• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
    Resultados 11 al 12 de 12

Opera 11.01. Actualización importante de seguridad

Originalmente publicado por Manueldpzn Por cierto, aprovecho también para lanzar otra pregunta, a ver si alguien me pudiera ayudar . He cambiado de ordenador y al pasar todos mis marcadores y fuentes (subscripciones RSS) a ...

Ex-Colaborador Avatar de Fugazi

Re: Opera 11.01. Actualización importante de seguridad

Cita Originalmente publicado por Manueldpzn Ver Mensaje
      Por cierto, aprovecho también para lanzar otra pregunta, a ver si alguien me pudiera ayudar.
      He cambiado de ordenador y al pasar todos mis marcadores y fuentes (subscripciones RSS) a la nueva versión de Opera 11.01 no me reconoce mis anteriores fuentes (que en el anterior Opera me aparecían bajo el menú de Titulares). Creo que las tengo en un archivo llamado omailbase.dat, dentro de la carpeta mail, porque lo he abierto con el bloc de notas y las veo ahí, pero a la hora de importar fuentes o correo desde Opera, los únicos archivos que me permite importar esta versión son con las extensiones opml o xml, o bien ini (en el caso del correo).

He probado a copiar la carpeta mail dentro de mi carpeta de usuario, en Roaming (tengo Windows 7), pero sigue sin reconocerme mis anteriores fuentes de suscripción RSS. Alguien me podría dar alguna idea o ayudita de cómo lo puedo conseguir?

Gracias de antemano y un saludito,

Manuel
      Hola, por favor si necesitas ayuda crea un tema con tu consulta en el subforo de Software, este hilo solo es una noticia. Las consultas se deben hacer aparte.

Saludos
      * Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de Audi2010

Re: Opera 11.01. Actualización importante de seguridad

Gracias por el aviso amigo....este browser esta cada dia mejor....y no viola la privacidad como google chrome....saludos..

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12