![]() |
| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| hola qué tal...tengo una computadora ibm de 4 gigas y 152 mb de ram con windows 98.........cuando la prendo en modo normal, no me aparece ni el cursor del mouse!! pero cuando la prendo en modo seguro o modo a prueba de fallos me anda perfecto cuando voy a panel de control/sistema/administrador de dispositivos me aparece en el mouse un signo amarillo de exclamación (!), y me dice que no esta funcionando el dispositivo por algo del controlador y que tengo q insertar el cd rom de windows a mi me instaló windows un técnico y por lo tanto no tengo el cd que me está pidiendo....por favor ayudenme a arreglar este problemaa es muy importanteee gracias!! para ser exacto, el mensaje q me dice es este: Este dispositivo no está funcionando correctamente porque Windows no puede cargar el archivo (vmouse.VXD) que carga los controladores para este dispositivo (Code 8). Para corregir este problema, ejecute el programa de instalación de Windows usando el CD - ROM de Windows. Última edición por Zoff fecha: 21/05/06 a las 19:08:56. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema Grave Con El Mouse!!! Hola, Estuve buscando en una pc con win98, sólo hallé este archivo msmouse.vxd que está en la carpeta system de windows. Ponlo en la misma ubicación y reseteas la pc. De no funcionar, ni modo, a comprar un disco de win98. Nos comentax... XaludoX... P.D. Me olvidaba ¿tu ratón es serial o ps/2? ¿probaste con algún otro? Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema Grave Con El Mouse!!! gracias, pero justo antes de que me contestes logré solucionar el problema!.....en modo a prueba de fallos, en administrador de dispositivos le quite el controlador que tenía y cuando la reinicié en modo normal me detectó un nuevo harware y así funcionó....gracias igual por la ayuda ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema Grave Con El Mouse!!! Hola de nuevo, No estaría demás que ahora que tu pc funciona adecuadamente saques una copia del registro "por si las moscas". Damos tu caso por solucionado, si necesitas agregar un comentario solicita su reapertura via mensaje privado. ByteX... Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |