• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 5 de 5

Mi internet se traba al entrar a ciertas páginas(Terminado)

Resumen del tema: Mi internet se traba al entrar a ciertas páginas(Terminado) - Me sucede desde ayer en la mañana, hasta ahora solo lo he detectado con youtube y facebook. En youtube me pasa al querer reproducir un video, corre menos de un segundo y se traba la ...

Usuario Avatar de jesusmenag

Mi internet se traba al entrar a ciertas páginas(Terminado)

Me sucede desde ayer en la mañana, hasta ahora solo lo he detectado con youtube y facebook.

En youtube me pasa al querer reproducir un video, corre menos de un segundo y se traba la pagina y me dice que no responde. Lo curioso es que en otras paginas si puedo ver videos de youtube y no se traba.

De facebook me di cuenta apenas hoy, entro a cualquier pagina de facebook y pasa lo mismo, parece estar bien por menos de un segundo y despues se traba

Uso Internet Explorer 8, pero dudo que sea eso pues hasta hace dos días todo me funcionaba perfectamente

Moderador Gral.

re: Mi internet se traba al entrar a ciertas páginas(Terminado)

Descarga Argente – Registry Cleaner y ejecútalo usando primero su opción de "Limpiar el registro" aqui tienes el manual Manual de Argente - Registry Cleaner

Una vez que este termine de limpiar todo, actualiza "Java", hace una Desfragmentación del disco con la opción de Windows o DEFRAGGLER
      aqui tienes su manual Manual de Defraggler y pasa por www.windowsupdate.com para descargar todos los parches disponibles (si tu sistema lo permite)

Descarga y ejecuta la utilidad TuneUp Utilities 2009, para reparar y optimizar a fondo tu PC,Manual de uso de TuneUp Utilities

Reinicia y nos cuentas los resultados.

Blog | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Antivirus Gratis

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Que tal, creo que ya hice todo lo que me dijiste pero no se soluciona el problema, descargue firefox para descartar de una vez que fuera problema del explorador y tmbn se traba en las mismas páginas.
      Detallo un poco más el problema:

Al entrar a facebook carga la página por completo y al siguiente segundo se queda colgado, me sale que no responde el programa

En youtube puedo entrar a la página de inicio pero al meterme a algún video carga el video 1 segundo y no responde el programa

Los videos de youtube si los puedo ver en otras páginas en las que estén incrustados, sólo me pasa directamente en youtube

Recientemente descubrí que en espndeportes.com me pasa exactamente lo mismo, carga y al siguiente segundo ya no responde el programa.

Espero puedan ayudarmen. Gracias

Moderador Gral.

Paso 1- Descarga estas herramientas pero no las ejecutes aun:
      Paso 2- Reinicia he inicia en "Modo a prueba de fallos" (modo seguro con funciones a red)

Paso 3- Ejecuta estas herramientas, de a una:
      Paso 4- Descarga CCleaner y ejecútalo usando primero su opción de "Limpiador" para borrar cookies, temporales de Internet y todos los archivos que este te muestre como obsoletos, y luego usa su opción de "Registro" para limpiar todo el registro de Windows (haciendo copia de seguridad).

Paso 5- Realiza un analisis online con kaspersky online scanner como lo indica su manual y nos dejas su reporte.

Reinicia y nos cuentas los resultados junto a los reportes generados por, MalwareByte's Antimalware, DelPsguard y kaspersky online scanner.

Nota: En la herramienta Malwarebytes recuerda darle al boton de quitar lo seleccionado para que el borrado de las infecciones tenga efecto.

Si alguna herramienta presenta problema omite dicho paso y continua con la siguiente.

Blog | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Antivirus Gratis

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Ya quedo jaja, resulta que recordé que hace unos días instalé el DIVX y justo despues de eso comenzó a fallar pero como no era la primera vez que usaba ese programa no pensé que fuera por eso pero hoy se me ocurrió desinstalarlo (cosa que me costo un monton de trabajo) y listo ya quedo mi internet como nuevo jaja.

De todos modos muchas gracias por la ayuda. Saludos.