• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
    Resultados 1 al 10 de 11

Google Chrome llega al 10% de cuota de mercado

3 de Febrero de 2011 Google Chrome llega al 10% de cuota de mercado Google acaba de llegar a las dos cifras de porcentaje en el mercado de los navegadores, llegando al 10,7% de cuota ...

Colaborador Avatar de @CristianP

Mensaje Google Chrome llega al 10% de cuota de mercado

3 de Febrero de 2011
      Google Chrome llega al 10% de cuota de mercado

Google acaba de llegar a las dos cifras de porcentaje en el mercado de los navegadores, llegando al 10,7% de cuota tras subir un 0,72% desde el mes pasado.

Teniendo en cuenta la edad del navegador de Google y lo complicado que lo han tenido sus competidores, es un crecimiento envidiable. Safari también ha experimentado un aumento pasando del 5,89% al 6,30% en un mes.

Y si algunos suben, otros tienen que bajar forzosamente: Internet Explorer baja hasta el 56% de cuota sobretodo por el descenso del uso de las versiones 6 y 7, aunque la versión 8 ha aumentado un 1,15%. En cuanto a la beta de Internet Explorer 9, ha ganado un tímido 0,5% de cuota de mercado.

Firefox fluctúa entre el 22 y el 23%, de la misma forma en que lo hace Opera con su 2,28% de cuota. Ambos navegadores no consiguen subidas espectaculares, aunque en Mozilla esperan recuperar esa tendencia con el lanzamiento de la versión final de Firefox 4 a finales de este mismo mes. Curioso, porque las conclusiones que podemos sacar de estos datos es que el motor Webkit gana terreno mientras que Gecko, Trident y Presto se quedan en las mismas o pierden.

Vía | Ars Technica

Fuente: Genbeta.com
      Última edición por @CristianP fecha: 23/02/11 a las 23:17:25 Razón: Cambiar enlaces de imágenes
      •·.·´¯`·.· Lф√@6€ ·.·´¯`·.·•

Blog | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Antivirus Gratis

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de klaken

Re: Google Chrome llega al 10% de cuota de mercado

esta subida no me sorprende , ya que chome tiene la red de publicidad mas grande que e visto.. es tanta que ya me siento obligado a usar su navegador,
      realmente me uno pasa viendo esa publicidad

Ex-Colaborador Avatar de Binnish

No me extraña este dato, y seguirá subiendo. Google Chrome está genial .
      * Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de CCesar2

Cierto, la publicidad de Google es enorme.

La verdad también es que su cuota tenia que mejorar, por su nivel y buen funcionamiento. En unos años superará a Firefox si sigue a este paso, no lo digo yo sino hagamos un simple regla de tres.

Gracias por la info.

Usuario Avatar de ElCMatador
      84

Es logica la subida de Chrome y al mismo tiempo el descenso de IE, no se si se dieron cuenta, pero Google se esta aprovechando de la ignorancia de mucha, en Google se sabe que la gente que usa IE es gente que no tiene mucho conocimiento de informatica, por lo que en la pagina google.com y todas sus versiones de distintos paises cuando accedes usando IE aparecia (no se si sigue apareciendo) un anuncio que dice que descargues "un nuevo y rapido navegador" y no es de sorprenderse que esta sea la causa de la baja de IE y de la subida de Chrome
      En lo personal Chrome no me gusta porque es extremadamente basico y casi no otorga control al usuario sobre la configuracion o la personalizacion, de hecho ni si quiera se puede restringir la cantidad de datos que Chrome almacena en cache y esto hace que despues de unos dias de usarlo se vayan consumiendo algunos GB de disco duro

Usuario Avatar de Worm_dies

Durante años fui fiel usuario de Opera, pero siempre tenía problemas al visualizar algunas páginas y con las tablas; desde que conocí Chrome y sus complementos encontré un navegador que no me trae los problemas del Opera y más veloz que Firefox.
      El punto en contra es que no confío demasiado en GoogleUpdate, lo siento más como una aplicación espía que como un complemento para actualizar.

Usuario Avatar de Ritchi

Cita Originalmente publicado por worm_dies Ver Mensaje
      Durante años fui fiel usuario de Opera, pero siempre tenía problemas al visualizar algunas páginas y con las tablas; desde que conocí Chrome y sus complementos encontré un navegador que no me trae los problemas del Opera y más veloz que Firefox.
      El punto en contra es que no confío demasiado en GoogleUpdate, lo siento más como una aplicación espía que como un complemento para actualizar.
      Hmm lo de google update igual +1.

Me encanta el chrome pero lo malo que se me cuelga en algunas paginas y siempre me dice un error. enfin volvi a usar firefox y opera

Usuario Avatar de ElCMatador
      84

Cita Originalmente publicado por worm_dies Ver Mensaje
      yo tampoco confio en googleupdate, hace un año que lo tengo instalado y jamas me encontro y/o actualizo mi software de google (tengo sketchup, chrome y chrome frame)

como usuario de opera te puedo explicar la razon por la que no se ven bien algunas paginas y te doy una solucion:
      * esta es la causa: las paginas detectan que navegador usas y si usas IE te dan una pagina llena de arreglos para que funcione, si usas firefox o chrome te dan una pagina 100% funcional y si usas cualquier otro navegador (esto incluye opera) te dan una version de la pagina bastante basica y te niegan el uso de algunas funcionalidades (por ejemplo hace un tiempo facebook bloqueaba a opera para que no use facebook connect)
      ** la solucion: hay una extension dedicada a engañar a esas paginas mal diseñadas, haciendoles creer que usas firefox y asi te dan la version que funciona bien, de aca podes descargar la extension, la instalas y listo, problemas resueltos

en lo personal chrome no me resulto lo suficientemente completo y confiable como para ser digno de ser usado, lo que digo es: carga paginas y hasta ahi llega su funcion, prefiero opera, a mi me gusta leer articulos (opera tiene lector de atom y rss) y detesto ir a la pagina de mi correo electronico para leerlo (asi que uso el cliente de correo de opera), pero esto es solo una opinion personal, si te gusta lo simple y basico usa chrome.

Usuario Avatar de Puppone1723

Hola:

Pues el dato no me sorprende.. la verdad Google chrome habia venido mostrando su eficacia como navegador, su ligereza y velocidad son realmente sorprendentes, lo tengo como el segundo navegador en mi PC despues de Opera y la verdad y todo anda genial.

Fuerza Chrome!

Usuario Avatar de Worm_dies

Cita Originalmente publicado por ElCMatador Ver Mensaje
      yo tampoco confio en googleupdate, hace un año que lo tengo instalado y jamas me encontro y/o actualizo mi software de google (tengo sketchup, chrome y chrome frame)

como usuario de opera te puedo explicar la razon por la que no se ven bien algunas paginas y te doy una solucion:
      * esta es la causa: las paginas detectan que navegador usas y si usas IE te dan una pagina llena de arreglos para que funcione, si usas firefox o chrome te dan una pagina 100% funcional y si usas cualquier otro navegador (esto incluye opera) te dan una version de la pagina bastante basica y te niegan el uso de algunas funcionalidades (por ejemplo hace un tiempo facebook bloqueaba a opera para que no use facebook connect)
      ** la solucion: hay una extension dedicada a engañar a esas paginas mal diseñadas, haciendoles creer que usas firefox y asi te dan la version que funciona bien, de aca podes descargar la extension, la instalas y listo, problemas resueltos

en lo personal chrome no me resulto lo suficientemente completo y confiable como para ser digno de ser usado, lo que digo es: carga paginas y hasta ahi llega su funcion, prefiero opera, a mi me gusta leer articulos (opera tiene lector de atom y rss) y detesto ir a la pagina de mi correo electronico para leerlo (asi que uso el cliente de correo de opera), pero esto es solo una opinion personal, si te gusta lo simple y basico usa chrome.
      Gracias, cuando tenga ganas de instalar Opera voy a probar lo que decis del addon porque es el mejor navegador que conozco.

Salu

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo