• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 6 de 12 PrimeroPrimero ... 2345678910 ... ÚltimoÚltimo
    Resultados 51 al 60 de 117

Agresiva campaña de Microsoft contra XP pirata

Originalmente publicado por walvaRo Chorch, estas muy equivocado... 1º- A las empresas multinacionales, les combiene que exista la piratería, pues es la unica forma de exito para ellas. 2º- Existe algo llamado software libre y ...

Usuario Avatar de Chorch

Re: Agresiva campaña de Microsoft contra XP pirata

Cita Originalmente publicado por walvaRo
      Chorch, estas muy equivocado...
      1º- A las empresas multinacionales, les combiene que exista la piratería, pues es la unica forma de exito para ellas.

2º- Existe algo llamado software libre y que por desgracia, no es usado por la mayoría, debio a la hipocresía de las multinacionales, q se empeñan en hacer pagar 100 € por su SO y dejar q lo pirateen...

3º- PlayStation es hardware y ha sido una consola de exito porq se podia piratear facilmente, si nó, de que iva ha tener exito?..

4º- El hardware es algo obligatorio comprar, el software no, (chorch no seas impertinente con cosas tan estupidas y q se salen de logicas por su logica q todo el mundo entiende, q no somos tontos)...
      Primero, me parece totalmente fuera de lugar tu respuesta, yo no le falté el respeto a nadie, y por ende espero lo mismo para mí.
      Lo que digo tiene lógica comprar software original es tan "obligatorio" como comprar hardware, no sé a qué vas con que no es "obligatorio". Si te referís al software libre, estamos hablando de cosas distintas.

La verdad usar palabras ofensivas para darle importancia a lo que decís me parece un recurso muy bajo. Además no das ninguna razón de peso que justifique que lo que hace Microsoft está mal, no me respondas a mí, respondele a mis argumentos.

Yo a lo que voy es que no hay nada que criticarle a Microsoft en este aspecto, a lo sumo hay que criticarle otras cosas, como monopolizar el mercado, pero definitivamente es otra discusión.

Ex-Colaborador Avatar de Deimose

Hey!!! un poco de calma aquí por favor.
      He leido con calma todo y no he encontrado ningún indicio de que Chorch faltara al respeto a ningun usuario, así que pido de favor a walvaRo que haga lo mismo con Chorch y con todos los usuarios de este foro. Permitanme recordarles que lean nuestras Políticas del Foro, específicamente el siguiente punto:

6. Este Foro es de libre opinión, siempre y cuando la expresión y difusión de puntos de vista personales no incurra en, insultos, amenazas, mensajes agresivos, ataques personales que no ayudan al objetivo central de este espacio, que es el diálogo y la expresión de las ideas.
      Puedes expresar tu total adhesión o desacuerdo con opiniones, ideas y hechos, pero siempre con respeto para las otras personas. Por esa razón, se removerán ó editaran los textos ofensivos, por los moderadores o administradores asignados. Los usuarios reincidentes de estas actitudes serán suspendidos o removidos definitivamente del uso de los Foros.
      Cada uno tenemos nuestros puntos de vista y opiniones que debemos respetar.

Saludos

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de 123enter

Chorch, estas muy equivocado...
      1º- A las empresas multinacionales, les combiene que exista la piratería, pues es la unica forma de exito para ellas.
      Esto probablemente tenga algo de fundamento, gracias a la piratería, que algunos persisten en defender (precisamente los que más critican a las multinacionales ) es que software libre no puede llegar a las masas. Su principal ventaja para el usuario común, que es la gratuidad, queda en nada cuando se puede conseguir software propietario pirateado a precios irrisorios o gratuitos... o sea amigo walvaRo le hacemos el juego a las multinacionales.
      2º- Existe algo llamado software libre y que por desgracia, no es usado por la mayoría, debio a la hipocresía de las multinacionales, q se empeñan en hacer pagar 100 € por su SO y dejar q lo pirateen...
      Hipocresía: Decir algo incongruente con tu proceder o tus intenciones de proceder.
      Esto va a estar algo duro, ojalá pueda decirlo apropiadamente: ¿Qué decir de alguien que sabe cual es la solución para no tener software pirata pero no tiene intención de cambiar su software pirata? A esto le llamo pregonar una cosa pero hacer otra...
      ¿Y qué decir de quienes desprecian la falta de escrúpulos de las multinacionales al fijar precios exorbitantes por su software, pero justfica el piratear programas que dañan las PC de las personas? Y luego se quejan de la calidad del producto que han pirateado... A esto le llamo pregonar una cosa pero hacer otra...
      3º- PlayStation es hardware y ha sido una consola de exito porq se podia piratear facilmente, si nó, de que iva ha tener exito?..
      Por favor lee lo que escribes... ¿un producto tiene éxito si lo piratean?
      4º- El hardware es algo obligatorio comprar, el software no
      Totalmente de acuerdo no es obligatorio comprar software propietario cuando existen alternativas open source (GNU), si tu condición económica no te permite adquirir un software propietario, pues busca software libre, te demandará un poco de tiempo acostumbrarte pero ese es el precio que hay que pagar para mantener tus principios y vivir dentro de tus posibilidades. Además, en muchos aspectos el software libre es superior al propietario. La cuestión es dar el paso y dejar de culpar a las multinacionales porque no estamos obligados a adquirir su software... como tú mismo indicas.

