• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 8 de 8

mozilla no me funciona(Solucionado)

Resumen del tema: mozilla no me funciona(Solucionado) - Hola a todos los foreros de nuevo, pues eso, que desde ayer no puedo utilizar el mozilla firefox cuando lo abro me sale la pagina de la conexion ha sido reiniciada y no puedo entrar ...

Usuario Avatar de chiclanero34

mozilla no me funciona(Solucionado)

Hola a todos los foreros de nuevo, pues eso, que desde ayer no puedo utilizar el mozilla firefox cuando lo abro me sale la pagina de la conexion ha sido reiniciada y no puedo entrar en ninguna pagina. Antes de abrir este post busque en el foro si habia algun problema similar y no habia ninguno reciente y lo que vi era relacionado con el firewall de window tenia que tener la casilla desmarcada de no permitir excepciones, asi lo comprobé( aunque nunca lo toque) que estaba bien pero sigo sin poder navegar. No se que daros os puede hacer falta, pero aqui os digo algo: window xp, panda cloud antivirus, antimalware y spibot.
      Saludos a todos

Colaborador Avatar de Lov@ge

re: mozilla no me funciona(Solucionado)

Hola chiclanero34

¿Con Internet Explorer puedes acceder a cualquier página?...

De ser así, entra en Firefox modo seguro, luego en la próxima ventana presionas el botón "Continuar en modo seguro" y pruebas si puedes conectarte.

Nos comentas.

Saludos.
      •·.·´¯`·.· Lф√@6€ ·.·´¯`·.·•

Blog | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Antivirus Gratis

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

hola de nuevo gracias por tu pronta respuesta, he de decirte que el explorer y el chrome si me funcionan. He echo lo de modo seguro de firefox y hacia lo mismo. no se que opinais
      saludos

Hola chiclanero34

Prueba entrar con Firefox en alguna página de confianza, pero previamente desactiva momentáneamente las protecciones residentes de tus programas de seguridad.

Cómo deshabilitar temporalmente su Antivirus - Foro de InfoSpyware

Si aún así no conecta descarga e instala CCleaner y lo pasas en sus opciones de "limpiador" y "registro", haciendo copia de seguridad.

Manual de CCleaner - Foro de InfoSpyware

Si aún así no puedes conectar, prueba crear un nuevo perfil en Firefox, entra con éste y pruebas.

¿Cómo crear un nuevo perfil de usuario en Firefox? - Foro de InfoSpyware

Nos comentas.

Saludos.

* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

hola lov@ge.
      he seguido todos tus pasos, con el antivirus seguia igual
      Decirte que antes de postear habia ejecutado el ccleaner como me dices, no obstante lo he vuelto hacer y seguia igual.
      con elpunto 3 he tenido suerte, y he creado otro usuario y he podido entrar nuevamente en el mozilla.

Me queda por hacerte 2 preguntas que ha ocurrido con el firefox? saberlo me podria ayudar a prevenir futuros problemas. y debo de hacer algo mas o tomar medidas?

muchas gracias Lov@e y saludos

Bien re: mozilla no me funciona(Solucionado)

Hola chiclanero

Me alegro que hayas solucionado el problema

Cita Originalmente publicado por chiclanero34 Ver Mensaje
      Me queda por hacerte 2 preguntas... que ha ocurrido con el firefox? saberlo me podria ayudar a prevenir futuros problemas.
      Al parecer se ha dañado el perfil por defecto del navegador, esto puede ocurrir por diversos motivos, como una mala actualización, un cierre inesperado del navegador, algún malware, etc.

y debo de hacer algo mas o tomar medidas?... muchas gracias Lov@e y saludos
      Puedes seguir utilizando Firefox con el perfil que has creado y todo irá bien. En el futuro, cuando aparezca una nueva actualización importante (como la versión 4 Final) puedes desinstalar totalmente Firefox para así realizar una "instalación limpia" del navegador. Por lo pronto no debes preocuparte.

Dinos si te queda alguna duda y si Firefox sigue funcionando correctamente... si?

Saludos.

hola lov@ge y muchas gracias por todo, ya puedes poner el post en solucionado, el mozilla va como antes y todo ok.
      sois unos cracks muchas gracias y nos vemos por aqui

saludos

Moderador Gral.

Me alegra que tu problema esté resuelto y con esto podemos dar el tema como solucionado, si deseas reabrir el tema solo dale clic al icono con el mensaje de motivo de apertura o envía un privado a cualquier moderador solicitando la apertura y el motivo y serás contactado lo más pronto posible.

Recuerda visitar nuestros portales donde encontraras mucha información extra sobre las herramientas usadas en el foro, conceptos de spyware etc.

Como recomendación final, te invitamos a seguirnos en nuestros canales de difusión: Blog, Twitter, Facebook, vía E-Mail, para estar al tanto de los nuevos malwares y como prevenirlos.