• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 6 de 6

virus a doquier, como funciona spybot?

Resumen del tema: virus a doquier, como funciona spybot? - Hola: me he bajado spybot, pero no sé si cuando me dice que un archivo ha sido modificado debo darle permitir o no permitir la modificación. Necesito que un avezado me dé una respuesta. Gracias...

Usuario Avatar de desinformada

Atención virus a doquier, como funciona spybot?

Hola: me he bajado spybot, pero no sé si cuando me dice que un archivo ha sido modificado debo darle permitir o no permitir la modificación. Necesito que un avezado me dé una respuesta.
      Gracias

FS-Admin

Re: virus a doquier, como funciona spybot?

Eso depende de lo que estes haciendo en ese momento y que archivo o entrada en el registro sea la que se va a modificar.

Te recomiendo seguir los pasos del "Tutorial de Spywares" con las herramientas Microsoft Antispyware, Ad-Aware SE y SpyBot, para estar seguro que no hay nada en tu sistema y luego aca tenes un Manual de SpyBot S&D en Español

Salu2
      Marcelo Rivero
      Microsoft MVP Enterprise Security.

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Atención Re: virus a doquier, como funciona spybot?

eso ya lo he hecho, yo hago una pregunta muy concreta que no aparece ni en los manuales ni en los FAQ's

Usuario Avatar de Wisp

Dependerá del archivo, logicamente.

Atención Re: virus a doquier, como funciona spybot?

vamos a ver si me explico, sale un cuadradito que me dice que el archivo ha sido modificado, debajo dice "deleted" o "modified", y más abajo pregunta si debo permitir el cambio o no permitirlo.

bien, mi pregunta es ¿debo permitir el cambio o no? ¿se supone que actua sobre el virus, por tanto debo permitirlo, o es el virus el que está haciendo el cambio y por tanto no debo permitirlo ¿pero que pasa si actua sobre la curación del virus? si no lo permito, el virus continua, el programa no indica si es virus o archivo infectado por virus.

Creo que ahora está más complicado, pero para la mente lógica de los entendidos quizás ahora esté más claro.

FS-Admin

Bien vamos por partes, si estas navegando por la red tranquilamente y te sale un aviso de modificación si que instalaras ni hicieras nada, es porque un parásito trata de colarse y lo tenes que bloquear.

Pero si estas limpiando tu disco de virus, con alguna otra herramienta y te salta el SpyBot que se hizo un cambio ahi lo tendrías que permitir, aunque la mas recomendable cuando le vas a pasar alguna otra herramienta para limpiar es sacar momentáneamente al SpyBot de el inicio para que no salte y permita hacer los cambios necesarios.

Espero que venga por ahi tu pregunta......

Salu2
      Marcelo Rivero
      Microsoft MVP Enterprise Security.

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.