![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| No puedo cambiar el fondo de escritorio Debo tener algo en el ordenador, que no me deja cambiar el fondo de escritorio. si intento pasar el panda se apaga el ordenador cuando va por el 30% o así y además me va lento. He pasado mil antispywares distintos y nada. Gracias por la ayuda |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: No puedo cambiar el fondo de escritorio Hola, marinowen. Ya estás recibiendo ayuda en este tema. 7. No se permite repetir el mismo mensaje en todos los foros a fin de obtener ayuda más rápido, lo único que se consigue es dispersar las respuestas y molestar al resto de usuarios. Políticas del Foro de InfoSpyware Saludos Reitxelle ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |