• Registrarse
  • Iniciar sesión


  • Resultados 1 al 2 de 2

    problema con consultas automatizadas.

    Resumen del tema: problema con consultas automatizadas. - hola recientemente la pagina de google me esta mostrando esta leyenda "Lo sentimos... ... pero es posible que tu red o tu equipo estén enviando consultas automatizadas. Para proteger a nuestros usuarios, no podemos procesar ...

      
    1. #1
      Usuario Avatar de malkavian182
      Registrado
      dic 2008
      Ubicación
      mexico df
      Mensajes
      106

      Mensaje problema con consultas automatizadas.

      hola recientemente la pagina de google me esta mostrando esta leyenda "Lo sentimos...

      ... pero es posible que tu red o tu equipo estén enviando consultas automatizadas. Para proteger a nuestros usuarios, no podemos procesar tu solicitud en este momento.

      Para obtener más información, consulta la Ayuda de Google.

      Problemas de conexión: Página de disculpas Imprimir
      Consulta primero esta información
      El mensaje "Lo sentimos..." aparece cuando Google detecta que uno de los ordenadores de tu red está enviando tráfico automatizado a Google. Las consultas automatizadas infringen las Condiciones del servicio.
      Por lo general, en las páginas de error se muestra una palabra distorsionada situada sobre un cuadro (CAPTCHA). Para poder seguir utilizando Google, debes escribir en el cuadro la palabra distorsionada (de esta forma, sabremos que eres una persona y no un robot).
      Si no aparece ninguna imagen CAPTCHA o si aparecen una y otra vez, realiza estos pasos en el orden indicado:

      Comprueba si tu ordenador contiene software malintencionado.
      El software malintencionado, incluido en ocasiones en otras descargas gratuitas sin tu conocimiento, puede hacer que Google muestre la página de disculpas. A continuación, te sugerimos algunos programas conocidos que pueden detectar y eliminar este tipo de aplicaciones. Recuerda que Google no guarda relación con las empresas que se indican a continuación, por lo que no puede garantizar la efectividad de estas aplicaciones."

      si alguien me pudiera ayudar se lo agradeceria

    2. #2
      Usuario Avatar de luiskaiba
      Registrado
      nov 2009
      Ubicación
      Madrid
      Mensajes
      378

      Re: problema con consultas automatizadas.

      Hola realiza los siguientes pasos. Si se te dificulta llevar a cabo alguno, nos comentas y continuas con el siguiente:

      1ª Paso.

      Descarga, instala y/ o actualiza estos programas. No los ejecutes aun.

      1. Malwarebytes anti malware
      2. Ccleaner
      3. Superantispyware


      2ªPaso

      Inicia en modo a prueba de fallos

      Ejecuta:

      Ccleaner
      • Usa su opción de "Limpiador", y luego usa su opción "Registro" haciendo Copia de Seguridad (antes de realizar la opcion de registro te avisa de si quieres hacer una copia de seguridad y dale a "si")


      Malwarebytes
      • Haz un analisis en examen completo, y luego dale a "Quitar todo lo encontrado".


      Superantispyware
      • Haz un analisis completo y eliminas lo que te detecte.


      3ª Paso.

      Reinicia el ordenador.

      • Haces un analisis completo con panda active scan aqui tienes su manual
      • Guardas el reporte


      Cuando hallas terminado todos los pasos pegas los reportes de Malwarebytes, Panda active scan y SAS.

      Saludos