• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 2 de 2

Formatear Modem HUAWEI

Resumen del tema: Formatear Modem HUAWEI - Hola, antes que nada, unos detalles. - Mi sistema operativo es un Windows XP SP3 Original y validado que opera perfectamente. - El dispositivo sobre el que voy a hacer mi consulta es un HUAWEI ...

Usuario Avatar de eugene0541

Formatear Modem HUAWEI

Hola, antes que nada, unos detalles.

- Mi sistema operativo es un Windows XP SP3 Original y validado que opera perfectamente.

- El dispositivo sobre el que voy a hacer mi consulta es un HUAWEI E1756 (Wireless Modem para conexión HSDPA/WCDM/UMTS)

Bien, sucede que hace unos meses, me libré finalmente del contrato que me tenía atado a mi compañía proveedora de internet y el modem quedço como mio para que hiciese con el legalmente lo que quisiera.

Luego, pues desbloqueé el modem, usando para ello un proveedor de códigos de desbloqueo generados por IMEI.

Hecho esto, le instalé la versión libre del mobile partner que la propia compañía de HUAWEI provee de manera libre. Contraté el servicio de internet de otra compañía y con el programa y el modem liberados me conecto libremente y nunca mastuve que volver a suscribirme a uno de esos contratos abusivos de 18 meses.

Ahora bien, cada vez que conecto el modem o que inicio el sistema con el modem conectado, se inicia el instalador de la versión del wireless manager de la compañía, a lo que viene la razón de este tema:

¿Hay alguna manera de borrar o formatear el contenido de este modem? Siempre que lo reviso, me figura como una unidad de solo lectura y un examen más detallado, me indica que la unidad es del tipo HFS+. Intenté con versiones de prueba del MacDrive 8 y el Paragon HFS+ for Windows 8.0
      y ambos solo me reconocen la ranura SD del modem como unidad HFS+ y no la que tiene el molesto programa de instalacion que se ejecuta a sus anchas.
      Ojalá puedan colaborarme.

Ex-Colaborador Avatar de BrujoNic

Re: Formatear Modem HUAWEI

Para hacer lo que hiciste, instalaste un programa en la computadora, simplemente lo desactivas y punto.

Ya lo que tuviste que hacer en el modem/router sobre actualizar el firmware, está hecho y no lo necesitas más.

Un modem/router, no se formatea. Lo podes reinicializar aplicando un Reset o actualizar con un firmware nuevo de la página del fabricante.
      Orgulloso de ser latino y demostrar que si uno trata de escribir bien, los demás comprenderán lo que respondo.
      ¿Fácil verdad?

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.