• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123
    Resultados 21 al 26 de 26

Avast! 6.0 traerá la tecnología de virtualización a todos los usuarios

expliquenme como que de MV no entiendo eso o que programa en los videos que vi de los Dos viruses algo en ingles sobre fo you want to reset the VIrtual machine? yes no que ...

Usuario Avatar de funnybomber

Re: Avast! 6.0 traerá la tecnología de virtualización a todos los usuarios

expliquenme como que de MV no entiendo eso o que programa

en los videos que vi de los Dos viruses algo en ingles sobre
      fo you want to reset the VIrtual machine?
      yes no
      que es eso o que algo no se jijijiji

Ex-Colaborador Avatar de @DavidLujan

Cita Originalmente publicado por funnybomber Ver Mensaje
      expliquenme como que de MV no entiendo eso o que programa

en los videos que vi de los Dos viruses algo en ingles sobre
      fo you want to reset the VIrtual machine?
      yes no
      que es eso o que algo no se jijijiji
      Maquina Virtual es un programa que crea un entorno virtual aislado en el cual emula una computadora, pudiendose ejecutar programas como si fuera real, cualquier software que ejecutas dentro se encuentra aislado y los cambios que este pudiera producir no afectan al sistema:

Máquina virtual - Wikipedia, la enciclopedia libre

Casualmente este tema trata de la incorporación de está tecnología a la versión free de Avast 6, para ejecutar programas sospechosos o navegar por sitios dudosos sin riesgo de infectar el sistema.

Lo que yo te quise explicar es que usando la Beta en una maquina Virtual puedes probar como funciona, total si hay un fallo, este no afectara el sistema, un programa que crea una Maquina Virtual es VirtualBox:

VirtualBox - Wikipedia

Puedes investigar por internet como es su uso, en youtube tambien hay videos.

Saludos!

haber
      primero no tengo sonido jijijijijijijijijij
      como lo puedo ejecutar?????
      bueno si veo videos ni sabre que hacer
      en pocas cosas

Ex-Colaborador Avatar de @DavidLujan

Cita Originalmente publicado por funnybomber Ver Mensaje
      haber
      primero no tengo sonido jijijijijijijijijij
      Si tienes un problema con el sonido crea un tema en alguno de los subforos, de Windows o de Hardware, donde te paresca mejor ya que este tema es sobre Avast 6 y solo de indole informativo.

Lo de Maquina Virtual solo fue una idea por si tenias muchas ganas de ver de que se trataba la Beta de Avast, yo en mi caso voy a esperar a que salga la versión final...

Si te intereso el tema de la Maquina Virtual investiga bien primero de que se trata y como se usa, antes de instalar algo.

Saludos!

ahh lo del hadware a si se me olvido que habia ese tema nada mas que se cayo lo conecte y no funciono y tuve que desarmar armar desarmar aachachachchac
      ah damian yo no estuve habalndo del sonido
      me falto separar con comas y objetivo

decia que no tenia sonido
      que como iba a ejecutar el VM
      Última edición por funnybomber fecha: 09/02/11 a las 00:59:48

Usuario Avatar de mafu23

Cita Originalmente publicado por xXChapuXx Ver Mensaje
      Hay me descarge la vercion beta y algo que me gusto fue WebRep lo veo muy similar al WOT .
      Solucion para instalar el Webrep una ves instalado el avast y el firefox Ir a C: \ Archivos de programa (x86) \ Mozilla Firefox \ extensiones (Windows 64 bits) o C: \ Archivos de programa \ Mozilla Firefox \ extensiones (Windows de 32 bits) y abra el archivo webrep.xpi (en el cuadro seleccione elegir un programa ya existente y en la lista buscan el ejecutable del Mozilla firefox ), que está en la carpeta, con mozilla. Se le preguntará si desea instalar. Haga clic en Instalar. Cuando se le pide que reinicie, NO REINICIE . Ahora ve a la carpeta de la extensión de nuevo y borrar el archivo webrep.xpi. Abre Firefox y ya funcionara .

Aunque como es una beta todavia la nuevas cosas estan en ingles pero igual me gusta como esta quedando y en cuanto a consumo lo veo mucho mas liviano que la vercion 5 (hasta un 20 % segun el sitio web de avast) , tambien agregaron un escudo Script , ya con el nuevo escudo , el WebRep , AutoSandbox y el bloqueo de URL veo que el NoScrip y el WOT ya no seran nesesarios.
      Sacando los fallos y faltantes que tiene aun si para la vercion final los reparan veo un exelente antivirus que superara ampliamente a muchos antivirus de pago .

aca unas fotos :

Donde conseguir esta vercion ?
      gratuito AV: http://files.avast.com/files/beta/6....up_av_free.exe
      Pro AV: http://files.avast.com/files/beta/6....tup_av_pro.exe
      IS: http://files.avast.com/files/beta/6.0.934/setup_ais.exe

Cómo se instala ?
      Simplemente ejecute el ejecutable de instalación (enlace de arriba). Esta versión debe ser instalado desde cero, es decir, la actualización desde una versión anterior de avast no funcionará. Este problema se solucionará en relativamente poco tiempo - sin embargo, por ahora, la única opción es desinstalar realmente la versión que está utilizando (en su caso), reiniciar el sistema, e instalar esta versión beta.

Además, si usted ya ha utilizado una versión beta anterior de la WebRep independiente, es mejor desinstalarlo antes de instalar avast 6.

¿Qué hay de nuevo
      Principales cambios / mejoras:
      - AutoSandbox - programas sospechosos se opcionalmente ejecutar un recinto de seguridad
      - avast! WebRep - plugin para el navegador web por votar reputación, una combinación de datos de nuestro laboratorio de virus y votantes de la comunidad
      - Script Escudo ahora incluso en el AV gratis
      - Bloqueo de Sites ahora incluso en el AV gratis
      - SafeZone - un área especial virtualizado para las transacciones sensibles (por ejemplo, banca segura en línea) (se paga sólo los productos)
      - Restauración de fábrica de comandos de configuración (Settings -> Resolución de problemas)
      - Las acciones automáticas en el momento de arranque de exploración
      - Nuevo método de compresión en el programa de instalación hace que los paquetes de instalación cerca de 20% más pequeño.
      - Script Escudo ahora funcional incluso con IE8/IE9 modo protegido
      - gadget de Sidebar
      - Mejora de la estabilidad y compatibilidad del Escudo de comportamiento
      - Mejoras en el avast! arenero

Problemas conocidos
      - Ayuda de archivos no actualizado todavía
      - Localizaciones aún incompleta
      - SafeZone aún no accesibles (Pro AV / IS solamente)
      - WebRep sólo está disponible para IE y Firefox (Chrome estará disponible muy pronto)
      - Firewall: reglas para cada aplicación del paquete aún no accesibles
      - Firewall: uTorrent conflicto aún no resuelto

Fuente *** INTRODUCING: FIRST BETA VERSION OF AVAST 6 ***

Perdon por los errores en la traduccion , es que la ise con google .

YO NO RECOMIENDO INSTALAR ESTA VERCION AUN YA QUE UNA GRAN CANTIDAD DE USUARIOS ESTAN TENIENDO PROBLEMAS CON EL FUNCIONAMIENTO Y LA INSTALACION (Mayormente en windows 7 X64 ) .

Puse eso en mayusculas para que resalte que es importante .

Si hay algo mal puesto o algo que no devia postear me avisan y lo edito .
      yo estoy usando esa version actualmente y me va bien solo el Webrep no se intala en fire fox pero en deteccion y todo va bien y va a poner a pensar a muchoas antivirus de pago ya que es muy completo gracias

Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123