• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
    Resultados 1 al 10 de 11

Virus no me dejan instalar Malwarebytes

Resumen del tema: Virus no me dejan instalar Malwarebytes - Buenas tardes, resulta que mi maquina esta apoderada por virus, no me deja instalar el Malwarebytes, se cierra el IE8 si intento entrar a una pagina, no puedo entrar al panel de control, el administrador ...

Usuario Avatar de COBYS

Triste Virus no me dejan instalar Malwarebytes

Buenas tardes, resulta que mi maquina esta apoderada por virus, no me deja instalar el Malwarebytes, se cierra el IE8 si intento entrar a una pagina, no puedo entrar al panel de control, el administrador de tareas esta bloqueado y por si fuera poco quise reinstalar el Windows y no pude ya que dice la consola de recuperacion que no se encontro niugun disco para la instalaciony resulta que si puedo entrar al SO pero con la bola de bandidos adentro, !!ayuda porfavor!!

La verdad antes de molestarlos estuve revisando posibles soluciones y nada solo puede instalara el ccleaner y medio borre una poca de basura

Moderador

Re: Virus no me dejan instalar Malwarebytes

Hola y bienvenid@

- Antes de comenzar, contestame a estas preguntas:
      • 1 ¿Que Antivirus tienes?
      • 2 ¿Es piratilla o legal?
      • 3 ¿Que sistema operativo tienes?
      • 4 ¿Que herramientas tienes de desinfección? ( spywareblaster, Malwarebyte, Superantispyware.. )
      En modo seguro realiza lo siguiente:

Descarga UsbFix By El Desaparecido a tu escritorio y lo ejecutas de este modo:

- Conecte todos sus dispositivos extraibles, ( pendrive USB, móviles, Memoria SD/MicroSD,cámaras de fotos...)
      - Haga doble Click sobre USBFix.
      - Pulse sobre la opción Supresión.
      - Aparecera una advertencia para que conecte sus USB, pulse en Aceptar y proceso de desinfección/vacunación se iniciará.
      - Durante el análisis el escritorio puede desaparecer, esto es normal, si USBFix le pide reiniciar el sistema acepte y reinicie su equipo.
      - Al finalizar, USBFix genera un reporte, el cual se encuentra generalmente en C:\USBFix.txt debe pegar su contenido en el próximo mensaje.
      Nota: UsbFix creará una carpeta oculta llamada "autorun.inf" en cada partición y cada unidad USB que se encuentre conectado al momento de ejecutar este. No elimine esta carpeta ... eso le ayudará a proteger sus dispositivos USB de futuras infecciones
      En modo seguro con función de red descarga en tú escritorio y ejecuta el Dr. Web Cure-IT

* La herramienta primero realiza un chequeo express
      * Después escojes escaneo completo eliminas lo que encuentre o curas lo que encuentre.
      * Terminado el escaneo. Ir a Archivo >>> Grabar lista de Informes...>>> guardas el Informe
      Peganos los reportes y vemos como continuar.

Un saludo.
      Última edición por Invy fecha: 19/01/11 a las 18:32:23

Usuario Avatar de COBYS

ok,
      1 ¿Que Antivirus tienes?
      2 ¿Es piratilla o legal?
      3 ¿Que sistema operativo tienes?
      4 ¿Que herramientas tienes de desinfección? ( spywareblaster, Malwarebyte, Superantispyware.. )
      1 Era nod 32 y 2 era legal pero ya lo desinstale
      3 Windows xp sp2
      4 El tema principal es que no tengo herramientas de desinfección
      y sobre lo que pides que descargue no lo puedo hacer ya que el eplorador de internet se me cierra

no me deja instalar el Malwarebytes, se cierra el IE8 si intento entrar a una pagina, no puedo entrar al panel de control, el administrador de tareas esta bloqueado y por si fuera poco quise reinstalar el Windows y no pude ya que dice la consola de recuperacion que no se encontro niugun disco para la instalacion

Moderador

¿Y en modo seguro con función de red te deja? Sí tampoo te deja intenta descargarte estas herramienta desde otro ordenador libre de virus.

Un saludo.

Usuario Avatar de COBYS

Bien Re: Virus no me dejan instalar Malwarebytes

nop, tampoco me deja
      en el caso del Malwarebytes lo intente hacer asi, pero no me deja instalarlo
      Voy a intenentar instalar esos que me dices y te comento

Saludos

Moderador

Ok, me mantengo a la espera.

Sí no puedes indicamelo y vemos otros procedimientos.

Un saludo.

Ex-Colaborador Avatar de Binnish

Hola chicos y permiso

Voy a añadir una preguntilla mas en el tema ::

@COBYS ¿Estás escribiendo desde el ordenador afectado?
      * Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de COBYS

Que tal Binnish

Nop, escribo desde otras Pc

Invy- la solucion que me diste se esta volviendo parte del problema ya que cuando trate de descargar el UsbFix By El Desaparecido como me dijiste en una memoria para despues ejecutarlo desde la PC afectada, era un virus, ya que desde que se descargo, una alerta de Windows mw dijo que el programa no era seguro y aun asi lo descargue pero al guardarlo en mi USB de inmediato se queria ejecutar un programa y un tal Winlogon.exe pedia permiso para ejecutarse
      El caso es que como no lo podia parar apague mi lap y despues al revizar mi usb todos mis archivos que tenia ahi se convirtieron en accesos directos y los reales se escondiero que por cierto no encontre una solucion mediante un antivirus ya que varios no lo detectaban solo en opciones de carpeta y desactivando archivos de sistema ocultos logre ver mis archivos y respaldarlos para luego formatear mi USB, pero bueno les platico esto solo para que sepan lo que me sucedio al 100 %

Esepero su respuesta ya que otra pc que tengo (que por cierto apenas la desbloquee de una pantalla azul que tenia, tambien tiene virus parecido y pues la verda las quiero arrglar matando los virus y no reinstalando el SO no soporto la idea de que los virus me ganen

Gracias de antemano

Ex-Colaborador Avatar de Binnish

@COBYS las indicaciones de mi compañero son todas correctas; y sí es cierto que puede haber una falso positivo en la detección de USBFix por parte de algunos antivirus, pero el ordenador afectado parece estar demasiado afectado y lo que comentas no cuadra.

Necesito que describas con mucho detalle lo siguiente::

1. ¿Cuantos ordenadores tienes?
      2. ¿Qué sistemas operativos tienen y qué antivirus?
      3. ¿Cuántas memorias USB tienes? ¿Cómo de grandes?
      4. ¿También tienes discos duros externos?
      Última edición por Binnish fecha: 20/01/11 a las 16:08:35
      * Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de COBYS

Triste Re: Virus no me dejan instalar Malwarebytes

Necesito que describas con mucho detalle lo siguiente::

¿Cuantos ordenadores tienes?
      ¿Qué sistemas operativos tienen y qué antivirus?
      ¿Cuántas memorias USB tienes? ¿Cómo de grandes?
      ¿También tienes discos duros externos?
      ok
      tengo 4 ordenadores
      en los que me esta fallando tengo Windows Xp SP2 y tiene Avast (el anterior)
      y al otro le desinstale el Nod 32 porque dejo de Funcionar (que es donde tengo el problema mayor)
      y de las 2 Pc restantes tengo Windows 7 con mcafee
      Usb tengo 2 una de 8 y otra de 2
      discos duros externos no tengo

OYE Y SOBRE EL usbfix si esta mal la descarga por lo que te comentaba del virus que me genero en mi USB no??
      Última edición por COBYS fecha: 20/01/11 a las 16:55:28

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo