• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 4 de 12 PrimeroPrimero 12345678 ... ÚltimoÚltimo
    Resultados 31 al 40 de 117

Agresiva campaña de Microsoft contra XP pirata

Muchas gracias por tu respuesta, en verdad me sorprende que haya sido tan rapida a comparacion de otros foros, voy a pobar y les dire como me fue, gracias. Originalmente publicado por 123enter Te recomiendo ...

Usuario Avatar de bedollaag

Re: Agresiva campaña de Microsoft contra XP pirata

Muchas gracias por tu respuesta, en verdad me sorprende que haya sido tan rapida a comparacion de otros foros, voy a pobar y les dire como me fue, gracias.

Cita Originalmente publicado por 123enter
      Te recomiendo visitar www.osvids.com donde podrás darle "una mirada" a diferentes sistemas operativos, la mayoría de Linux (en sus diferentes distribuciones). Existen muchas distribuciones Linux, pero me recomendaron comenzar por Ubuntu, especialmente porque la versión 6.06 cabe en un CD y no en varios como en otras.

Descarga Linux Ubuntu 6.06: http://releases.ubuntu.com/6.06/ubun...sktop-i386.iso

Algunas cosas útiles que traduje de la página de descarga: http://releases.ubuntu.com/6.06/

El CD computadora de escritorio le deja poner a prueba a Ubuntu sin cambiar su computadora en absoluto, y ofrece la opción de instalarlo permanentemente más tarde. Este tipo de CD es lo que la mayoría de la gente querrá usar. Usted necesitará 192MB mínimo de RAM para utilizar este CD. Esta imagen no sirve para mejorar de liberaciones previas; Vea las instrucciones de programa mejorado para eso. El CD para PC de escritorio (Intel X86) sirve para casi todos las PCs con procesadores Intel/AMD/etc y casi todas las computadoras que corren Microsoft Windows. Escoja esto si usted está en todo dudoso.

El archivo iso que se escarga debe pasarse a un CD usando el Nero, luego configura tu PC para que arranque desde el CD. Reinicia y durante la carga del CD te aparecerá un menú en inglés (con F2 puedes cambiar el idioma) se selecciona Instalar Ubuntu (o debería decir Iniciar Ubuntu porque realmente todavía no instalas nada), comienza a reconocer el hardware. Cuando termine de cargar verás en el escritorio un ícono que realiza la verdadera instalación, no lo toques si sólo entraste a probar...

Incluye como navegador de internet, en vez del IE, al Firefox; para reemplazar al MS Office (Word, Excel, etc) encontrarás el OpenOffice, etc.

Saludos.

Usuario Avatar de emigasei67

Triste Re: Agresiva campaña de Microsoft contra XP pirata

Hola a todos.

xDios, la mitad de los usuarios que utilizamos windows, no tenemos idea que nos han vendido un pirata, hasta que nos damos cuenta. Y actualizaciones automáticas tiene que estar desactivado, y no utilizar windows update (en los programas piratas). El firewall de windows, mejor no hablar.

Si quiero pasarme a Linux o Firefox, ¿cuáles son las ventajas e inconvenientes, teniendo windows, en otra cuenta de usuario.

Ex-Colaborador Avatar de Reitxelle

Hola, amigasei67.

Encontré esta web donde pone las ventajas y los inconveniente de linux frente a Windows. Me parece que está bastante bien y te aclarará un poco las dudas.

Si tienes algún interrogante más, pregunta sin problemas .

Saludos
      Reitxelle

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de RBBarquero007

Aunque digan lo que digan... el hecho de tener un Windows XP "PIRATA", no es que los que lo tenemos no podemos pagarlo, sino porque buscamos como socializarlo para aquellas personas que no tienen los recursos ecónomicos como para estar pagando hasta $150 (Ciento cincuenta dólares por la licencia del XP) y $225 (Doscientos veinticinco dólares por la licencia del Office), donde todos los programas montados sobre los sistemas Microsoft del muerto de hambre por dinero de Bill Gates... cada vez que se les daña el disco duro o por el contagio de un virus, se debe formatear y reinstalar, pero como no existe la capacidad de pago para volver a comprar las licencias se hace de forma social.
      Y más aún, para el conocimiento de todos los del foro, desde el día 02 de junio pasado, en la RED existen diversos parches para nulificar el WGA de Microsoft que también te permiten que permanezcas actualizado.
      Por último, dependiendo del nivel de conocimiento del usuario, éste puede optar por editar el Registro de Windows para eliminar la famosa protección anti - piratería... Saludos.:
      Bien:

Usuario Avatar de RBBarquero007

Bien Re: Agresiva campaña de Microsoft contra XP pirata

Y continuando con el tema, también a muchos les puedo sugerir el uso del "Linux XP Desktop 2006". Sistema operativo estructurado bajo LINUX el cuál es muy robusto, más estable y más eficiente que el Windows XP Pro SP2... Tanto que éste Linux Desktop se instala en 30 minutos y no tienes que estar matándote en buscar los controladores para muchos de los accesorios que tengas instalados; porque el mismo, con solo tener encendidos, todos los accesorios durante la instalación, los identifica y crea una configuración básica para su funcionamiento.
      Asimismo, bajo este sistema puedes correr cualquier programa creado para trabajar sobre la plataforma de Windows, ya que viene habilitada la disponibilidad de instalar, ejecutar y trabajar, lo que tu quieras de aplicaciones de 16, 32 y 64 bits.
      Además, no da la capacidad de trabajar con el OpenOffice, el cuál a mi parecer esta mejor estructurado que Microsoft Office y más compacto porque no ocupa tanto espacio de disco duro como el Office de Microsoft.

Usuario Avatar de Xander007

Quisiera responder a emigasei67 sobre su frase, los usuarios no tenemos ni idea que nos han vendido un windows pirata. Los usuarios sabeis perfectamente que teneis un windows pirata o que te piensas, que con el ordenador te lo regalan¿? Yo vendo licencias de windows como la home por 96.90€ y cuando le digo al usuario que va a comprarse el ordenador que vale ese dinero, prefiere no ponerse nada y preguntan si no puedo ponerselo pirata. Los usuarios ya vienen enseñaditos de casa y si hablas de que le vas a cobrar por algo que les puede salir gratis o mas barato, tu que piensa que harán ¿?

Usuario Avatar de emigasei67

Cita Originalmente publicado por Xander007
      Quisiera responder a emigasei67 sobre su frase, los usuarios no tenemos ni idea que nos han vendido un windows pirata. Los usuarios sabeis perfectamente que teneis un windows pirata o que te piensas, que con el ordenador te lo regalan¿? Yo vendo licencias de windows como la home por 96.90€ y cuando le digo al usuario que va a comprarse el ordenador que vale ese dinero, prefiere no ponerse nada y preguntan si no puedo ponerselo pirata. Los usuarios ya vienen enseñaditos de casa y si hablas de que le vas a cobrar por algo que les puede salir gratis o mas barato, tu que piensa que harán ¿?
      Buenas a todos.

Voy a responder al sr. Xander007, si no les importa.

Ante todo, gracias por la información. Le diré que no todo el mundo es igual, y quizá el que me lo vendió (con todos los programas incluidos) tampoco le interese mucho vender el original. Vd. vende licencias, el señor que me lo vendió, ordenadores. No sé cuál es la diferencia. AHORA SI SÉ QUE TENGO UNO PIRATA. Le diré más, voy a comprar la licencia del kaspersky, he comprado la de zone alarm pro y spysweeper.

Si se ha dado por aludido, ofendido, lo siento señor. No es mi intención, sólo he expresado mi opinión como usuario de "info spyware" y un internauta más que utiliza windows.

Ex-Colaborador Avatar de Acron_0248

Buenas......

Es importante que discutan sus distintas opiniones y como no, debatan entre ustedes, pero por favor cuiden de que no se les vaya de las manos con respecto a los comentarios que puedan hacer.....

Sobre lo de si un usuario sabe que windows es pirata o no, existen los dos casos de hecho, hay usuarios que lo piratean con todo el conocimiento del mundo y están consientes de lo que hacen, pero también están los que no saben absolutamente nada de ordenadores, recién compra una computadora y será ésta su primera experiencia con las máquinas de cómputo, le viene un win preinstalado pero dado su bajo conocimiento en el tema informático, no saben ni se les ocurrirá preguntar si el windows es pirata o no porque nisiquiera saben que significa piratear software.....

Como última cosa, por favor, eviten el dar "nombre" de programas, enlaces, hacks... para evitar el wga, si bien puede ser una horrible campaña la que ha iniciado microsoft, este sitio no tiene interés alguno por parte de sus Administradores, Moderadores, Colaboradores o Usuarios, el ayudar a piratear un soft

Salu2
      Linux User #399288 != 1337 || Ub3|2

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Ex-Colaborador Avatar de Hardrive

Bueno, les recomiendo que instalen Ubuntu y el programa Wine. Aca estan los links:

Ubuntu Desktop 6

Para instalarlo, les recomiendo que sigan los siguientes pasos:

- bajensen la imagen y quemenla en un CD.
      - Consigan el Partition Magic 8.0 para Windows.
      - Redimensionen su disco duro dejando por lo menos 15 GB libres.
      - Reinicia la maquina booteando con el cd que quemaron. Se iniciara el LiveCD de Ubuntu, y pongan la primera opcion (tengan paciencia, que tarda un poco).
      - Cuando hayan llegado al escritorio del LiveCD, precionan el icono Install.
      - Seleccionan el idioma Español y elijan la opcion para instalarlo en lo que queda de espacio libre.
      - Sigan la instalacion, y cuando terminen, reinicien.
      - Se les habra instalado un sistema de incio DUAL (GRUB), para poder iniciar en Ubuntu o en Windows.
      - Luego de eso, recomiendo instalar el Wine en el ubuntu para poder correr aplicaciones. Las pueden isntlar con el Gestor de paquetes de Synaptic, aqui tienen el manual:
      Wine

Bueno, ahi hay una manera sencilla de pasarse a linux, sin perder Windows, y paar que prueben.

salu2
      Última edición por Hardrive fecha: 25/06/06 a las 00:29:44

Usuario Avatar de nvalente

Cita Originalmente publicado por Hardrive
      Bueno, les recomiendo que instalen Ubuntu y el programa Wine. Aca estan los links:

Ubuntu Desktop 6

Para instalarlo, les recomiendo que sigan los siguientes pasos:

- bajensen la imagen y quemenla en un CD.
      - Consigan el Partition Magic 8.0 para Windows.
      - Redimensionen su disco duro dejando por lo menos 15 GB libres.
      - Reinicia la maquina booteando con el cd que quemaron. Se iniciara el LiveCD de Ubuntu, y pongan la primera opcion (tengan paciencia, que tarda un poco).
      - Cuando hayan llegado al escritorio del LiveCD, precionan el icono Install.
      - Seleccionan el idioma Español y elijan la opcion para instalarlo en lo que queda de espacio libre.
      - Sigan la instalacion, y cuando terminen, reinicien.
      - Se les habra instalado un sistema de incio DUAL (GRUB), para poder iniciar en Ubuntu o en Windows.
      - Luego de eso, recomiendo instalar el Wine en el ubuntu para poder correr aplicaciones. Las pueden isntlar con el Gestor de paquetes de Synaptic, aqui tienen el manual:
      Wine

Bueno, ahi hay una manera sencilla de pasarse a linux, sin perder Windows, y paar que prueben.

salu2
      Recomiendo antes de redimenzionar el disco, defragmentarlo...

Slds