| |||||||
| Noticias de Informática Gral. Mantente informado, debate y opina, en las ultimas noticias de informática general. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Agresiva campaña de Microsoft contra XP pirata La mayoria de las personas que modificany han modificado linux, son hackers de nivel muy avanzado, los cuales ya se han aburrido de burlar windows (te lo digo porque conozco muchas de estas personas). Yo no dijo que Linux esta difundido como usuario comun, solo mencione que en este ultimo tiempo ha crecido el numero de usuarios de linux. salu2 |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Agresiva campaña de Microsoft contra XP pirata Esta bien. En verdad "gente" se pudo haber malinterpretado. No hay ningun tipo de problema Aparte, perdon, quizas fui un poco imperativo con la afirmacion anterior. salu2 |
![]() | ![]() |
| |||
| De hecho actualmente ya esta la forma en que se puede quitar esta validacion de los chicos de billgates y la verdad es muy simple... Solo que no se si es posible la publicacion de esta secuencia de 3 sencillos pasos en este foro... yo no quiero provocar problemas...Sin embargo la palabra magia es Wga ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Agresiva campaña de Microsoft contra XP pirata Cita:
Lucifer, siento decirte que no tienes razón en lo de que el programa pasa a ser de tu propiedad. En las condiciones generales del producto (la letra pequeña que no leemos nadie, vamos) te indica que el programa es propiedad de MS y lo único que estás adquiriendo es una LICENCIA de uso, es decir, que te dan permiso para utilizarlo, pero sigue siendo de su propiedad, no de la tuya. Con eso queda claro que al utilizar un programa de MS lo que estás haciendo es instalar voluntariamente un programa al que el propietario debe poder acceder cuando lo considere oportuno, nos guste o no. Las condiciones no las modifican unilateralmente en este caso, sinó que las aceptamos de entrada sin leerlas y cuando luego hacen cosas que no son de nuestro agrado, antes de leer esas condiciones lo primero que hacemos es pensar que ellos han cambiado algo sin nuestro permiso, ese permiso que les dimos aceptando esas condiciones porque sinó nos quedamos sin programa. ¿Pasarse a Linux?, es una opción, pero visto como está el patio, ¿quien me garantiza que este S.O. no hace lo mismo y que me pueden entrar sin que me entere?. Un saludo, |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Agresiva campaña de Microsoft contra XP pirata Hola, chicos. Bueno, vamos a ver, parece que no ha quedado claro, todavía, de que no está permitido en el foro decir cómo se piratea (sea lo que sea), está prohibido decir cracks, serials o web relacionadas con ello. Cita:
Saludos Reitxelle ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Agresiva campaña de Microsoft contra XP pirata Bueno el post termino hablando de Linux, por tanto, espero sea de interés la descarga de Linux Ubuntu 6.06, tamaño de 697 Mb aproximadamente, es una imagen iso que debe pasarse a un CD y funciona tanto para instalarlo en tu PC como para usarlo como LiveCD. La ventaja del LiveCD es que puedes arrancar un Linux funcional sin tocar nada de tus discos duros ni la instalación de Windows. Muy útil para probarlo y acostumbrarte al nuevo sistema operativo. En mi caso me reconoció todo el hardware sin problemas, incluso la conexión de internet automáticamente. Saludos. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Agresiva campaña de Microsoft contra XP pirata buenas tardes, soy totlamente nuevo en este foro y llegue por estar buscando soluciones a spywares que se han metido en la red que estoy trabajando, me llamo mucho la atencion lo que dicen respecto de linux (un camarada que tengo le oi decir que para manejar linux necesitas saber su loenguaje), no lo se y me interesa saber como bajarlo e instalarlo y sobre todo, saber como manejarlo, graciasCita:
|
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Agresiva campaña de Microsoft contra XP pirata Te recomiendo visitar www.osvids.com donde podrás darle "una mirada" a diferentes sistemas operativos, la mayoría de Linux (en sus diferentes distribuciones). Existen muchas distribuciones Linux, pero me recomendaron comenzar por Ubuntu, especialmente porque la versión 6.06 cabe en un CD y no en varios como en otras. Descarga Linux Ubuntu 6.06: http://releases.ubuntu.com/6.06/ubun...sktop-i386.iso Algunas cosas útiles que traduje de la página de descarga: http://releases.ubuntu.com/6.06/ El CD computadora de escritorio le deja poner a prueba a Ubuntu sin cambiar su computadora en absoluto, y ofrece la opción de instalarlo permanentemente más tarde. Este tipo de CD es lo que la mayoría de la gente querrá usar. Usted necesitará 192MB mínimo de RAM para utilizar este CD. Esta imagen no sirve para mejorar de liberaciones previas; Vea las instrucciones de programa mejorado para eso. El CD para PC de escritorio (Intel X86) sirve para casi todos las PCs con procesadores Intel/AMD/etc y casi todas las computadoras que corren Microsoft Windows. Escoja esto si usted está en todo dudoso. El archivo iso que se escarga debe pasarse a un CD usando el Nero, luego configura tu PC para que arranque desde el CD. Reinicia y durante la carga del CD te aparecerá un menú en inglés (con F2 puedes cambiar el idioma) se selecciona Instalar Ubuntu (o debería decir Iniciar Ubuntu porque realmente todavía no instalas nada), comienza a reconocer el hardware. Cuando termine de cargar verás en el escritorio un ícono que realiza la verdadera instalación, no lo toques si sólo entraste a probar... Incluye como navegador de internet, en vez del IE, al Firefox; para reemplazar al MS Office (Word, Excel, etc) encontrarás el OpenOffice, etc. Saludos. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |