• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 6 de 6

como desinstalar el Ad aware(Solucionado)

Resumen del tema: como desinstalar el Ad aware(Solucionado) - Buenas tardes amigos, este es mi situacion: tengo instalado el Ad aware y lo raro es que desde que lo instale, aproximadamente casi 1 año no m detecta nada, por eso es que acabo de ...

Usuario Avatar de Bunbury

como desinstalar el Ad aware(Solucionado)

Buenas tardes amigos, este es mi situacion: tengo instalado el Ad aware y lo raro es que desde que lo instale, aproximadamente casi 1 año no m detecta nada, por eso es que acabo de instalar el Superantispyware y al parecer entro en conflicto porque tendria instalado dos Herramientas del mismo tipo en mi computador ( es decir, el Superantispyware y el ad aware) y eso hace que mi PC este lenta (es mas q obvio que es porque tngo dos programas que hacen lo mismo) entonces lo que quiero hacer es DESINSTALAR EL ADAWARE, pero el problema es que no se puede, ya que no aparece en el Panel de Control y tampoco en su carpeta de nombre Lavasoft no aparece el archivo directo para poder desinstalarlo. Cualquier ayuda sera bienvenida...

Usuario Avatar de CCesar2

Sonrisa re: como desinstalar el Ad aware(Solucionado)

Hola:

Raro que entren en conflicto, porque el Adware ya no esta en tu ordenador lo que queda de él serían pequeñas carpetas escondidas por allí.

Aquí un programa para la eliminación de todo tipo de software de seguridad: AppRemover. Desinstala programas de seguridad completamente.

Nos comentas los resultados

re: como desinstalar el Ad aware(Solucionado)

Hola ccesar2 gracias por responder... miraa.. el Ad Aware aun esta instalado en mi ordenador. quiero eliminarlo, intente con el Revo Uninstaller , lo instale , pero cuando me salee la listaa de los programas que deseo desinstalar, el Ad Aware no aparece... bueno ahora probare con este programa que mencionas.. el App Remover.. haber que tal me va...

Esta herramienta espero lo solucione.

Me olvide, antes de ejecutarlo limpia el registro con Ccleaner.

Esperamos tu respuestas.

Hola ccesar2 muchas gracias! me fue de maravilla con ese programa, ya pude desinstalar el ad aware ( que por cierto era muy pesado, al menos para mi Pc) y ahora mi ordenador esta mucho mas rapido!! muchas gracias por tu ayuda y puedes dar el tema por cerrado o solucionado ! gracias!!

Sonrisa re: como desinstalar el Ad aware(Solucionado)

Cita Originalmente publicado por Bunbury Ver Mensaje
      Hola ccesar2 muchas gracias! me fue de maravilla con ese programa, ya pude desinstalar el ad aware ( que por cierto era muy pesado, al menos para mi Pc) y ahora mi ordenador esta mucho mas rapido!! muchas gracias por tu ayuda y puedes dar el tema por cerrado o solucionado ! gracias!!

Que alegría, ejecuto sin problemas y se solucionó.

Mucha suerte en todo, ya sabes dónde ubicarnos Bunbury.

Damos el *Tema por Solucionado* a pedido del usuario.

Si tienes alguna duda presiona y un miembro del staff te atenderá.