![]() |
| |||||||
InfoSpyware sortea una T-Shirts |
| Participa en el sorteo por una
"Camiseta Oficial de InfoSpyware" gracias al amigo
Enjuto Mojamuto |
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Como Poner Nod32 como residente y Panda Titanium para hacer escaneos nada mas Hola, matlock1985. En el orden en que lo instales no tienen nada que ver. A parte de lo del msconfig para que no se inicie con Windows el Panda, tienes que mirar en la configuración del Panda y deshabilitar la opción de residente. Aunque creo que al desmarcar esa opción del Panda, no hace falta quitarlo del msconfig... No te digo está exactamente, porque hace años que no uso el Panda y no me acuerdo. Saludos Reitxelle ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Como Poner Nod32 como residente y Panda Titanium para hacer escaneos nada mas Hola. Con un antivirus como NOD32, ¿Para que quieres el PANDA?. El Panda tiene buena deteccion (pero la del NOD es mejor), pero el gran problema que tiene, ademas de los recursos, es que tiene muchos errores e incompatibilidad con otros antivirus. Te lo igo por propia experiencia, yque yo tambien solia hacer esos experimentos y, a causa de eso, tuve varios pantallazos azules y, al entrar a windows, no podia ni mover el mouse. Si hubieras mecionado otro antivirus, que no sea el PANDA o el NORTON, y teniendo el NOD, te hubiera dicho como hacerlo, pero como te vuelvo a repetir, el PANDA tiene muchisimos errores (uno de ellos la incompatibilidad por mas de que no este como residente) y ademas tienes el NOD32 que es muchisimo mejor. salu2 |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Como Poner Nod32 como residente y Panda Titanium para hacer escaneos nada mas Estoy completamente de acuerdo con Hardrive. Tanto el Panda como el Norton traen más problemas que beneficios. Además, el Norton te deja pasar un montón de cosas (comprobado hace menos de un mes) y el Panda da muchos falsos positivos y te manda mensajitos de infecciones que en realidad no tienes cada dos por tres (para más referencias, mirar temas en Virus y Spywares, hay varios casos de ello). A excepción que yo te di una orientación de como ponerlo, ya que cada persona tiene su propio criterio... Y sobre todo... porque parezco un disco rallado criticando tanto al Panda y al Norton... Saludos Reitxelle ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Como Poner Nod32 como residente y Panda Titanium para hacer escaneos nada mas Hola !!!! Gracias Reitxelle y Hardrive por responder!!!!!! Me parece q voy a usar solo el nod32 ya q no sabia q el panda tenia muchos errores de compatibilidad, Gracias nuevamente. Q opinan de la combinacion Kasprsky y nod32 residente??????? saben cual es la ultima version del nod??? Saludos!!!!!!! ![]() Última edición por matlock1985 fecha: 22/05/06 a las 12:44:35. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Como Poner Nod32 como residente y Panda Titanium para hacer escaneos nada mas Parece que volvemos a caer en lo mismo... teniendo el NOD32 como residente, no es necesario otro programa... Así que mi consejo es que dejes sólo en NOD32 y de vez en cuando utilices alguno de los antivirus On-Line... Como el del mismo panda, o el del Kaspersky...Saludos ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Como Poner Nod32 como residente y Panda Titanium para hacer escaneos nada mas Ok, pues entonces, ¿damos el tema por solucionado o queires hacer alguna otra pregunta o algo? Saludos Reitxelle ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Como Poner Nod32 como residente y Panda Titanium para hacer escaneos nada mas Ok, pues lo dicho, tema **Solucionado**. Si quieres agregar algo al tema me envías un mensaje privado o a Deimose. Saludos Reitxelle ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |