• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
    Resultados 1 al 10 de 26

Avast! 6.0 traerá la tecnología de virtualización a todos los usuarios

24 de Enero de 2011 Avast! 6.0 traerá la tecnología de virtualización a todos los usuarios, también a los gratuitos El nuevo avast! 6.0 proporcionará ‘virtualización’ sin complicaciones a todos los usuarios, brindándoles mayor seguridad. ...

Colaborador Avatar de @CristianP

Mensaje Avast! 6.0 traerá la tecnología de virtualización a todos los usuarios

24 de Enero de 2011

Avast! 6.0 traerá la tecnología de virtualización a todos los usuarios, también a los gratuitos

El nuevo avast! 6.0 proporcionará ‘virtualización’ sin complicaciones a todos los usuarios, brindándoles mayor seguridad. Es la primera vez que un antivirus gratuito ofrecerá tecnología de virtualización, como avast! AutoSandbox, junto con su excepcional detección de malware.

AVAST Software está incluyendo una serie de nuevas tecnologías en su próximo y cercano lanzamiento de avast! 6.0, incluyendo la tecnología de virtualización para todos sus usuarios, también para los gratuitos.

"AVAST está tan comprometida con el software libre, que estamos proporcionando a todos nuestros usuarios esta tecnología de virtualización de forma gratuita", dice Ondrej Vlcek, director de tecnología de AVAST Software. "No siempre es cierto que un elemento esté 100 por cien limpio, pero con la virtualización AutoSandbox, hemos creado un espacio de seguridad entre el contenido conocido bueno y el malo que le hará la vida más segura a todos los usuarios de avast! – independientemente de si se está utilizando nuestro producto gratuito o nuestros productos de pago."

La tecnología de virtualización permite a los usuarios crear un equipo ‘virtual’ dentro de su máquina física. Si se encuentran con malware durante la navegación por Internet o mientras ejecutan una aplicación infectada, el equipo virtual se cerrará, dejando a su equipo real ileso y funcionando. "La mayoría de los virus se propagan a través de comandos ejecutables y los scripts son el punto de entrada. Al aislar el binario en un equipo virtual, la máquina real se mantiene limpia", explica el Sr. Vlcek.

AutoSandbox, un entorno de virtualización gratuito para las pruebas de código sospechoso, hace que la virtualización sea una elección fácil con un solo clic. "La virtualización tiene el potencial de aumentar significativamente la seguridad del usuario, pero la gente ha sido lenta en adoptar esta tecnología, incluso cuando se trata de una parte de su paquete de antivirus", dice el Sr. Vlcek. "AutoSandbox cambia la virtualización de ser una especialidad para expertos a una función automática, de acceso fácil y seguro para todos los usuarios de avast!".

AutoSandbox identifica y solicita a los usuarios que ejecuten las aplicaciones sospechosas en un entorno virtual seguro. Los usuarios tienen tres opciones: ejecutar el archivo dentro del AutoSandbox virtual, ejecutarlo fuera del recinto de seguridad, o cancelar la ejecución de la aplicación por completo. "Es un ganar o ganar para los usuarios, si el archivo es peligroso sólo se apaga el equipo virtual y la máquina real del usuario sigue siendo segura. Y, si el archivo es seguro, no hay problemas de un falso positivo", anade el Sr. Vlcek.

La nueva característica estará disponible sin coste para todos los usuarios de avast!, incluyendo a aquellos con avast! Free Antivirus, avast! Pro Antivirus o nuestra suite más completa avast! Internet Security.

Fuente: avast.com

.
      Última edición por @CristianP fecha: 24/02/11 a las 12:46:36 Razón: Cambiar enlaces de imágenes
      •·.·´¯`·.· Lф√@6€ ·.·´¯`·.·•

Blog | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Antivirus Gratis

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de jaracape

Re: Avast! 6.0 traerá la tecnología de virtualización a todos los usuarios

Muy buena en verdad está nueva herramienta. Con esto avast ganara muchos más usuarios de los que tiene. Algunas veces me fallo pero se le perdona. :]

Usuario Avatar de Seifer2030

Cita Originalmente publicado por [email protected] Ver Mensaje
      El nuevo avast! 6.0 proporcionará ‘virtualización’ sin complicaciones a todos los usuarios, brindándoles mayor seguridad. Es la primera vez que un antivirus gratuito ofrecerá tecnología de virtualización, como avast! AutoSandbox,
      ¿Y CIS no ofrece este tecnología de forma gratuita?

