• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 5 de 12 PrimeroPrimero 123456789 ... ÚltimoÚltimo
    Resultados 41 al 50 de 117

Agresiva campaña de Microsoft contra XP pirata

Les escribo desde Argentina. Tuve la mala idéa de descargar la actualización de wind (WGA) para validar mi XP. Cuando reinicié aparecía un cartelito con el mensaje de advertencia sobre el soft pirata, etc. Luego ...

Usuario Avatar de danieloscar

Re: Agresiva campaña de Microsoft contra XP pirata

Les escribo desde Argentina. Tuve la mala idéa de descargar la actualización de wind (WGA) para validar mi XP. Cuando reinicié aparecía un cartelito con el mensaje de advertencia sobre el soft pirata, etc. Luego cada tantos segundos o minutos no recuerdo aparecía otro cartel con la misma advertencia invitándome a ponerme en contacto con Windows, etc. En fin una verdadera porquería. Lo pero de todo es que no se puede desistalar una vez instalada la herramienta de validación de windows original. Aunque no lo ccreasn me bastó unos pocos click para encontrar la solución no un solo método sino ¡¡ siete !!.
      Les recomiendo que busquen por internet ya que en este foro no está permitido dar ese tipo de soluciones.

Como curiosidad les cuento que a partir de la implementación del WGA por parte de Microsoft se tardó solo 24 horas en desbloquearlo.
      No se cual será el costo en otros países pero acá en Argentina, salvo empresas de medianas para arriba nadie paga el software que puede conseguir gratis. Menos los particulares que tendríamos que pagar a precios del primer mundo pero con sueldos del tercer mundo, no se si me entienden.
      Trabajo en un banco hace 23 años y en dólares gano unos U$S 690, por esa plata mensual en España no se consigue una persona para limpiar los pisos seguramente.
      Me dirán que lo que hago es piratería, delito, etc. pero no hay otra forma de tener una PC que funcione decentemente.
      Última edición por PatomaS fecha: 07/07/06 a las 04:47:40 Razón: La piratería no está permitida y disfrazarla con otras palabras menos.

Usuario Avatar de walvaRo

Pues es una pena, que empiezen a hacer esto, nos van a joder a mucha gente. ..

Si el Windows valiese 10€, seguramente me lo compraba original, pero valiendo 100€, yo personalmente, paso.. no me gasto 100€ en algo q se que va ha darme quebraderos de cabeza, errores y me va a hacer cabrearme..

Por cierto, que yo creo que las vulnerabilidades de windows, se pueden suplir con un buen sistema de programas gratuitos como firewalls, antivirus antiespias y demas.. no?

En fin, una cosa, lo de pasarse a linux.. realmente me encantaría, ojala pudiese, pero hoy por hoy, es demasiado complejo para mi, y no se hacer que mi 3dsmax o mi photoshop, o mi Adobe illustrator, o mi studio MX, o mi Particle Illusion, o mi Affter efects, o mi premiere... etc... Funcionen en linux... Si pudiese instalar mis programas de diseño y edicion de video, etc.. me pasaba a linux sin dudarlo.. pero... Hasta q linux no sea realmente facil, me parece que poca gente lo usara...

Machacateclados Avatar de mohadip

Alegria nueva infomasion de este tema

Microsoft puede tener un as en la manga contra la piratería de su sistema operativo mediante WGA (Windows Genuine Advantage). Al parecer, según un representante de Microsoft, es posible que para otoño próximo sea obligatorio haber instalado WGA en los ordenadores con Windows. Si no se ha instalado, Windows daría un plazo de 30 días tras el cual el sistema operativo dejaría de funcionar.

fuentehttp://www.tusnoticias.be/windows-si...alado-a75.html

salu2

Pues, sencillamente... si relamente se desactiva el SO, yo, personalmente NO pienso comprarmelo original.. prefiero quedarme sin poder diseñar y sin poder trabajar a tener que haceptar su hipocresía...

Prefiero morir de pie que vivir de rodillas!!!

¿Que soluciones hay?, no quiero pagar por algo que se que no funciona como deberia, ¿por que debo pagar por algo que me da quebraderos de cabeza y puede ser atacado en todo momento? y debo estar actualizando constantemente?, lo siento pero no, microsoft se cree por encima de todo y no .. ni mucho menos es asi...
      Última edición por walvaRo fecha: 02/07/06 a las 14:11:21

Usuario Avatar de danieloscar

¿ Cuantas veces Microsoft anunció un sistema "infalible" contra la piratería?
      Creo que no han podido hasta ahora, nunca podrán. Supongamos que Billy contrata a los 100 mejores técnicos del mundo con un sueldo de U$S 100.000 por mes, dediciados a crear un sistema anti-copia infalible. Bueno por el mundo debe haber 100.000 (y seguramente me quedo corto) hackers con conocimientos de primer nivel que están trabajando en su contra. Y, aquí viene lo bueno, se potencian entre si por internet, o sea intercambian sus descubrimientos enttre si en forma instantánea. Lo que no pudo resolver uno seguramente otro tiene la solución. Es imposible de superar, ya que la suma de las partes es mayor que el todo, se potencian entre si.
      Fíjense que en el caso de las copias piratas de música o juegos ha sido imposible detenerlas. Hubo algún sistema efectivo pero resultó tan compleja para el usuario que la dejaron de lado.
      Para mi la solución está en que bajen los precios y asi todos tendríamos soft original y seguramente las compañías ganarían mas también.
      Vuelvo a repetir, ganamos sueldos del tercer mundo y nos quieren hacer pagar precios del primer mundo, asi nunca va funcionar el sistema. Cuando la diferencia de precio entre lo legal y lo ilegal es muy grande pasa esto.
      No hago apología de la piratería, hago apología del sentido común.

Usuario Avatar de carobalto

Wink Re: Agresiva campaña de Microsoft contra XP pirata

HOLA POR FAVOR AYUDENME A QUITAR ESE LETRERO DE LA FALSIFICACION DEL SOFTWARE, YA LO HE INTENTADO

Ex-Colaborador Avatar de AntonioG

Sonrisa Re: Agresiva campaña de Microsoft contra XP pirata

Hola,

Cita Originalmente publicado por carobalto
      HOLA POR FAVOR AYUDENME A QUITAR ESE LETRERO DE LA FALSIFICACION DEL SOFTWARE, YA LO HE INTENTADO
      Lee todo este tema , mencionan que en este foro hay ciertas politicas que no permiten facilitar esa informacion .

Saludos y suerte.

Usuario Avatar de Chorch

A mí parece perfecto lo que hace Microsoft. Todo el mundo protesta porque el Soft es caro, pero no dudan en gastarse u$s1000 o u$s2000 en hardware.

Aclaro que uso soft pirata y lo seguiré haciendo, pero una cosa no quita la otra.

Usuario Avatar de Chorch

Cita Originalmente publicado por danieloscar
      .
      Es imposible crear un sistema anticopia, como también es imposible poner un sistema antirobo para una casa.
      Pero cuantas más trabas le pongas a la gente, myores resultados vas a tener en reducir la piratería.
      Si no se hicera nada para combatirla te aseguro que el software prácticamente no existiría.

Chorch, estas muy equivocado...
      1º- A las empresas multinacionales, les combiene que exista la piratería, pues es la unica forma de exito para ellas.

2º- Existe algo llamado software libre y que por desgracia, no es usado por la mayoría, debio a la hipocresía de las multinacionales, q se empeñan en hacer pagar 100 € por su SO y dejar q lo pirateen...

3º- PlayStation es hardware y ha sido una consola de exito porq se podia piratear facilmente, si nó, de que iva ha tener exito?..

4º- El hardware es algo obligatorio comprar, el software no, (chorch no seas impertinente con cosas tan estupidas y q se salen de logicas por su logica q todo el mundo entiende, q no somos tontos)...