• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 2 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
    Resultados 11 al 20 de 38

Panda Cloud Antivirus 1.4.0: nueva versión del antivirus de Panda en la nube

Gracias por la información [email protected] . Originalmente publicado por Templario29 ¿que tal la combinación de panda cloud y malwarebyte? ¿daria alguna interacion? saludos Panda Cloud y MBAM se combinan sin problemas, pero MBAM si es ...

Usuario Avatar de <aRLoZ

Re: Panda Cloud Antivirus 1.4.0: nueva versión del antivirus de Panda en la nube

Gracias por la información [email protected] .

Cita Originalmente publicado por Templario29 Ver Mensaje
      ¿que tal la combinación de panda cloud y malwarebyte?
      ¿daria alguna interacion?
      saludos
      Panda Cloud y MBAM se combinan sin problemas, pero MBAM si es incompatible con las soluciones Panda de pago.

Saludos!
      Última edición por <aRLoZ fecha: 02/02/11 a las 17:32:34

Usuario Avatar de Templario29

Re: Panda Cloud Antivirus 1.4.0: nueva versión del antivirus de Panda en la nube

FS-Admin

Cita Originalmente publicado por <aRLoZ Ver Mensaje
      Panda Cloud y MBAM se combinan sin problemas, pero MBAM si es incompatible con las soluciones Panda de pago.
      En realidad esto no es así ya que si bien la mayoría de los productos de Panda como de otras compañías, presentan problemas de incompatibilidad con Malwarebytes a la hora de la instalación... si se desinstala previamente MBAM y se vuelve a instalar en este caso luego de ya instalado el producto de pago o no de Panda, no hay ningún inconveniente y pueden trabajar en conjunto perfectamente.

@Templario29: La verdad que si es una pena el tema de los despidos, pero poco y nada tiene que ver esto primeramente con este tema ni con la temática del foro ya que todas las empresas del mundo a diario contratan como despiden gente y acá no estamos para analizar eso, sino como en este caso únicamente su producto.

Salu2
      Marcelo Rivero
      Microsoft MVP Enterprise Security.

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de Templario29

Cita Originalmente publicado por ElPiedra Ver Mensaje
      En realidad esto no es así ya que si bien la mayoría de los productos de Panda como de otras compañías, presentan problemas de incompatibilidad con Malwarebytes a la hora de la instalación... si se desinstala previamente MBAM y se vuelve a instalar en este caso luego de ya instalado el producto de pago o no de Panda, no hay ningún inconveniente y pueden trabajar en conjunto perfectamente.

@Templario29: La verdad que si es una pena el tema de los despidos, pero poco y nada tiene que ver esto primeramente con este tema ni con la temática del foro ya que todas las empresas del mundo a diario contratan como despiden gente y acá no estamos para analizar eso, sino como en este caso únicamente su producto.

Salu2
      buenas.
      en ningun caso quise poner el link de mala fe.
      siempre me gusto panda y siempre la poyare.
      se que no era la tematica del foro perdonar.

Usuario Avatar de <aRLoZ

Cita Originalmente publicado por ElPiedra Ver Mensaje
      Tenia mal la información , como Panda Cloud no informaba de incompatibilidad al instalar estando MBAM en tiempo real y las soluciones de pago si, crei que era como lo he mencionado.

Gracias por informarnos

No hay un dia que no aprenda algun nuevo en este foro .

Saludos!

Usuario Avatar de GBE90

Atención Re: Panda Cloud Antivirus 1.4.0: nueva versión del antivirus de Panda en la nube

Buenas! ya se me actualizo pero tengo un problema que no me abre el panel del panda no se porque aunque el aero peek me muestra el panel minimizado pero no lo puedo abrir, si me pueden ayudar gracias

Moderador Gral.

Excelente información, muchas gracias [email protected] por mantenernos informados.

Y gracias a Panda por seguir apostando por su Antivirus Gratuito.

Saludos, Javier.

Quien no lo intenta no lo consigue | ;-)

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de Seifer2030

Hoy al llegar de mi trabajo y encender la pc me sale la notificación que Panda Cloud fue actualizado, me gusta que ahora se sepa que versión se tiene instalada si la FREE o la PRO, lo que no me gusta es el banner pidiendo que te unas a la comunidad de soporte, cosa que puedes hacer dando click en el signo de interrogación y luego en obtener soporte on-line, de hecho leyendo el foro de Cloud y su pagina en facebook a mas de uno no gusto dicho banner

Usuario Avatar de GBE90

Atención Re: Panda Cloud Antivirus 1.4.0: nueva versión del antivirus de Panda en la nube

Buenas me alegra comentar que mi problema fue solucionado al parecer me infecte y ya el malware atimalware me ayudo y reinstale el panda y ahora esta mucho mejor, yo la verdad no veo diferencia con la version 1.3 cuando inicio la pc me muestra que tengo correos?? pero no veo nada bueno y tampoco me aparece ningun banner tengo la version pro

Usuario Avatar de GBE90

Bien Re: Panda Cloud Antivirus 1.4.0: nueva versión del antivirus de Panda en la nube

Cita Originalmente publicado por GBE90 Ver Mensaje
      Buenas! ya se me actualizo pero tengo un problema que no me abre el panel del panda no se porque aunque el aero peek me muestra el panel minimizado pero no lo puedo abrir, si me pueden ayudar gracias
      SOLUCIONADO: con desinfeccion y reinstalacion