Saludos.

Espero que antes de contestarme con el hígado reflexiones y hagas como yo, experimenta con programas alternativos: Ubuntu de Linux (para mí el más fácil de los Linux), Firefox como navegador, OpenOffice para escribir documentos, tablas, presentaciones, etc.

Usuario Avatar de walvaRo

Bien, empezemos:

"Esto probablemente tenga algo de fundamento, gracias a la piratería, que algunos persisten en defender (precisamente los que más critican a las multinacionales ) es que software libre no puede llegar a las masas. Su principal ventaja para el usuario común, que es la gratuidad, queda en nada cuando se puede conseguir software propietario pirateado a precios irrisorios o gratuitos... o sea amigo walvaRo le hacemos el juego a las multinacionales."

"Por favor lee lo que escribes... ¿un producto tiene éxito si lo piratean?"

Te contradices?, decirte que Sony vende mucho gracias a que ha sido facilisimo piratear sus sistemas, su soft y su hardware.., que curioso, nintendo por ejemplo, vendio muchisimo menos, y yo jamas vi una nintendo 64 o una game cube pirateada... (se q existen, pero no las he visto, a diferencia de playstation, que si q he visto)

"Espero que antes de contestarme con el hígado reflexiones y hagas como yo, experimenta con programas alternativos: Ubuntu de Linux (para mí el más fácil de los Linux), Firefox como navegador, OpenOffice para escribir documentos, tablas, presentaciones, etc.
      Responder Con Cita "

Y no me trates de tonto, o paleto, por que se que es linux ubuntu, tengo 12 cds q me enviaron de amsterdam, (cuando yo solo encargue una copia ), y decirte que el problema, es que en linux, el software libre para edicion de video, audio, autoría, montaje, animacion, diseño, programacion, etc.. todavía no sustituyen 100% a las q uso (ilegalmente), en mi windows 2000 ilegal, de todas formas, uso antivirus gratuitos, firewall gratuitos, antiespias gratuitos, navegador gratuito, programas de video gratuito, y trato de aprender, (por poner un ejemplo..) php en vez de asp, o le dedico muchos esfuerzos a adaptarme a Blender 3D, teniendo en cuenta que soy usuario desde hace ya años de 3dsmax, programa de los no gratuitos y que vale miles y miles de euros comprar..

No toques las narices.. porq si respondo con tono defensivo es por vuestro estilo pelin prepotente y sabelotodo..

PD: Y no he faltado el respeto a nadie en este foro.

No me contradigo, los productos que ya son exitosos concienten que los pirateen, como una estrategia (ilegítima) de copar el mercado e imponer su marca (posicionamiento que le dicen). ¿Quién piratea productos que fracasaron? si fracasaron o son poco conocidos nadie los pide, así que nadie se toma la molestia de piratearlos.

Utilizas el caso concreto de los juegos en plataformas tipo PS2 y GameCube para extender una conclusión al mundo de las PCs. No me parece coherente. No sólo la facilidad o dificultad para piratearlas explica porque una fue más exitosa que otra, es demasiado simplista, hay otras razones como las tendencias del mercado, las características de la población objetivo, las políticas de precios y los canales de distribución, la calidad de los estrenos recientes y las innovaciones tecnológicas incoporadas en cada plataforma...

Pero volviendo al tema, dejando un rato a Sony y Nintendo que se metieron de contrabando, Microsoft por ejemplo, firmó hace tres años un convenio con el Gobierno de mi país (Ministerio de Educación) para enseñar desde la infancia el respeto por la propiedad intelectual, cosa que me parece importante, pero...a cambio de la donación de módulos de computación a colegios e instituciones pedía que el Estado estableciera una política de licenciamiento de software en sus oficinas. Además, es una estrategia de posicionamiento también, porque condiciona a los niños a suponer que el sistema operativo por excelencia es Windows y para escribir documentos hay que usar Word...

Pero en el tema de las licencias no tuvo mucho éxito porque más bien el gobierno está presionando a sus oficinas a cambiar sus Office piratas por OpenOffice (no hay plata para las licencias), no sé como afectará eso su cooperación con Microsoft pero gracias a ello varios amigos que trabajan para el Estado ahora me preguntan qué es OpenOffice y quieren aprenderlo

Sobre Linux, totalmente de acuerdo contigo, no es fácil cubrir todas las cosas a las que nos hemos acostumbrado con el software propietario, pero te repito que ese es el precio de vivir con principios. O trabajar muy duro y adquirir software propietario si realmente lo necesitas. Todo lo bueno exige sacrificios.

Bueno, ya nos leeremos, este tema puede volverse apasionante . Espero haberme expresado mejor.

Saludos.

Machacateclados Avatar de mohadip

Alegria Re: Agresiva campaña de Microsoft contra XP pirata

quiero que algo quede claro i es para que lo sepan

yo pienso sinseramente que la pirateria es pirateria cuando se vende es desir si no tienes dinero para algo i tuene la posivilida de consegirlo esta bien pero
      no sinifica que tengas que venderlo porque en realidad estarias vendiendo esfuersos ajenos o sea consegir dinero fasil i lla eso me lo encuentro injusto

solo lo odigo como aclarasion

cuando tienes un programa de pago de estas maneras ilo vendes no es coreto ni atu moral ni a quen lo compra

salu2

Interesante, cierto es que existe una relación recíproca causa-efecto entre piratería y el costo/precio del software propietario, sin embargo, el concepto está más relacionado a los derechos del autor.

Lo que tú indicas tiene más que ver con el derecho a la copia privada de un software por el que hemos pagado previamente (aquí esta diferencia con tu concepto). Entiendo que la copia privada se justifica ya que existe la posibilidad de perder el bien que hemos adquirido por diversas causas, por ejemplo deterioro del CD de instalación.

Si me permites, aquí una aclaración más técnica:

Piratería (derecho de autor)
      La piratería es un término popularizado para referirse a la copia de obras literarias, musicales, audiovisuales o de software efectuada sin el consentimiento del titular de los derechos de autor. La expresión correcta para referirse a estas situaciones sería copia ilegal o copia no autorizada y, en términos más generales, infracción al derecho de autor. Sin embargo, la legislación de ciertos países que regula el derecho de autor contempla como excepción la copia privada, es decir, autoriza a los particulares la copia o reproducción de una obra protegida para hacer un uso privado de la misma.

Fuente: Wikipedia (Enciclopedia gratuita)

Usualmente los programas pirata se adquieren por alguien que efectuo una copia ilegal del software y que incluye un serial o crack, cosa que también viola los derechos de autor al otorgarnos un período de uso superior al establecido originalmente (generalmente son trials o shareware de 15 a 30 días los crackeados).

Saludos.

Usuario Avatar de Reca22

hola, a pesar de que me dijeron que no se puede sacar el spyware creado por microsoft yo intente y lo saque, pero si o si se lo tiene que sacar a mano...no hay ningun antispyware que lo detecte puesto que lo toma com un proceso del sistema...yo busque sin llegar a al proceso en los del administrador para darme cuenta que le proceso se encuatra en uno de los sistema. una ves que lo encontre entre en mudo a prueba de fallos o modo seguro y fui al registro y lo borre...mucha suerte

Idea Re: Agresiva campaña de Microsoft contra XP pirata

Cita Originalmente publicado por Reca22
      hola, a pesar de que me dijeron que no se puede sacar... yo intenté y lo pude sacar...pero si o si se lo tiene que sacar a mano... una ves que lo encontre entre en mudo a prueba de fallos o modo seguro y fui al registro y lo borre
      ¿Quién dijo que no se puede sacar? Google esta lleno de "soluciones" para el sistema de verificación de Windows original de Microsoft. De hecho hay maneras más sencillas y seguras que entrar al registro pero esas cosas no se comparten en este foro.

el spyware creado por microsoft
      El programa Windows Genuine Advantage no es un spyware, ...
      Si te das una vuelta por este post Qué son los Spywares, cómo funcionan y cómo eliminarlos verás que no corresponde ni a los síntomas ni a la definición de un spyware. Quizá se pueda establecer alguna similitud entre el comportamiento de un spyware de "robar nuestros datos e información sobre el contenido de nuestro PC o nuestro comportamiento... sin avisarnos y sin solicitar nuestro consentimiento" pero hasta donde alcanza mi experiencia el programilla pregunta antes de instalarse... y envía información, sí, pero la necesaria para comprobar que el Windows instalado es original.

...no hay ningun antispyware que lo detecte puesto que lo toma como un proceso del sistema...
      Y dale, ningún antispyware lo detecta como spyware porque no lo es.

...mucha suerte
      Bien dicho, suerte es la que has tenido de meterte al registro siguiendo consejos de quién sabe quién y salir bien librado.

Saludos.

Ex-Colaborador Avatar de Deimose

Señores, calma por favor...
      A todos los usuarios, no se compliquen la vida, dejen de buscar en google la soluciòn...
      Este problema ya tiene una solución dada por el mismisimo Microsoft, la cual pueden ver AQUI, aclaro que esto es completamente legal siendo que es el mismo M$ el que ha dado la soluciòn, por lo que no estoy rompiendo ninguna regla del foro.

Saludos

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Página 6 de 12 PrimeroPrimero ... 2345678910 ... ÚltimoÚltimo