• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 3 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
    Resultados 21 al 30 de 38

Panda Cloud Antivirus 1.4.0: nueva versión del antivirus de Panda en la nube

Originalmente publicado por GBE90 Buenas! ya se me actualizo pero tengo un problema que no me abre el panel del panda no se porque aunque el aero peek me muestra el panel minimizado pero no ...

Usuario Avatar de CCesar2

Re: Panda Cloud Antivirus 1.4.0: nueva versión del antivirus de Panda en la nube

Cita Originalmente publicado por GBE90 Ver Mensaje
      Buenas! ya se me actualizo pero tengo un problema que no me abre el panel del panda no se porque aunque el aero peek me muestra el panel minimizado pero no lo puedo abrir, si me pueden ayudar gracias

Tengo exactamente el mismo problema, y dices que estabas infectado!

Haré un escaneo y comentaré. Solo me sale tienes un nuevo msj de Cloud pero no abre igual...

(y eso que al no actualizarme, lo desinstale y lo instale y sigo con el problema.)

Usuario Avatar de Seifer2030

Re: Panda Cloud Antivirus 1.4.0: nueva versión del antivirus de Panda en la nube

Cita Originalmente publicado por GBE90 Ver Mensaje
      Buenas me alegra comentar que mi problema fue solucionado al parecer me infecte y ya el malware atimalware me ayudo y reinstale el panda y ahora esta mucho mejor, yo la verdad no veo diferencia con la version 1.3 cuando inicio la pc me muestra que tengo correos?? pero no veo nada bueno y tampoco me aparece ningun banner tengo la version pro
      ¿Seguro tienes la versión 1.4.0?, porque a mi si me sale el banner, coloco una captura de mi Panda Cloud

Usuario Avatar de CCesar2

mmm no creo porque dicen que ha cambiado su interfaz y la mia es la misma, el problema ahora es que ni abre.

Pero a mi no me sale "consigue soporte tecnico" eso es nuevo de la version 1.4...

Escaneando y comentado en un par de horas.

Si ccesar2 el banner viene con la nueva versión, algo que ha muchos no les ha gustado, hace rato estuve leyendo el Free Suport de Panda y según dicen los moderadores dentro de los días siguientes se irán agregando nuevas notificaciones

Usuario Avatar de GBE90

Atención Re: Panda Cloud Antivirus 1.4.0: nueva versión del antivirus de Panda en la nube

Cita Originalmente publicado por Seifer2030 Ver Mensaje
      ¿Seguro tienes la versión 1.4.0?, porque a mi si me sale el banner, coloco una captura de mi Panda Cloud

Hola! buenas no ese banner no me sale yo desintale y descargue el intalador nuevo de su web y me lo instalo pero no me sale eso ni menos el cartel que dice la version que estara pasando??? , aunque arriba si me dice panda cloud pro

Para ver el acerca de, haz click en el signo de interrogación y luego en "Acerca de Panda Cloud Antivirus"

Usuario Avatar de GBE90

Bien Re: Panda Cloud Antivirus 1.4.0: nueva versión del antivirus de Panda en la nube

Cita Originalmente publicado por Seifer2030 Ver Mensaje
      Para ver el acerca de, haz click en el signo de interrogación y luego en "Acerca de Panda Cloud Antivirus"
      Ok gracias lo revisare cuando entre en WINDOWS

FS-Admin

Hola gente,

Para los que actualizaron de forma automática o tienen dudas, lo más recomendable que pueden hacer es utilizar la utilidad de desinstalación Cloudav-Uninstaller.exe ejecutarla y reiniciar el equipo, para luego descargar la nueva versión desde el servidor de InfoSpyware + Panda que les asegura la última versión y reinstalarla en sus equipos.

-------------------------------------------

Sobre el número de versión que tengan, como dicen más arriba pulsando tanto en el signo de interrogación, como así también como nombre anteriormente mirando en los archivos de VERSION.INI del programa se puede ver la versión exacta que estemos usando.

-------------------------------------------

En cuanto al banner hable con el responsable en jefe del Cloud AV para Panda y me comento que están tratando de hacer estos lo menos intrusivos y molestos posibles, pero en su producto gratuito va a seguir funcionando el banner al igual que lo hacen otras compañías de AVs como Avast, etc...

Salu2
      Marcelo Rivero
      Microsoft MVP Enterprise Security.

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Cita Originalmente publicado por ElPiedra Ver Mensaje
      En cuanto al banner hable con el responsable en jefe del Cloud AV para Panda y me comento que están tratando de hacer estos lo menos intrusivos y molestos posibles, pero en su producto gratuito va a seguir funcionando el banner al igual que lo hacen otras compañías de AVs como Avast, etc...
      Esto me parece bien, aunque lo ideal seria eliminarlo por completo en la versión PRO

Usuario Avatar de GBE90

Atención Re: Panda Cloud Antivirus 1.4.0: nueva versión del antivirus de Panda en la nube

Buenas tengo un problema... ya revise la version del panda cloud pro.. 1.4 esta bien! ademas he abierto todo el panel del panda y no consigo el banner que me mencionan ademas me acaba de dar un error y ahora no me deja abrir el antivirus que le ocurre al panda?? tendre que desintalarlo si sigo con problemas como estos! aqui estan las capturas..

tengo windows 7 sin firewall (el de windows) ademas nunca me habia dado problemas ayuda, en el foro de panda cloud no me responden nose porque y eso que es en la seccion VIP gracias

Despues que me salio esa descarga tube que cerrar el panda por administrador de tareas y ahora no quiere abrir
      Última edición por GBE90 fecha: 05/02/11 a las 21:44:48