Cita Originalmente publicado por [email protected] Ver Mensaje
      "AVAST está tan comprometida con el software libre, que estamos proporcionando a todos nuestros usuarios esta tecnología de virtualización de forma gratuita", dice Ondrej Vlcek, director de tecnología de AVAST Software.
      Si están tan comprometidos con el software libre deberían de liberar el código, creo que acá se confundió software libre con gratuito

Usuario Avatar de <aRLoZ

Gracias por la info [email protected] .

Me parece excelente que ponga la virtualización en su version gratuito, esta nueva version le brindara mas seguridad a usuarios que no tenemos planeado pagar una licencia .

Saludos!

Usuario Avatar de Zeroes

Hola me parece bueno que Avast! incluya está tecnología para los usuarios que usamos versiones Free .

Por cierto alguien sabe cuando sale la versión 6 ? y gracias por el dato [email protected] .

Saludos.

Usuario Avatar de Ritchi

Atención Re: Avast! 6.0 traerá la tecnología de virtualización a todos los usuarios

Cita Originalmente publicado por Seifer2030 Ver Mensaje
      ¿Y CIS no ofrece este tecnología de forma gratuita?

Si están tan comprometidos con el software libre deberían de liberar el código, creo que acá se confundió software libre con gratuito
      Sí, CIS o mejor dicho Comodo firewall el solito ofrece sandbox gratis.

Me parece muy bien tener sandbox en su versión free, pero hay algo que nose si me molesta pero esque ya no tendria caso pagar por la versión pro que sólo lo diferencia de la free tener sandbox y modulo script, y poco menos por la suite, que en ese caso optaria por comodo+avast.

Colaborador Avatar de Herrante

Si la Sandbox tiene la misma eficacia que la de CIS no lo veo mal, también tener en cuenta si esta nueva característica no grabara alguna de las que ya tiene de por si la versión free, como la posible inclusión de un sponsor o funcionalidad reducida en algunos aspectos de la versión gratuita.

Ojala sean solo una corazonada y de verdad sea tan bueno para el usuario como lo están pintando.

Usuario Avatar de CCesar2

Hola:

Gracias por la info, se ve novedoso, la interrogante es cuanto consumo mas y cuán efectivo será esta tecnología.

Habrá que probarlo.

Saludos.

Ex-Colaborador Avatar de @DavidLujan

Hola [email protected]

Gracias por la información

Cita Originalmente publicado por ccesar2 Ver Mensaje
      Hola:

Gracias por la info, se ve novedoso, la interrogante es cuanto consumo mas y cuán efectivo será esta tecnología.

Habrá que probarlo.

Saludos.
      En realidad ya hay una herramienta de uso gratuito que es Sandboxie y está es muy efectiva, además esta complementado la función que cumple el antivirus y antispyware, lo que en mi opinión reduce al minimo las chances de que el sistema se pueda infectar, si Avast incorpora está tecnologia a su versión free va a ir dejando atras a los antivirus gratuitos de otras empresas ( si no es que estos despues tambien la incorporan ).
      No creo que el consumo sea mucho, a mi Sandboxie me ocupa 2 M cuando se está ejecutando, habria que ver si en Avast tiene un consumo similar o tal vez lo puedan reducir.

Saludos!

Usuario Avatar de CCesar2

Sonrisa Re: Avast! 6.0 traerá la tecnología de virtualización a todos los usuarios

Cita Originalmente publicado por Demiann Ver Mensaje
      Hola [email protected]

Gracias por la información

En realidad ya hay una herramienta de uso gratuito que es Sandboxie y está es muy efectiva, además esta complementado la función que cumple el antivirus y antispyware, lo que en mi opinión reduce al minimo las chances de que el sistema se pueda infectar, si Avast incorpora está tecnologia a su versión free va a ir dejando atras a los antivirus gratuitos de otras empresas ( si no es que estos despues tambien la incorporan ).
      No creo que el consumo sea mucho, a mi Sandboxie me ocupa 2 M cuando se está ejecutando, habria que ver si en Avast tiene un consumo similar o tal vez lo puedan reducir.

Saludos!

Dale, gracias sabía de Sandboxie pero no le presto mucha atención, ya que no soy usuario recurrente de avast!.

Entonces cual es la diferencia entre sandboxie y la virtualización?

Gracias.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo