![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| NT Authority System Hola a todos. Desde hace algunos días mi PC empezó a bloquearse y a ponerse lento cuando ejecuto varias aplicaciones a la vez, por lo que tengo que apagarlo a la fuerza, se me hizo muy extraño porque estaba funcionando perfectamente... hasta que me salió un error de NT Authority System (services.exe) y me dice que se va a apagar el sistema... pero sólo una vez se ha reiniciado, tengo entendido que es un virus y pasé al panda online, detectó cinco virus y supuestamente los eliminó, pero la lentitud de la máquina persiste, el error no es tan común. Gracias por su colaboración. Sistema operativo: Xp Antivirus: Avast Antiespias: Spybot y Spyware blaster |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: NT Authority System Hola hjml182, Tenés instalado algún firewall ?? Si no lo tenés, instalá uno. Luego analizá tu pc con Kaspersky Online y nos pegás el reporte del mismo. Suerte ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: NT Authority System Tengo el firewall de windows, cual me recomiendas??? Pasé el antivirus online que me recomiendas y encontró un troyano (secure32.html o algo asi) pero cuando quise guardar el reporte mi PC se bloqueó y no respondió. Eso me ha sucedido con panda y bitdefender online cuando termina el escaneo... Creo que voy a tener que formatear pues ya me cansé de tanto bloqueo...No se que me aconsejas vos??? Gracias por tu colaboración.... Hernán J. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: NT Authority System Hola hjml182, Cita:
Realizá este tutorial, si en el paso 4 no aparcen las entradas, continúa con los demás pasos. Luego, en tu próximo post, nos pegás un log del Hijackthis acá. Suerte ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |