Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Spyware - Adware - Hijackers - Malwares » Temas Solucionados

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Temas Solucionados Casos de HijackThis y Malwares resueltos.
(Solo lectura)

Respuesta

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 02/05/05, 18:41:40
Usuario

Bien adware Win32.Winshow.BM y BO (solucionado)

Cada vez que enciendo mi ordenador, automaticamente se abre el IE con una pagina que no es la que yo tenia como pagina de inicio y el eTrust EZ antivirus detecta estas dos infecciones.

He pasado el antivirus de todas las formas posibles (quitando la restauración del sistema y tb en modo seguro) y no me detecta ningun virus. He pasado varios antivirus online y tampoco pero siempre que enciendo el ordenador o cambio de pagina en el IE me sucede lo mismo y aparece la misma ventana de alerta de infeccion del antivirus y se disparan algunos pop ups.

como puedo eliminar el dichoso winshow.

Gracias
Responder Con Cita
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 02/05/05, 19:04:12
FS-Admin

Re: adware Win32.Winshow.BM y BO

Hola te doy la bienvenida al Foro de Spyware, empeza siguiendo los pasos de el "Tutorial de Spywares" con las herramientas Microsoft Antispyware, Ad-Aware SE, SpyBot y HijackThis.

Salu2

Ausente hasta el 15 de Oct. En viaje al EISI 2009 (Colombia)

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
Responder Con Cita
  post #3  
Antiguo 03/05/05, 13:47:29
Usuario

Re: adware Win32.Winshow.BM y BO

Probé con ELISTARA.EXE: (una utilidad Eliminadora de diferentes variantes de Startpage de SATINFO que me aconsejaron en el foro zonavirus)

http://www.satinfo.es/welcome-pral.html

¡ha funcionado! No se si lo habre eliminado completamente (¿habra que limpiar alguna entrada del registro tal y como sugeria alguna pagina en el que explicaban una engorrosa manera de eliminación manual?) pero ya no aparecen los engorrosos pop-up ni el aviso del antivirus de haber detectado winshow.
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas

Reglas del foro