• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 7 de 12 PrimeroPrimero ... 34567891011 ... ÚltimoÚltimo
    Resultados 61 al 70 de 117

Agresiva campaña de Microsoft contra XP pirata

Hola Bueno yo en realidad trabajo con Windows, una ves en la Universidad trabajamos con Linux y la experiencia fué todo un éxito, luego lo deje de hacer pues como me he "acostumbrado" a windows. ...

Usuario Avatar de kevin mero

Bien Re: Agresiva campaña de Microsoft contra XP pirata

Hola

Bueno yo en realidad trabajo con Windows, una ves en la Universidad trabajamos con Linux y la experiencia fué todo un éxito, luego lo deje de hacer pues como me he "acostumbrado" a windows.

Yo creo que [email protected] Ustedes son inteligentes y pueden llegarlo a dominar mucho mejor que aquellos que se creen "expertos en Linux" <si es que los hay>.

Linux, ha evolucionado mucho y solo es cuesti&#243;n de experimentar.

Bueno, creo que intentare aprender m&#225;s sobre Linux. Lo voy a instalar en mi pc <vere que distribuci&#243;n me conviene -informandome y probandolas -> pues no veo nada malo aprender algo nuevo y que por cierto a estas alturas no podemos hablar de algo dif&#237;cil con la cantidad de informaci&#243;n que existe en Internet y por lo anterior antes nombrado "Linux era dif&#237;cil".

Saludos....

Usuario Avatar de kevin mero

Bien Re: Agresiva campaña de Microsoft contra XP pirata

Ahh, y con respecto a lo del mensaje de windows era de esperarse.
      En realidad personalmente creo que es una estrat&#233;gia por parte de Microsoft para ganar m&#225;s dinero.

Y bien dice el refran: "El que tiene mucho, aspira m&#225;s"... es por eso que si hablamos de que windows esta en el 95% de los hogares imaginensen cuanto representa eso en dinero por los que son piratas.

Y si publicar&#243;n la soluci&#243;n... es que en el futuro piensan volverlo hacer, recuerden que estamos hablando de una empresa muy poderosa a nivel mundial y detr&#225;s de ella a una enorme cantidad de personal especializado que no hacen las cosas solo por hacerlo".

Solo lo hicieron como una especie de prueba, para ver como reaccionaban los [email protected].. para en un futuro sacar sus "proyecciones y conclusiones".

O acaso no es il&#243;gico que saquen algo y despu&#233;s lo solucionen... Y si alguien esta en desacuerdo conmigo... solo el tiempo lo dir&#225;.

Yo por mi parte, estar&#237;a dispuesto a pagar por un sistema operativo cuando en realidad demuestre ser seguro... y de eso ni hablar.

PD: Bueno pues creo que mi Windows que me instalaron al comprar mi pc, es original...

Saludos
      Última edición por kevin mero fecha: 08/08/06 a las 19:41:30

Usuario Avatar de Dil...

Re: Agresiva campaña de Microsoft contra XP pirata

yo pagaria la licencia del windows si M$ haria un sistema operativo estable ¬¬
      el XP tiene muchisimas vulnerabilidades, ademas de no ser para nada confiable... kerido amigo bill jamas pagaria algo que sabes q te puede fallar en cualkier momento.. vamos...

http://www.firewallleaktester.com/removewga.htm

link para cualkiera ke se haya pegado el WGA

Usuario Avatar de RBBarquero007

Estoy de acuerdo con el compañero Dil... uno pagaría por un sistema operativo seguro y estable, que no parezca una zaranda (colador), porque si hablamos de los sistemas operativos de Mister Gates, el desesperado por dinero, nos damos cuenta que cualquiera de los famosos y dichosos Windows que ha sacado su compañía, son pirateables, perforables y todavía más peligrosos que un sistema que conocí que no se volvío a ver en el mercado como era el OS2 de IBM, un sistema muy estable y seguro, en el cual usted no podía con un simple disco de arranque en D.O.S. eliminar las contraseñas de seguridad como en todos los Windows. O más fácil con una de las tantas aplicaciones que trae el H....'s B..tCD...

Y por otro lado, considero que el Linux XP Desktop 2006, es mucho más estable que cualquiera de las basuras de M$... que se han hecho famosos porque fomentan retos a los piratas, con el propósito de que le incrementen la fama...

Gracias... y, a su disposición, para cualquier comentario.

Usuario Avatar de aqempty

bah, no agas caso a m$ solo se necesita borrar el wgatray.exe en el momento q lo quitas del admin de tareas(pones el mensaje de borrar debajo de el de quitar proceso y punto) y renombrar los wgalogon.dll de system32 y dllcache. y tras un cuelge vuelve to a la normalidad

Usuario Avatar de hpoter74

Wink Re: Agresiva campaña de Microsoft contra XP pirata

yo lo hice por medio de la particion que tengo con linux solo fui a /mnt/hd1/... y borre los dos el .exe y el .dll y ¡listo!

Usuario Avatar de edgarsamuel

Malware Re:edgar echeverria. Agresiva campaña de Microsoft contra XP pirata

yo pienso que es una campaña un poco egoista pero bueno, no es nada que no se pueda solucionar, yo ya encontre la solucion con un software sito llamado remove wga

Baneado Avatar de Lobezzno

Yo por suerte o por gracia de mi padre, somos una familia algo afortunada en tema económico y puedo permitirme el tener, como tengo, un windows xp original comprado e instalado pero acompaño en el sentir a los que no pueden permitirselo o simplemente no quieren comprarse algo que de por si da tantos problemas como lo es este sistema operativo.

Con esta iniciativa pueden conseguir que haya mas gente que se cambie a Linux como bien habeis dicho, en lugar de lograr que la gente que lo tiene pirata compre un original, allá ellos ya que con este seguramente pierden clientes que podrían comprar otros programas de microsoft compatibles con este sistema operativo.

Y para terminar me os planteo una duda: Si desinstalan el sp2 y lo vuelven a instalar, los que tienen el xp pirata, y seguidamente vuelven a descargar las actualizaciones exceptuando el codigo de validacion, en caso de que ya lo tengan instalado, ¿no volverían a disfrutar del xp en su totalidad pudiendo seguir con las actualizaciones?

Saludos y os felicito por otro gran post.

Usuario Avatar de halissa

Al final de cuentas Microsoft tendrá que cambiar de política , debe darse cuenta que ya tiene un campo ganado ahora lo que le queda es mantenerlo , tal vez bajar el precio del SO sustancialemente y obtener ganancias en las actualizaciones o sacar un Win lite que tenga lo básico para una pc de casa a un precio barato, en fin .

Por que al enviar esta clase de programas solamente hará que el público poco a poco se pase a otros sistemas y ahi será cuando el caño se le comience a cerrar a Bill y este tendrá que tomar medidas desesperadas para mantener su negocio cuando tal vez ya sea tarde para ello. La mayor debilidad de Microsoft es que se creen indispensables además de una confianza sin límites , tarde será cuando se den cuenta de su error .

Ya veran con el pasar de los años , Micro tendrá que adaptarse pq si no será otro dinosaurio que se extingue.

Usuario Avatar de Dientesdemorsa

Mejor nos pasamos todos a Linux
      Pues creo que en este caso el foro se iba a quedar sin muuuuuucho trabajo (por no decir todo) .
      Un saludo.

Página 7 de 12 PrimeroPrimero ... 34567891011 ... ÚltimoÚltimo