![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Me aparece este malware: Logger.Agent.bc. Como lo elimino? Buenas noches, llevo unas cuantas horas intentando quitar este virus, si lo es, claro. Tengo instalado el Kaspersky, el Ad-Aware y el ewido anti-malware (este ultimo lo acabo de quitar para probar con el online), y solo me sale que esta infectado el ordenador con el ewido anti-malware. He utilizado todas las herramientas que se indican en el foro, como son killbox, RegSeeker y DiskCleaner. Yo ya no se que hacer, si alguien me da algun consejo, se lo agradeceria mucho. Por cierto, si es un virus, es grave?, es que no encuentro una descripcion precisa de que hace el virus. No se si es de mucha ayuda, pero aqui dejo el report del ewido: __________________________________________________ ewido security suite online scanner http://www.ewido.net __________________________________________________ Name: Logger.Agent.bc Path: [2004] C:\WINDOWS\System32\xvid.dll Risk: High Name: Logger.Agent.bc Path: [224] C:\WINDOWS\System32\xvid.dll Risk: High Name: Logger.Agent.bc Path: [512] C:\WINDOWS\System32\xvid.dll Risk: High Name: Logger.Agent.bc Path: [540] C:\WINDOWS\System32\xvid.dll Risk: High Name: Logger.Agent.bc Path: [564] C:\WINDOWS\System32\xvid.dll Risk: High Name: Logger.Agent.bc Path: [572] C:\WINDOWS\System32\xvid.dll Risk: High Name: Logger.Agent.bc Path: [604] C:\WINDOWS\System32\xvid.dll Risk: High Name: Logger.Agent.bc Path: [616] C:\WINDOWS\System32\xvid.dll Risk: High Name: Logger.Agent.bc Path: [624] C:\WINDOWS\System32\xvid.dll Risk: High Name: Logger.Agent.bc Path: [632] C:\WINDOWS\System32\xvid.dll Risk: High Name: Logger.Agent.bc Path: [352] C:\WINDOWS\System32\xvid.dll Risk: High Name: Logger.Agent.bc Path: [320] C:\WINDOWS\System32\xvid.dll Risk: High Name: Logger.Agent.bc Path: [1536] C:\WINDOWS\System32\xvid.dll Risk: High Name: Logger.Agent.bc Path: [1472] C:\WINDOWS\System32\xvid.dll Risk: High Name: Logger.Agent.bc Path: [2440] C:\WINDOWS\System32\xvid.dll Risk: High Name: Logger.Agent.bc Path: [2448] C:\WINDOWS\System32\xvid.dll Risk: High --------------------------------------------------------- Un saludo a todos y muchas gracias. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Me aparece este malware: Logger.Agent.bc. Como lo elimino? Hola daviolo: yo tampoco encontré nada de este malware , ¿haz instalado codecs de video xvid?, por lo poco que encontré el archivo que te marca ewido son provenientes de codecs de video , si ese es el caso desinstala los codecs marca Ver archivos ocultos en todos los Windows , apaga restaurar el sistema y trata de eliminar el malware con ewido, si no se dejan eliminar pon el sistema en modo seguro y usa killbox con la opción de eliminar al reiniciar ...En el caso de que la infección persista pon un log de HijackThis en su foro oficial `·.¸¸.·´´¯`··._.·En exámenes ·.¸¸.·´´¯`··._.· Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Me aparece este malware: Logger.Agent.bc. Como lo elimino? Hola, no he instalado ningun codec, y ese menos ya que no veo peliculas que lo requieran. Como la infeccion persiste he pegado un log del HijackThis en el foro correspondiente. (malware: Logger.Agent.bc en xvid.dll ) Muchas gracias. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Me aparece este malware: Logger.Agent.bc. Como lo elimino? Hola : Ahora solo te queda esperar a que te ayuden los expertos , ten paciencia ya que en ese foro siempre tienen mucho trabajo ...que tengas mucha suerte.`·.¸¸.·´´¯`··._.·En exámenes ·.¸¸.·´´¯`··._.· Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Me aparece este malware: Logger.Agent.bc. Como lo elimino? Hola Diavolo, Se cierra este tema y continúa en el foro de Hijackthis. Suerte ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |