• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
    Resultados 11 al 11 de 11

Google Chrome llega al 10% de cuota de mercado

por fin descubri como desactivar google update, ya no me desperdicia mas memoria (al desactivarlo pueden buscar actualizaciones desde google chrome, en el menu "acerca de Google Chrome") para desactivarlo hay que hacer unos pasos: ...

Usuario Avatar de ElCMatador
      84

Re: Google Chrome llega al 10% de cuota de mercado

por fin descubri como desactivar google update, ya no me desperdicia mas memoria (al desactivarlo pueden buscar actualizaciones desde google chrome, en el menu "acerca de Google Chrome")
      para desactivarlo hay que hacer unos pasos:
      1) ir a panel de control ---> y a tareas programadas
      2) borrar de las tareas todo lo que tenga que ver con Google
      3) en el navegador que uses desactiva el plugin llamado Google Update (en Firefox es en el mismo lugar que vas para las extensiones, en Opera tenes que ir a opera:plugins y en Chrome a about:plugins) no puse el link de about:plugins para Chrome porque no me deja, me aparece mal y da error al hacer click ahi
      4) no se olviden de desactivar el inicio con windows, en ccleaner van a herramientas->inicio y hacen doble click en Google Update
      5) ir a panel de control ---> herramientas del sistema ---> servicios buscar Google Update, click derecho, propiedades y en tipo de inicio seleccionar "deshabilitado"

la idea de desactivar Google Update es porque parece mas software espia que un actualizador, nunca encuentra ni avisa de actualizaciones, pero esta ahi funcionando de fondo todo el tiempo y consumiendo recursos
      Última edición por ElCMatador fecha: 03/03/11 a las 12:19:03

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12