• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
    Resultados 1 al 10 de 25

Respaldar una carpeta de mas de 100 gigas y formatear AYUDA Windows 7.(Terminado)

Resumen del tema: Respaldar una carpeta de mas de 100 gigas y formatear AYUDA Windows 7.(Terminado) - Hola amigos, un sincero saludo y una peticion. Si es posible me pueden decir como formatear Windows 7 pero respaldando una carpeta en especial. Quiero borrar todo con excepcion de mi carpeta de Musica, son ...

Usuario Avatar de THESEXIESTMAN

Articulo Respaldar una carpeta de mas de 100 gigas y formatear AYUDA Windows 7.(Terminado)

Hola amigos, un sincero saludo y una peticion. Si es posible me pueden decir como formatear Windows 7 pero respaldando una carpeta en especial. Quiero borrar todo con excepcion de mi carpeta de Musica, son mas de 100 gigas pero eso es lo de menos, tengo cosas muy preciadas en esos archivos y volverlos a encontrar seria una verdadera aventura.

Ademas como dicen por aqui, Año nuevo equipo Nuevo.

Espero respuesta, saludos a todos y gracias por leer.

*Datos importantes:

- Ya se como formatear la pc y ponerle el windows 7, solamente quisiera saber como RESPALDAR la carpeta de MI MUSICA.

Ex-Colaborador Avatar de Lucky!

re: Respaldar una carpeta de mas de 100 gigas y formatear AYUDA Windows 7.(Terminado)

Hola THESEXIESTMAN

Lo mejor sería que pudieras disponer de un disco duro externo con una capacidad superior a 100 Gb, pero si éso no es posible, la única opción que veo más factible es crear una partición con ésa capacidad, y después respetarla en el momento del formateo

Porqueee... Cuántas particiones o discos duros tienes en el equipo?

Nos comentas... Saludos!

re: Respaldar una carpeta de mas de 100 gigas y formatear AYUDA Windows 7.(Terminado)

Cita Originalmente publicado por Lucky! Ver Mensaje
      Hola THESEXIESTMAN

Lo mejor sería que pudieras disponer de un disco duro externo con una capacidad superior a 100 Gb, pero si éso no es posible, la única opción que veo más factible es crear una partición con ésa capacidad, y después respetarla en el momento del formateo

Porqueee... Cuántas particiones o discos duros tienes en el equipo?

Nos comentas... Saludos!
      Gracias amigo, mira el disco duro es de 300 gigas y no esta particionado si es que es el termino correcto, es decir anteriormente tenia otra pc que aparecia como 2 discos duros, uno que tenia archivos importantes para formateo y eso y en esta NUEVA pc solo aparece un disco duro con los 300 gigas. La que me dices parece ser la solucion solo podrias decirme especificamente como hacerlo? Muchas gracias, saludos y espero respuesta.

Usuario Avatar de LASER-X

Pues yo recuerdo haberlo hecho asi:

1º INicio ---> Click derecho en EQUIPO y administrar

2ºAdministracion de discos ---> Click derecho en tu disco duro ---> Reducir volumen

3ª Eliges el espacio del disco

Es lo que recuerdo Suerte

Cita Originalmente publicado por LASER-X Ver Mensaje
      Pues yo recuerdo haberlo hecho asi:

1º INicio ---> Click derecho en EQUIPO y administrar

2ºAdministracion de discos ---> Click derecho en tu disco duro ---> Reducir volumen

3ª Eliges el espacio del disco

Es lo que recuerdo Suerte
      Hola Laser, gracias por tu respuesta. Leei bien lo que pusiste paso x paso pero no entiendo bien, a la hora de formatear como puedo diferenciar de lo que quiero respaldar osea mi carpeta de musica, y lo que se tiene que borrar? Es decir el paso para creear y nombrar una particion con mis respaldos para poder separarlo a la hora del formateo? Saludos y muchas gracias a todos, espero respuesta si es posible.

*Datos importantes:
      Aqui les envio una foto de mi disco duro y sus aparentes particiones:

[IMG]http://1.bp.*************/_AgTEy9wsNIc/TTyrHRK538I/AAAAAAAABfY/_RY9ZQOM9PA/s1600/rtio.jpg[/IMG]
      Última edición por THESEXIESTMAN fecha: 23/01/11 a las 17:35:02

Cita Originalmente publicado por THESEXIESTMAN Ver Mensaje
      Hola Laser, gracias por tu respuesta. Leei bien lo que pusiste paso x paso pero no entiendo bien, a la hora de formatear como puedo diferenciar de lo que quiero respaldar osea mi carpeta de musica, y lo que se tiene que borrar? Es decir el paso para creear y nombrar una particion con mis respaldos para poder separarlo a la hora del formateo? Saludos y muchas gracias a todos, espero respuesta si es posible.
      Voy a intentar explicarme lo mejor posible.

A tu disco duro cuanto espacio libre le queda ?

Imaginare que le queda 200gb,creas una partición como Te he dicho antes y al crearla la creas de 150gb.

Tendrás 2 discos duro

1 Con todos los archivos de X Gb
      2 Con 150gb de espacio libre

Coges tu carpeta que quieres respaldar y la copias en l disco duro de 150gb

Y lo ultimo cuando vayas a formatear eliges el disco duro de X gb y ya esta,todos los archivos que tengas en el de 150gb quedaran intactos.

Tremendo muchas gracias amigo, aqui respondo las preguntas y te hago saber mis dudas.

R= 120 GB disponibles de 279

Imaginare que le queda 200gb,creas una partición como Te he dicho antes y al crearla la creas de 150gb.

Podrias explicarme Porfavor como creear una particion paso x paso lo mas detallado posible y saber de cuanto espacio la creeo exactamente. Soy algo novato

Todo lo demas lo entendi bien Espero respuesta, gracias de nuevo.

Cita Originalmente publicado por THESEXIESTMAN Ver Mensaje
      Tremendo muchas gracias amigo, aqui respondo las preguntas y te hago saber mis dudas.

R= 120 GB disponibles de 279

Podrias explicarme Porfavor como creear una particion paso x paso lo mas detallado posible y saber de cuanto espacio la creeo exactamente. Soy algo novato

Todo lo demas lo entendi bien Espero respuesta, gracias de nuevo.
      1.- Vamos al Panel de Control y allí selecionamos Herramientas Administrativas. Hacemos doble click en Administracion de Equipos.
      2.- Hacemos click en el menu izquierdo en Administración de Discos, y nos muestra los Discos que tenemos en el PC incluido el CD/DVD, con las particiones, las letras, el formato (NTSC o FAT), la capacidad, si es de sistema, si esta correcto, si contiene el archivo de paginación, etc.
      3.- Haciendo click en el disco donde nos interese hacer la partición (el disco C en mi caso) y haciendo click de nuevo con el botón derecho del ratón, aparece un menu que nos permite trabajar en el disco. Hacer click en Reducir Volumen y el sistema revisara el espacio disponible para la reducción de esta partición.
      Luego nos muestra un cuadro con la disponibilidad de espacio en este volumen. Nos informa del espacio antes de la reducción, espacio para reducir, y tamaño posterior si escogemos la reducción que aparece por defecto.
      4.- Seleccionamos el tamaño que daremos a este nuevo disco en Mb. Ahora hacemos click en el botón Reducir y ahora aparecera esta particion con la leyenda: No asignado. Haciendo click dentro de esta partición (aparece rayada) y haciendo de nuevo click con el botón derecho del ratón, aparece un menú, y haciendo click en Nuevo volumen simple, aparece una ventana con un ayudante que nos permite dar el tamaño que queramos a la particion (observar que podriamos crear más particiones en este espacio). Luego nos permite asigna la letra del volumen que vamos a crear (podemos seleccionarla entre las disponibles).
      5.- Hacemos click en Siguiente y nos muestra otra ventana con el formato que queremos dar a esta partición (NTSC o FAT 32) y formateo rápido de la partición y la etiqueta de volumen (New volumen, por defecto) que queremos dar a la nueva partición. Hacemos click en Siguiente y aparece una ventana resumen, con los datos del volumen a crear. Hacemos click en Finalizar y el volumen se crea y formatea según nuestra selección. Sobra decir que podremos borrar la partión y reasignar los volumenes siguiendo los pasos con esta herramienta de gestion de discos.....
      Y... ya esta, espero que te parezca detallada.

PD : elige el tamaño de la partición mínimo 100gb para que tu carpeta te quepa en la partición.Yo pondría unos 115gb por si acaso

Hola amigos, aun no puedo resolver para respaldar la carpeta... Me quedo en el paso donde debo de darle un tamaño a la particion, es el 2 o 3 paso... de lo demas no entiendo casi nada aqui esta en el paso que me quedo, y quisiera saber a partir de este punto que tengo que hacer y cuanto espacio asigno para la particion?... Una cosa la carpeta de mi musica pesa 120 gigabites... Saludos muchas gracias.

[IMG]http://1.bp.*************/_AgTEy9wsNIc/TU3aaenY4CI/AAAAAAAABfk/jsqc9uogU04/s1600/WAS.jpg[/IMG]

Ex-Colaborador Avatar de Lucky!

Pues parece que sólo te deja reducir a C en 116 Gb

Si no lo has hecho ya, te recomiendo que desfragmentes la Unidad C antes de reducir y particionar. Quizá después de desfragmentar puedas reducir hasta 120 Gb, que es lo que necesitas

Para desfragmentar, puedes utilizar la herramienta de Windows:
      • Clic derecho al Disco Local C > Propiedades > pestaña Herramientas > pulsa Desfragmentar ahora.
      O bien, puedes usar un programa de terceros como Defraggler (recomendado).

Saludos

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo