• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 8 de 12 PrimeroPrimero ... 456789101112 ÚltimoÚltimo
    Resultados 71 al 80 de 117

Agresiva campaña de Microsoft contra XP pirata

Hola camaradas. Tuve que pasar este molesto paso del registro q es un poco largo, pero bueno, todo sea por compartir mis experiencias y conocimientos con todos asi como yo me he servido de muchos ...

Usuario Avatar de MILO_18

Una pequeña sugerencia para solucionar el problema.

Hola camaradas. Tuve que pasar este molesto paso del registro q es un poco largo, pero bueno, todo sea por compartir mis experiencias y conocimientos con todos asi como yo me he servido de muchos de los tips de internet.
      Bueno, primero cuando instalen el win xp hay que ir a panel de control->centro de seguridad->actualizaciones automaticas.

Le dan click en el enlace q esta hasta abajo, no en los paneles donde dice "Administrar la configuracion de seguridad para:" y le dan click a "actualizaciones automaticas". Enseguida les aparece la ventana de configuracion para actualizaciones automaticas y eligen: "Notificarme, pero no descargarlas ni instalarlas automaticamente". Acto seguido le dan "Aceptar".
      Ok, para los que no han instalado la actualizacion de "Ventajas de Windows Genuine" tambien les sirve lo que he comentado antes.
      Ahora, siempre que su sistema detecte nuevas actualizaciones, les dira que el equipo esta listo para descargar actualizaciones en el area de notificacion (donde esta el reloj, parate inferior derecha del escritorio).Le dan un clik a ese icono de informacion y les pondra la lista de actualizaciones. Alli pueden elegir solo las que les conviene y si esta la de "Ventajas de Windows Genuine" pues no la marquen para que no se les instale. Le dan descargar y cuando se descarguen todas las actualizaciones que eligieron simplemente le dan instalar y de esa forma se liberan de esa actualizacion molesta.

Para los que ya tienen el problema, es decir, instalaron inconcientemente la actualizacion de "Ventajas de Windows Genuine", elijan Inicio->Todos los programas->Accesorios->Herramientas administrativas->Restaurar sistema.
      Alli le dan "siguiente" en la ventana que aparece para restaurar su equipo a un estado anterior.Luego en el calendario de la ventana siquiente eligen una fecha (el numero debe estar en negritas, ya que esto significa que hay un punto de restauracion para ese dia) antes de que la actualizacion de windows genuine se haya instalado y le dan siguiente para comenzar la restauracion.
      Esto les deja el sistema como cuando no tenian la actualizacion. Y ya no les aparece el molesto mensaje de windows pirata. Una cosa mas, traten de que el punto de restauracion que elijan sea aquel mas proximo(antes de) para que no pierdan configuraciones de programas recientemente instalados.
      Yo lo hice asi y si me funciono bien, solo que hice esto inmediatamente despues de que empezo a aparecer ese mensaje y pues no hubo ningun problema ya que no habia instalado ningun programa despues de la fecha de restauracion que elegi. En verdad no pierdes datos ni documentos. Solo se pierde configuracion de programas instalados despues de la fecha de restauracion como lenguajes de programacion.
      Bueno, ya hice mucho choro pero me gusta que todo quede bien explicado. Espero que por lo menos a un individuo le sirva todo esto, para que valga la pena mi registro y todo el tiempo para escribir esto. Saludos a todos. Bye.

FS-Admin

Re: Agresiva campaña de Microsoft contra XP pirata

Cita Originalmente publicado por Dientesdemorsa Ver Mensaje
      Pues creo que en este caso el foro se iba a quedar sin muuuuuucho trabajo (por no decir todo) .
      Un saludo.
      Si es verdad, mejor quédense todos con Windows y navegando con IE, sino nos vamos a aburrir en el foro

Salu2
      Marcelo Rivero
      Microsoft MVP Enterprise Security.

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de Dientesdemorsa

Cita Originalmente publicado por ElPiedra Ver Mensaje
      Si es verdad, mejor quédense todos con Windows y navegando con IE, sino nos vamos a aburrir en el foro

Salu2
      Ya me convencisteis hace tiempo con firefox, pero Linux... admitámoslo hay que tener ciertos conocimientos, lo del live cd está muy bien, pero esa no es la esencia de Linux No? a ver si a finales de año... tengo una partición linuxera.
      Por cierto, aprovecho para decir lo mal que sienta, cuando tienes un problema de seguridad y te contestan:
      "usa Linux"
      jo***!!! si pudiera lo haría...o si me atreviera...
      En fin.
      Gracias al foro de nuevo. lo ha echado de menos durante 4 meses sin red, por cambiarme de domicilio.

Usuario Avatar de SpRiTeR

Cita Originalmente publicado por Reitxelle Ver Mensaje
      Pues para la campaña que les estoy haciendo a Norton y Panda dudo que les quede mucha chamba todavía

Saludos
      Reitxelle
      El caso reitxelle, es que no todos COMO YO, nisiquiera conocemos linux a "fondo", nisiquiera su instalacion, ya que es manual y la mayoria de los programas estan destinados a Windows.

Baneado Avatar de Mario Bros.
      Ciudad Autónoma De Buenos Aires, Argentina

infraccion por pirateria...les pido mil disculpas...
      Última edición por Mario Bros. fecha: 12/10/06 a las 19:33:27

Usuario Avatar de ahuramazda1

Bien Re: Agresiva campaña de Microsoft contra XP pirata

Una ayudita para esa "herramienta" macabra q invento Windawns

Vayan a:
      1) PANEL DE CONTROL
      2) ACTUALIZACIONES AUTOMATICAS
      3) Activen la 3 opcion: "Notificarme, pero no descargarlas automáticamente ni instalarlas.

LISTO

Cuando apresca el icono de las descargas automaticas......se van a encontrar con la lista de actualizaciones criticas....busquen la "herramienta" y desmarquenla...............les aparecere un cuadro de dialogo diciendo algo asi:
      "que al desmarcar esa actualización no volvera a aparecer nuevamente...en la ventana de actualizaciones"
      Osea nunca más vamos a ver en la ventana de actualizaciones criticas ah esa herramienta.

Espero q les sirva de ayuda

PD: disculpen si este no es el lugar de este post........me parecio q iria bien aca.......

Saludos a todos

Usuario Avatar de Matabufalez

Holas.Veo que dijeron WinXp y Office.WinXp desde Windows Update,pero lo en Office,desde Windows Update o Microsoft Update?Me parece que Microcomputer Software(MicroSoft o MS)esta jugando a base de puñaladas traperas.200 € por un Office?Que lo pague quien quiera.Esto no puede ser posible!A ver cuanto tarda un "Usuario Malintencionado",como dicen en MS,sacar un parche,actualizacion o metodo para desvancar esto.Apuesto que ni un mes.¿Cuando creen ustedes?

Usuario Avatar de ahuramazda1

Re: Una pequeña sugerencia para solucionar el problema.

Cita Originalmente publicado por MILO_18 Ver Mensaje
      Hola camaradas. Tuve que pasar este molesto paso del registro q es un poco largo, pero bueno, todo sea por compartir mis experiencias y conocimientos con todos asi como yo me he servido de muchos de los tips de internet.
      Bueno, primero cuando instalen el win xp hay que ir a panel de control->centro de seguridad->actualizaciones automaticas.

Le dan click en el enlace q esta hasta abajo, no en los paneles donde dice "Administrar la configuracion de seguridad para:" y le dan click a "actualizaciones automaticas". Enseguida les aparece la ventana de configuracion para actualizaciones automaticas y eligen: "Notificarme, pero no descargarlas ni instalarlas automaticamente". Acto seguido le dan "Aceptar".
      Ok, para los que no han instalado la actualizacion de "Ventajas de Windows Genuine" tambien les sirve lo que he comentado antes.
      Ahora, siempre que su sistema detecte nuevas actualizaciones, les dira que el equipo esta listo para descargar actualizaciones en el area de notificacion (donde esta el reloj, parate inferior derecha del escritorio).Le dan un clik a ese icono de informacion y les pondra la lista de actualizaciones. Alli pueden elegir solo las que les conviene y si esta la de "Ventajas de Windows Genuine" pues no la marquen para que no se les instale. Le dan descargar y cuando se descarguen todas las actualizaciones que eligieron simplemente le dan instalar y de esa forma se liberan de esa actualizacion molesta.

Para los que ya tienen el problema, es decir, instalaron inconcientemente la actualizacion de "Ventajas de Windows Genuine", elijan Inicio->Todos los programas->Accesorios->Herramientas administrativas->Restaurar sistema.
      Alli le dan "siguiente" en la ventana que aparece para restaurar su equipo a un estado anterior.Luego en el calendario de la ventana siquiente eligen una fecha (el numero debe estar en negritas, ya que esto significa que hay un punto de restauracion para ese dia) antes de que la actualizacion de windows genuine se haya instalado y le dan siguiente para comenzar la restauracion.
      Esto les deja el sistema como cuando no tenian la actualizacion. Y ya no les aparece el molesto mensaje de windows pirata. Una cosa mas, traten de que el punto de restauracion que elijan sea aquel mas proximo(antes de) para que no pierdan configuraciones de programas recientemente instalados.
      Yo lo hice asi y si me funciono bien, solo que hice esto inmediatamente despues de que empezo a aparecer ese mensaje y pues no hubo ningun problema ya que no habia instalado ningun programa despues de la fecha de restauracion que elegi. En verdad no pierdes datos ni documentos. Solo se pierde configuracion de programas instalados despues de la fecha de restauracion como lenguajes de programacion.
      Bueno, ya hice mucho choro pero me gusta que todo quede bien explicado. Espero que por lo menos a un individuo le sirva todo esto, para que valga la pena mi registro y todo el tiempo para escribir esto. Saludos a todos. Bye.
      perdon no sabia q el tema de como arrglar la "herramienta" Ventajas de Windows Genuine ya habia sdo posteada anteriormente.....
      Pido disculpas a MILO_18

Usuario Avatar de niño_del_mal

Hola a todos, bien acabo de actualizar mi widows media al 11 y si no lo tienes original no te deja usarlo, asi que el q vaya aactualizar al 11 es mejor que no lo haga si no lo tiene original( vaya panda de cretinos)
      Saludos

Ex-Colaborador Avatar de Reitxelle

Hola, niño del mal.

Evidentemente que no lo podés usar si no tienes el Win original... tú puedes usar programas (estilo wmp11 o IE7) siempre y cuando tengas el Win original.

Es como un regalito que te da la Microsoft por haberles comprado el sistema operativo a ellos en vez de a otra compañía...

Pero es que si te regalasen esos programas... como que para su empresa no sería muy productivo porque son millones de personas los que usan esos programas.. y diseñarlos y todo no es barato

Seguro que si fuera otra compañía en vez de Microsoft no te molestaría tanto... de hecho, sólo ésta compañía te da productos completamente funcionales y gratuitos (bueno, aparte de Unix)...

Saludos
      Reitxelle

Cita Originalmente publicado por niño_del_mal Ver Mensaje
      Hola a todos, bien acabo de actualizar mi widows media al 11 y si no lo tienes original no te deja usarlo, asi que el q vaya aactualizar al 11 es mejor que no lo haga si no lo tiene original( vaya panda de cretinos)
      Saludos

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.