| |||||||
| Temas Solucionados Casos de HijackThis y Malwares resueltos. (Solo lectura) |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Cada vez que enciendo mi ordenador, automaticamente se abre el IE con una pagina que no es la que yo tenia como pagina de inicio y el eTrust EZ antivirus detecta estas dos infecciones. He pasado el antivirus de todas las formas posibles (quitando la restauración del sistema y tb en modo seguro) y no me detecta ningun virus. He pasado varios antivirus online y tampoco pero siempre que enciendo el ordenador o cambio de pagina en el IE me sucede lo mismo y aparece la misma ventana de alerta de infeccion del antivirus y se disparan algunos pop ups. como puedo eliminar el dichoso winshow. Gracias |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: adware Win32.Winshow.BM y BO Hola te doy la bienvenida al Foro de Spyware, empeza siguiendo los pasos de el "Tutorial de Spywares" con las herramientas Microsoft Antispyware, Ad-Aware SE, SpyBot y HijackThis. Salu2 Ausente hasta el 15 de Oct. En viaje al EISI 2009 (Colombia) Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: adware Win32.Winshow.BM y BO Probé con ELISTARA.EXE: (una utilidad Eliminadora de diferentes variantes de Startpage de SATINFO que me aconsejaron en el foro zonavirus) http://www.satinfo.es/welcome-pral.html ¡ha funcionado! No se si lo habre eliminado completamente (¿habra que limpiar alguna entrada del registro tal y como sugeria alguna pagina en el que explicaban una engorrosa manera de eliminación manual?) pero ya no aparecen los engorrosos pop-up ni el aviso del antivirus de haber detectado winshow. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |