• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 6 de 6

Mi ordenador se enciende y se apaga solo constantemente(Solucionado)

Resumen del tema: Mi ordenador se enciende y se apaga solo constantemente(Solucionado) - acer aspire 5734z: -Intel Pentium processor t 4500 -Intel GMA 4500M -4gb DDR3Memory -320GB HDD -Con Windows 7 y Ubuntu El problema que tengo, es que el ordenador se enciende y se apaga constantemente, el ...

Usuario Avatar de toledo888

Mi ordenador se enciende y se apaga solo constantemente(Solucionado)

acer aspire 5734z:

-Intel Pentium processor t 4500
      -Intel GMA 4500M
      -4gb DDR3Memory
      -320GB HDD
      -Con Windows 7 y Ubuntu

El problema que tengo, es que el ordenador se enciende y se apaga constantemente, el solo, cuando se enciende me sale la opcion de meterme en la Bios, pero cuando continua a la eleccion de la particion que quiero abrir se apaga, y al segundo se vuelve a encender, y así continuamente, es como si tuviera muerto el disco duro.

lo unico que puedo hacer es meterme en la bios nada mas, por favor ayudenme.

reptifico una ultima cosa por si les sirven para dar con el problema..., meti un dvd con el ubuntu, para saber si iniciaba desde el dvd, y funciona, creo que es algo de disco duro...
      Última edición por toledo888 fecha: 21/01/11 a las 11:46:01

Moderador Gral.

re: Mi ordenador se enciende y se apaga solo constantemente(Solucionado)

Como esta el pc con respecto al mantenimiento de tierra y sucio?

Si esta limpio pues quizas tienes malas algo en las particiones o en el mismo disco duro.

Blog | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Antivirus Gratis

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Gracias por contestar. por la suciedad no creo que sea, lo tengo hace dos semanas y ademas lo limpio cada vez que lo termino de usar con una brocha, creo que va hacer lo que dices, las particiones... cuando instale ubuntu e inicie el ordenador para elegir el sistema operativo, en vez de salirme dos opciones de elegir(windows 7 o ubuntu), me salía windows vista y 3 opciones junto con el 7 y ubuntu, pero si quiero reptificar otra vez la particion... lo podria hacer sin perder los documentos que tengo en windows 7, o perdería todo, y tendria que instalar de nuevo windows y arreiglar las particiones ?

Moderador Gral.

Lo recomendable es respaldar y formatear desde 0 y hacer de nuevo las particiones, asi no tendras secuelas para futuros problemas.

* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Muchas gracias , lo hice y me funciono, lo que hice fue, en la instalacion de windows, elimine todas las unidades logicas, ajunte las particiones y formatee, cogí el disco duro entero para windows y me funciono, repito, muchas gracias

Moderador Gral.

Me alegra que tu problema esté resuelto y con esto podemos dar el tema como solucionado, si deseas reabrir el tema solo dale clic al icono con el mensaje de motivo de apertura o envía un privado a cualquier moderador solicitando la apertura y el motivo y serás contactado lo más pronto posible.

Recuerda visitar nuestros portales donde encontraras mucha información extra sobre las herramientas usadas en el foro, conceptos de spyware etc.

Como recomendación final, te invitamos a seguirnos en nuestros canales de difusión: Blog, Twitter, Facebook, vía E-Mail, para estar al tanto de los nuevos malwares y como prevenirlos.