• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 2 de 12 PrimeroPrimero 123456 ... ÚltimoÚltimo
    Resultados 11 al 20 de 117

Agresiva campaña de Microsoft contra XP pirata

Originalmente publicado por Snake2000 Por lo visto M$ piensa que con esta medida hace un mal a los que no han podido adquirir el softwrae original, en lo personal creo que lo que hace es ...

Usuario Avatar de 123enter

Alegria Re: Agresiva campaña de Microsoft contra XP pirata

Cita Originalmente publicado por Snake2000
      Por lo visto M$ piensa que con esta medida hace un mal a los que no han podido adquirir el softwrae original, en lo personal creo que lo que hace es mandarnos a todos directo a Linux, sera bueno o malo ???
      Yo apostaría que primero surge una manera para burlar el Windows Genuine Adventage antes que algún windosero (sobre todo si le gustan los juegos) se remangue la camisa y se ponga a aprender Linux.

Hay que reconocer que esta es la campaña más eficaz que ha realizado Microsoft, los anteriores WGA los burlaban a las 24 horas, este esta durando mucho más. ¿Señal de que avanzamos?

Saludos.

Usuario Avatar de libid0

Re: Agresiva campaña de Microsoft contra XP pirata

holas .. que hago si me sale ke es pirata ? no voy a poder usar la pc o solo voy a tener ese mensaje cada ves ke prenda la pc ? ..a llegado a peru ?

Ex-Colaborador Avatar de AntonioG

Investigación Re: Agresiva campaña de Microsoft contra XP pirata

Si te va a dejar usar windows, solo que va a salir a cada rato un mensaje dicientote que no es original, y no vas a poder bajar actualizaciones de windows.

Y no es que llegue a Peru, no se propaga, se descarga de microsoft al cargar una de las actualizaciones.

Saludos

Ex-Colaborador Avatar de Reitxelle

Hola, chicos...

Y no es que llegue a Peru, no se propaga, se descarga de microsoft al cargar una de las actualizaciones.
      En cada país sale a un determinado tiempo... por ejemplo, en España todavía no se ha dado ningún caso... .

No sé que orden llevarán o como es exactamente esto, pero por lo pronto, sólo he visto casos en sudamérica...

Saludos
      Reitxelle

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de 123enter

En realidad todo aquel que ingresa a Windows Update, independientemente del país al que pertenezca, debe instalar la última versión de WGA (Windows Genuine Advantage) caso contrario no se le permite ninguna descarga.

El WGA es el programa que se encarga de verificar la clave de registro. En el pasado este sistema era sumamente vulnerable y era fácilmente burlado, a veces en menos de 24 horas. Además, si descubría una licencia pirata, la única consecuencia era el bloqueo de Windows Update, pero se podía seguir usando el Sistema Operativo tranquilamente y, si tenías habilitadas las actualizaciones automáticas, continuabas descargando las actualizaciones críticas.

Pero burlar el WGA nunca ha sido suficiente, los que descargaron Windows Defender, IE7 y Windows Media Player 11 con un Windows pirata lo comprobaron cuando al intentar instalar estas aplicaciones no pudieron hacerlo. La razón de este comportamiento era que estas aplicaciones realizan por sí mismos la verificación de la clave de registro, independientemente del WGA.

La última campaña de Microsoft instala un WGA mucho más seguro y difícil de burlar, que además de bloquear el acceso a Windows Update instala un persistente mensaje recordándote que tu Windows es pirata e instándote a adquirir una licencia legítima.

Algunas personas informan, vaya uno a saber si es cierto, que han logrado deshacerse del molesto mensaje, pero lo han hecho a través de modificaciones al registro y eliminando ciertos archivos del sistema. Basta advertir que este metodo es evidentemente azaroso y sumamente riesgoso para la estabilidad de sus PCs.

Saludos.

Usuario Avatar de gavoniram

para sacar ese mensaje deben ocupar la misma tecnica que se usa para sacar espias como spyaxe, spysheriff, con algunas herramientas que proporciona este foro, no dare mas datos
      revolucion anti-
      imperialista contra micro$oft

Usuario Avatar de lucifer1

Hola, yo creo que lo que está haciendo Msft, no es lo mas correcto desde el punto de vista de una empresa multinacional como es, y con el poder que tiene, deben darse cuena que el motivo de existir pirateo es que primero han realizado campañas agresivas de convencimiento a la sociedad de lo importante que es para ellos tener un determinado producto, y una vez convencida, se lo facilitan para terminar subiendo los precios a un punto inalcanzable para muchos. La solución es que dejen de ganar tanto y bajen los precios para que todos podamos disfrutar, y que conste que yo lo tengo original.

Usuario Avatar de Skart

Saludos a todos...
      Pues si, Microsoft se está viendo demasiado mal... saben perfektamente ke tienen kontrolado el mundo del software (más ke nada por publicidad y por su $$$) y aún así desean ke uno tenga software original... Está muy mal eso, más ke nada porke la mayoría de usuarios de una PC tienen Windows, y se akostumbran a los programas y sus aktualizaciones...Ahora resulta ke para tener el IE 7 o el WMP 11 e inkluso el SP2 ke es muy importante por kuestiones de seguridad (?) hay ke tener licencia original... En lo personal esto me orilló a usar el Winamp, ke me gustó más ke el WMP. Kise usar Netscape, pero no me akomodé, sin embargo lo konsideraré simplemente porke tiene más funciones ke IE...
      Ke mal plan...pero sobre su konciencia... porke me aterra, pero la cifra de software pirata es elevadísima
      Última edición por Skart fecha: 11/06/06 a las 16:03:43

Ex-Colaborador Avatar de Hardrive

Mmmm... No se porque microsoft se gasta en hacer este tipo de cosas ya que siempre sale algo que lo burla. Me reio de microsoft porque se piensan que pueden frenar la pirateria y que Windows es lo unicio bueno. Linux es mejor que windows, de eso estoy seguro, ya que esta hecho por gente que "destroza" windows, es decir, que hace virus, hackea y crackea este sistema operativo. Linux es mas estable, ligero y, ademas, es software libre. Windows es puro marketing, por eso es el sistema operativo mas usado (como muchas otras cosas). El mismo marketing de microsoft se ha encargado de establecer a windows como prioridad de las empresas de software y hardware, por lo cual las empresas solo generan drivers y programas para windows. Pero desde hace tiempo estoy notando de que la gente esta usando cada vez mas Linux, y que las empresas estan creando productos para este SO.

Creo que si Microsoft hace una Agresiva campaña de Microsoft contra XP pirata, voy a hacer dos campañas:
      1_Agresiva campaña contra Microsoft.
      2_Positiva campaña a favor de Linux/GNU.

salu2

Ex-Colaborador Avatar de AntonioG

Investigación Re: Agresiva campaña de Microsoft contra XP pirata

Cita Originalmente publicado por Hardrive
      ya que esta hecho por gente que "destroza" windows, es decir, que hace virus, hackea y crackea este sistema operativo
      No creo que hagan eso, tienen cosas mejores en que ocupar su tiempo.

Cita Originalmente publicado por Hardrive
      Pero desde hace tiempo estoy notando de que la gente esta usando cada vez mas Linux
      Aun creo que no est'a tan difundido esto a nivel de usuario "comun".

Saludos