• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 8 de 8

No puedo ver vídeos de diversas webs.(Solucionado)

Resumen del tema: No puedo ver vídeos de diversas webs.(Solucionado) - Hola a todos. Mi problema es que cuando entro en determinadas webs no puedo ver los vídeos alojados en ellas. Esto me sucede, por ejemplo, con la web de Telecinco y con la de Antena ...

Usuario Avatar de Misss

No puedo ver vídeos de diversas webs.(Solucionado)

Hola a todos. Mi problema es que cuando entro en determinadas webs no puedo ver los vídeos alojados en ellas. Esto me sucede, por ejemplo, con la web de Telecinco y con la de Antena 3 también. Ni siquiera me carga el "cuadradito" donde debe salir el vídeo. Ese trozo queda en blanco.

Sin embargo, los vídeos en Youtube y los de la mayoría de las webs los veo sin ningún problema.

Lo intento con Internet Explorer, versión 8 y con el Mozilla también, pero nada de nada.

Mi versión del Flash Player es la 10,1,102,64 . Y mi sistema es el Windows 7.

Muchas gracias a todos.

Moderador Gral.

re: No puedo ver vídeos de diversas webs.(Solucionado)

Probastes actualizando java y flash?

Espero comentarios.

Blog | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Antivirus Gratis

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de Misss

Cita Originalmente publicado por Firewall Ver Mensaje
      Probastes actualizando java y flash?

Espero comentarios.
      Sí, tengo los dos actualizados. Lo primero que hice... Y nada.

Moderador Gral.

Descarga Argente – Registry Cleaner y ejecútalo usando primero su opción de "Limpiar el registro" aqui tienes el manual Manual de Argente - Registry Cleaner

Una vez que este termine de limpiar todo, actualiza "Java", hace una Desfragmentación del disco con la opción de Windows o DEFRAGGLER
      aqui tienes su manual Manual de Defraggler y pasa por www.windowsupdate.com para descargar todos los parches disponibles (si tu sistema lo permite)

Descarga y ejecuta la utilidad TuneUp Utilities 2009, para reparar y optimizar a fondo tu PC,Manual de uso de TuneUp Utilities

Reinicia y nos cuentas los resultados.

* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de Misss

Triste re: No puedo ver vídeos de diversas webs.(Solucionado)

Descarga Argente – Registry Cleaner y ejecútalo usando primero su opción de "Limpiar el registro" aqui tienes el manual Manual de Argente - Registry Cleaner

Una vez que este termine de limpiar todo, actualiza "Java", hace una Desfragmentación del disco con la opción de Windows o DEFRAGGLER
      aqui tienes su manual Manual de Defraggler y pasa por www.windowsupdate.com para descargar todos los parches disponibles (si tu sistema lo permite)

Descarga y ejecuta la utilidad TuneUp Utilities 2009, para reparar y optimizar a fondo tu PC,Manual de uso de TuneUp Utilities

Reinicia y nos cuentas los resultados.
      He hecho lo que me dices y sigo igual...

Moderador Gral.

Verifica en los bloqueadores de los exploradores si tienes alguna Url de telecinco restringida, porque ya que puedes ver videos de otras web y de youtube pues el problema es mas que todo con dicha pagina.

Prueba y nos comentas, si no llama a tu proveedor de servicios y comentales el problema ya que quizas ellos sepan mas al respecto.

Usuario Avatar de Misss

Bien Resuelto

Verifica en los bloqueadores de los exploradores si tienes alguna Url de telecinco restringida, porque ya que puedes ver videos de otras web y de youtube pues el problema es mas que todo con dicha pagina.

Prueba y nos comentas, si no llama a tu proveedor de servicios y comentales el problema ya que quizas ellos sepan mas al respecto.
      Hola,

los bloqueadores no eran, pero me puse a pensar si no tendría que ver el antivirus en todo el asunto. Busqué discusiones en internet relativas al Kaspersky IS y dí con una donde recomendaban en problemas similares, desactivar la opción antibanner.
      Lo hice y listo. Ningún problema en ver los vídeos en esas y otras webs que no podía antes.

Por tanto, para futuros usuarios, pongo mi solución, que seguro que ayuda a más de uno.

Gracias de todos modos por la ayuda.

Moderador Gral.

Me alegra que tu problema esté resuelto y con esto podemos dar el tema como solucionado, si deseas reabrir el tema solo dale clic al icono con el mensaje de motivo de apertura o envía un privado a cualquier moderador solicitando la apertura y el motivo y serás contactado lo más pronto posible.

Recuerda visitar nuestros portales donde encontraras mucha información extra sobre las herramientas usadas en el foro, conceptos de spyware etc.

Como recomendación final, te invitamos a seguirnos en nuestros canales de difusión: Blog, Twitter, Facebook, vía E-Mail, para estar al tanto de los nuevos malwares y como prevenirlos.