| |||||||
| Foro de Windows Todo lo relacionado con los sistemas operativos Windows 95/98/2000/Me/NT/XP |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| desinstalar explorer si no esta en agregar y quitar programas el navegador predeterminado (explore) que es el que siempre me marca iexplore ha detectado un error y debe cerrarse de donde se puede desinstalar si no esta en agregar y quitar programas. de que otra forma puedo instalar los parches de seguridad de windows sin que me marque el gorroso y fastidioso error de iexplore a detectado un error y debe cerrarse. he tratado con todo pero no lo logro y estoy desesperando por favor ayuda, he pegado mi log en mensaje anterior, al parecer esta bien pero no se que pasa y no se si exista una solucion, yo se que todo tiene solucion pero donde esta la de este problema sin necesidad de tener que reistalar windows. el reistalar windows seria la solucion mas facil pero mi problema es que como puedo mantener todos mis programas bueno principalmente el office ¿funcionaria solamnte respaldandolo o se tendria que reistalar de nuevo con los discos originales de office. ¿haciedo esta reistalacion se podria solucionar mi problema? saludos.......... |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: desinstalar explorer si no esta en agregar y quitar programas hola, prueba descargandote el explorer 6,creo q es la ultima version, e instalalo. si te sigue dando el mismo fallo en vez de darle a formatear equipo dale a reparar, si no me equivoco creo que asi tienes los programas tuyos pero te repara todos los archivos de windows. un saludo |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: desinstalar explorer si no esta en agregar y quitar programas donde le doy reparar y respecto a descargar el explor 6 ese no es el problema es que cuando lo quiero instalar no me deja y me manda el error fastidioso se ha detectado un error y debe cerrarse .......... |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: desinstalar explorer si no esta en agregar y quitar programas insertas el cd de windows, como si lo fueras a formatear y te sale la opcion de reparar |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: desinstalar explorer si no esta en agregar y quitar programas esa opcion ya la probe pero no me lo soluciona alguna otra solucion que pueda realizar. si no es ningun virus o spyware el causante de este problema que otra causa provoca este problema de antemano gracias por tu ayuda |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |