por tardar tanto, pero además de que tardó mucho la comprobación, tube que hacer algunas cosas.
      No detectó nada; igualmente está funcionando relativamente bien, ahora lo único que tiene es el mencionado problema con el registro y lo de la impresora.
      se que hacer

Moderador Gral.

Pero has revisado internamente las conexiones ??

Y como estaban ??

Ya me contaras.

Saludos.

Usuario Avatar de russto

Es un poco difícil, anteriormente intenté añadirle un disco duro de una 486, para salvar algunos datos ya que el windows 95 que tenía no funcionaba y no le podía instalar ningún otro. el problema estubo en que al hacer varios intentos de conectarlo y que inicie el xp, iniciaba el 95 y se trababa; llegó el momento en el que la frustración superó a la razón y lo enchufé con la compu prendida, al hacer esto iso un corto en el disco del xp y murió durante un tiempo largo. la llevé al técnico y me dijo que se le había quemado un transistor al disco, pero le cambió la fuente y siguió andando
      desde ese momento mi vieja me prohibió abrir la cpu nuevamente
      Supongo que tendré que comprar un rígido nuevo

Moderador Gral.

Si desde ese momento tienes problemas con el disco, lo mas normal es que este dañado.

Si no puedes comprobar las conexiones, pues se queda la verificación a medias.

De todas maneras antes de comprar disco nuevo, siempre puedes reinstalar windows o hacer una instalación limpia, para verificar que lo que esta dañado no sea windows.
      Y ademas este problema que tienes descrito aquí, nos indica claramente que el registro de windows esta corrupto, y ante esta suma de problemas, y aunque no sea lo mas agradable mi consejo es que formatees e instales de nuevo.

Espero que con esto estén tus dudas aclaradas, si es así indícalo para que podamos dar el tema por solucionado, muchas gracias.

Saludos, Javier.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo