![]() |
| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| disco duro externo hola mi problema es que tengo un disco duro lacie externo usb de 250 gb que no me lei los datos y no me dejaba sobreescribir encima al final de mucho tiempo utilice el partiton magic para formatearlo de nuevo en fat32 a pesar de perder los datos que habia, bueno el hecho es que ahora tengo el disco duro en fat32 con solo 190 gb o sea que he perdido unos 60 gb, y ademas sigue dañado, aunque pueda escribir en el, bueno me gustaria poder limpiar completamente el disco, repararlo y recuperar los 250gb como lo puedo hacer y que este en fat32 pues quiero que mi mac tambien me lo pueda leer. alguien me dice como puedo hacerlo con esto de los pc soy un paquete , uso windos xp muchas gracias. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: disco duro externo Hola: Siempre que indiques algún problema trata de detallar también qué marca es la unidad que mencionas, qué windows es el que usas, esos nos da pautas sobre las acciones que acciones tomar para solucionar tu problema. ![]() Dependiendo de la marca del disco, puedes ir a la web de su fabricante donde además de software para diagnosticar el estado de tu unidad, también existen otros para el particionamiento y formateo del mismo. Nos comentax... XaludoX... Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |