Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de InfoSpyware » Informática en General » Foro de Software

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC.

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 22/05/06, 11:31:37
Usuario

necesito ayuda para eliminar una carpeta.... (Solucionado)

hola!!!! a ver tengo un problemilla gordito.. resuLta que desde el emule me he bajado un recopilatorio de musica en zip. una vez pasado por el antivirus(norton) lo descomprimo, una vez descomprimido en vez de hacerlo en incoming, lo hace en C/document&set/usuario, a su vez , dentro de incoming me deja otra con el mismo titulo (recopilatorio music 2005 dance , house, etc etc,)la de C/document&set/usuario si ke la puedo abrir, pero la de incoming ni la puedo abrir ni me deja eliminarla, me dice que la ruta es inexistente,
he eliminado la de C/document&set/usuario, y no hay problema, pero la de incoming me sigue dando por culete sin poder eliminarla.
como la puedo eliminar???????

ALGUIEN ME AYUDA PORFAVOR?????????

GRACIASSSSSSSS

Última edición por mallorkin fecha: 22/05/06 a las 11:36:11.
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 23/05/06, 17:48:15
Usuario Habitual

Re: necesito ayuda para eliminar una carpeta....

Mira en compartidos y le das a recargar y luego desde incoming intentas de nuevo borrarla que supongo yo que ya te dejará. Saludos
  post #3  
Antiguo 23/05/06, 19:51:53
Ex-Colaborador

Hola ¿has probado eliminar la carpeta entera? ambien intenta borrar el archivo con el KillBox
Has una limpieza de basura:
- Entra en modo seguro (F8 en el arranque).
- Elimina cookies (en todas las cuentas de usuario y navegadores).
- Elimina archivos temporales de internet (en todas las cuentas de usuario y navegadores).
- Inicio, ejecutar, %TEMP%. Vaciar esa carpeta en todas las cuentas de usuario (Para vaciar, primero "Control + E" y luego "Shift + supr").
- Desactiva todos los controles ActiveX desconocidos (panel de control, opciones de internet, pestaña programas, administrar complementos).
- Vacia la carpeta C:\WINDOWS\Downloaded Program Files (primero "Control + E" y luego "Shift + supr").
- Puedes ayudarte con el Free Internet Window Washer.
- Pasa el RegSeeker (opcion limpiar registro) y el CCleaner.
- Inicia en modo normal, y pasa el ewido scan online (www.ewido.net) y el Kaspersky Antivirus Online (http://www.kaspersky.com/virusscanner).
- Actualiza tu antivirus y consiguete el SpywareBlaster.

Cuentanos como te fue.

salu2
  post #4  
Antiguo 25/05/06, 14:06:48
Usuario

hola, gracias por los consejos,
a ti lifo, lo he echo y no me va bien , gracias de todos modos,.
a ti hardrive, pos no digo ke sea buena idea la tuya, pero el problema es que yo eso de meterme en modos seguro.......desactivar controles y eso ..........pos que no se me da muy bien, asi que lo siento pero no lo he probado, aunque te agrdeceria si conoces otro metodo mas facilon ....... jejejej...seas tan amable de decirlo.
de todas maneras antetodo !! gracias !!
  post #5  
Antiguo 25/05/06, 16:10:19
Usuario Habitual

Prueba con el programa Unlocker. Saludos
  post #6  
Antiguo 25/05/06, 22:55:03
Usuario

tiene razon, prueba con el unlocker!! ese mismo uso yo
hasta ahora le a ganado a todO! nada logra vencerlo! es el mejor para eliminar! Salu2
  post #7  
Antiguo 27/05/06, 08:32:46
Usuario

jejejejejeje, !!!gracias tios!!!!!!!! al fin la kite ,,, el unlocker me ha ido de lujo,
gracias por la ayuda y colaboracion..............

asunto arreglado!!!!!! jajajaja auuuuuuuuuuuuuuu abrazos pa to2
  post #8  
Antiguo 27/05/06, 10:36:48
Ex-Colaborador

El tema correspondiente se dá por *Solucionado*

Si deseas incorporar algún comentario al post o formular una pregunta, enviáme un Mp a mí o a algún otro moderador de este sub-foro.

Suerte

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !!
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro