![]() |
| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Acabo de descubrir el foro y es lo más ¿no? Ayudar en este mundo de virus, etc. etc. GRACIAS!!!! Te planteo dos cuestiones: 1.- La primera simple es que habitualmente visito un foro (Univision.com) donde en el propio foro me aparece una ventana en inglés que dice: "Lo siento, si tienes tu nivel de seguridad en "high" no puedes usar los foros de Univision.com.Por favor sigue estas instrucciones para que puedas ver los temas y participar: 1. En tu browser (navegador), selecciona: Tools > Internet Options > Security 2. Presiona el botón "Default Level" y haz click en OK". Pero lo cierto es que mi nivel de seguridad es media y tampoco deseo ponerlo bajo por miedo a que entre algun virus o similar. ¿Que debo hacer para visionarlo correctamente? 2.- Este es un poco más complicado. Te cuento... Tengo pc sobremesa y portatil. El de sobremesa no funciona correctamente y no lee la disquetera cds. Necesito pasar datos de este pc al portatil mediante cable conector (por ejemplo USB), pero no me lo reconoce y no puedo instalar cd del hardware porque como te comente no me lee cds. ¿Hay alguna solución para pasar datos que no sea la de memorias virtuales? Un saludo y gracias por todo |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Mis primeros pasos en el foro... Buenas de nuevo... Pues nada todo sigue igual. Seguí las dos indicaciones pero me sigue apareciendo ese mensaje. No se si será de la página... Es del foro Univision.com no este... Pero en todos los casos esta la predeterminada y con la dirección del foro en "sitios de confianza". Respecto a los pcs utilizan Windows XP (uno la professional otro la home). Lo de armar una red no entendi muy bien como funciona... Y en disquetes d 3 1/2 no me caberan pelis ni archivos pesados... En fin... si se os ocurre alguna otra manera puesme la haceis saber. De veras q gracias por todo. Ah! para colmo el realplayer me da error y se apaga cuando lo cierro por el aspa. HAce poco me arreglaron pc porque me entro el spyfalcon y no se como me lo devolvieron... un saludo |
![]() | ![]() |
| |||
| Buenas de nuevo chicos, El primer problema que plantee segui las indicaciones pero sigue igual... Es el segundo el que e urge, y me lleva un poco de cabeza. Lo cierto es que si mbos ordenadores utilizan placas de red, y con un cable que los conecta pero el problema que describe el ordenador es: Conectividad limitada o nula. Es posible que no pueda obtener acceso a Internet o algunos recursos de red. Este problema ocurrió porque la red no asignó ninguna dirección de red al equipo. En el caso de clicar en reparar, aparece el siguiente aviso: Windows no puede terminar de reparar el problema porque la siguiente acción no puede finalizar: Renovar la dirección IP. ¿Debo asignarle una dirección?¿Como se la asigno y que dirección le asigno? Espero respuesta de alguno de los expertos del foro. GRACIAS!!!!! un saludo marc |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Mis primeros pasos en el foro... quisiera saber como puedo plantear un problema para el foro, en todo caso quisiera saber como puedo hacer para eliminar unas ventanas que aparecen en mi pantalla y no me dejan trabajar bien en mi compu ya que se vuelve lenta y aparecen a cada rato... gracias de antemano por sus respuestas |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |