![]() |
| |||||||
| Temas Solucionados Casos de HijackThis y Malwares resueltos. (Solo lectura) |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola, hace unos dias mi maquina se infecto del virus: W32.spybot.worm he buscado la forma de quitarlo definitivamente de la maquina y no puedo...por el momento esta en cuarentena. Necesito ayuda por favor. Encontre una pagina con un parche contra ese virus, pero al hacer link la pagina ya no existe... ya busque y no encuentro una solucion. ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: W32.spybot.worm...ayuda Como decia en el correo anterior, los archivos estan en cuarentena, cuando lo quiero eliminar no me deja, cuando lo quiero reparar no me deja, cuando lo quiero vacunar tampoco me deja. Tengo el Symantec Client... Que hago... |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: W32.spybot.worm...ayuda Cita:
Salu2 Hablándole al mundo en "Twitter"" Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: W32.spybot.worm...ayuda le desactive el restaurar sistema... Cuando la reinicie ya no estaban los archivos en cuarentena... se habian eliminado... debo encenderla a Modo a prueba de Fallos o ya no es necesario...??? Gracias por todas las respuestas |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: W32.spybot.worm...ayuda Bueno podes pasarle el antivirus una vez en modo a prueba de fallos y luego reiniciar en modo normal prender nuevamente el "Restaurar Sistema" y resetear nuevamente. De todas maneras damos el tema por solucionado. Salu2 Hablándole al mundo en "Twitter"" Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: W32.spybot.worm...ayuda (solucionado) Puede que te falte alguno de los parches de seguridad. Aca tenes el articulo con los pasos para eliminar este parasito http://www.forospyware.com/t51-.html Salu2 Hablándole al mundo en "Twitter"" Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |