Hola, aquí os explico mi problema:
Mi ordenador se infectó con un virus (la semana pasada) y lo llevé al servicio técnico para que lo eliminaran.
Me dijeron que lo que había que hacer era formatear el disco duro.
Y que lo mejor era borrar toda la información (de forma que la perdería toda si no tenía copia de seguridad, y no la tenía).
Yo me negué y les pedí que me hicieran una copia y que recuperaran la información una vez formateado el disco duro.
Entonces, me avisaron de que ellos no se hacían responsables en el caso de que el virus volviera a manifestarse, porque yo no había hecho caso de su consejo (de borrarlo todo).
El quid de la cuestión es que yo tenía instalado el Kaspersky antivirus 2011, y en un descuido (con torpeza) lo desactivé y justo después coincidió que entré en una página infectada.
Automáticamente me avisó de esto el McAfee SiteAdvisor (que descubrí que no había sido correctamente desinstalado durante la instalación del Kaspersky).
Pero ya era tarde, el virus ya había infectado mi equipo.
Lo que hice a continuación es desinstalar correctamente el McAfee y acto seguido hice un escáner completo con el Kaspersky.
Cuál fue mi sorpresa cuando comprobé que el Kaspersky no detectó el virus.
Esto se lo expliqué al técnico, y esta "NO detección" fue el motivo por el cual el chico me dijo que debía borrar toda la información.
Mi pregunta es la siguiente:
¿¿¿HE ACTUADO MAL NO HACIENDO CASO AL TÉCNICO???
¿¿¿DEBERÍA HABER PRESCINDIDO DE TODA LA INFORMACIÓN???
¿¿¿EXISTE EL RIESGO DE QUE EL VIRUS SE VUELVA A MANIFESTAR???
Espero vuestra repuesta, gracias,
Delta

Registrate para responder
Mantén conectada durante TODO el procedimiento cualquier memoria usb
.- Descargue, Instale y/o actualice estos programas: (pero no los ejecute aun).

.- Reiniciar e iniciar en
.-
.-
- Ejecutar UsbFix By Chiquitine29.
.- Reinicia en Modo Normal y comprueba cómo funciona el sistema.
.- Realice un escaneo con
Déjanos:

de una vez. También es propio de Windows Vista y/o Windows 7 que al instalar ciertas actualizaciones realice configuraciones en el registro como la que describes: