• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 8 de 8

Filtrados los primeros pantallazos del nuevo Internet Explorer 9

25 de Enero de 2011 Filtrados los primeros pantallazos del nuevo Internet Explorer 9 Según informan en Neowin parece ser que acaban de salir a la luz los pantallazos de la nueva versión de Internet ...

Colaborador Avatar de @CristianP

Mensaje Filtrados los primeros pantallazos del nuevo Internet Explorer 9

25 de Enero de 2011

Filtrados los primeros pantallazos del nuevo Internet Explorer 9

Según informan en Neowin parece ser que acaban de salir a la luz los pantallazos de la nueva versión de Internet Explorer 9, concretamente de la versión 9.00.8073.6010.

Ha sido el sitio winreview.ru el que ha podido tener acceso a los pantallazos de lo que parece ser la nueva Release Candidate, versión que verá la luz el próximo viernes y que tiene todas las papeletas de convertirse en la primera versión retail del actualizado buscador.

En ellos se puede ver nuevas características en la interfaz de usuario, y unos bordes más ajustados que dejan mas espacio para que nuestra atención se centre en la página web que estamos visitando, eliminando el borde debajo de la barra de pestañas.

En el artículo de la página rusa también se habla de múltiples mejoras a nivel de funcionamiento, incluyendo el nuevo Do Not Track, función que nos permite elegir que sitios pueden tomar datos de nosotros y cuales no mediante una lista negra configurable por el usuario.

De momento esta versión alcanza un 95% en el famoso Acid 3 test, con 116 en el apartado de HTML5, 20 puntos por encima de la última versión beta, y cifras nada desdeñables añadiendo encima que se trata de Internet Explorer, un navegador que nunca se ha llevado bien con los estándares pero que parece que a partir de ahora ha empezado a hacer los deberes.

Fuente: bitelia.com
      •·.·´¯`·.· Lф√@6€ ·.·´¯`·.·•

Blog | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Antivirus Gratis

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Baneado Avatar de Yonohesido

Re: Filtrados los primeros pantallazos del nuevo Internet Explorer 9

Buenos sonidos amigo.

Yo echo de menos que sea compatible con xp IE9. Lo he probado en un portatil (notebook) de un amigo,con WVista va muy bien.

Y referente al track list, hace tiempo que se anunció.Lo puedes mirar en mis primeros comentarios en el Forospyware, y que me decanto claramente por Firefox, por los programas creados por desarrolladores para el zorrito, sin menos preciar a ningún otro.

De todas formas usted sabe que se puede migrar las track list(listas de bloqueos,publicidad,complementos,etc) de un navegador a otro.No hay problema.
      Otra cosa es, si IExplorer9 con sus complementos que usted hace referencia tiene exclusividad en lo mencionado.Lo desconozco.

Bueno para los que aún no lo sepan, pueden comprobar ésto:

Simplemente predeterminar el navegador a utilizar.Abres tú Firefox.
      Cuando le pregunte Firefox que si quiere hacer su navegador por defecto, decir aceptar(si) y automaticamente migras tus complementos, por ejemplo a IExplorer.

Inicio.
      Panel de control.
      Conexiones de Internet.
      Opciones de Internet.
      Programas.
      Pestaña de abajo prederteminar.(Notificarme si IE no es el navegador predeterminado)Activas la casilla.
      Cierras.
      Abres el google.
      Herrmaientas.
      Opciones de Internet.
      Privacidad.
      Sitios.
      Ahí estamos.

Usuario Avatar de TheLordTherion

Gracias, Yonohesido por la información más detallada sobre estas nuevas características, tal parece que ahora el software libre y el privativo de otros navegadores se va a ver afectado en la cuota del mercado por estas nuevas características de IE9.
      Por lo pronto, esperando la versión final del Firefox 4.0.
      Nos vemos.

Usuario Avatar de CCesar2

Sonrisa Re: Filtrados los primeros pantallazos del nuevo Internet Explorer 9

Hola:

Se ve muy bien IE9 ojala mejore mucho su seguridad y me quedo con este, ya que Firefox no me gusto nada y Chrome tiene lo suyo pero me gusta la interfaz de IE

Probé su beta (IE9) pero tenía una característica que suelo usar mucho, el scroll del mouse yo lo uso para abrir muuuuchas paginas sino después las pierdo, el problema era que se colgaba o no entraba a todas.

Espero con ansias su versión final.

Gracias por la info.

Cita Originalmente publicado por TheLordTherion Ver Mensaje
      Gracias, Yonohesido por la información más detallada sobre estas nuevas características, tal parece que ahora el software libre y el privativo de otros navegadores se va a ver afectado en la cuota del mercado por estas nuevas características de IE9.
      Por lo pronto, esperando la versión final del Firefox 4.0.
      Nos vemos.
      Muchas gracias TheLordTherion,

Si amigo, yo de todas formas utilizo versiones anteriores, usted ya sabe, por la cosa de de hacer compatibles los complementos para Firefox.

Un saludo TheLord

Usuario Avatar de mafu23

ok yo no uso el explorer mucho pero si me gusta tener todo actualizado y lo voy a probar aunque dudo mucho que sea mas rapido que el firefox o el google chrome ok y microsoft tiene que ponerse las pilas ok

Moderador

Mensaje Re: Filtrados los primeros pantallazos del nuevo Internet Explorer 9

Agrego, con permiso del compi [email protected]

Lanzado Internet Explorer 9 CR (Candidate Release)

Fuentes:

Slds.

Gracias por la noticia Libraman , buenos sonidos del IE9 como el filtrado de ActiveX,