• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 2 de 2

hay una pagina de internet que no me abre

Resumen del tema: hay una pagina de internet que no me abre - hola intento entrar a una pagina y no me entra. solo me pasa con una, hasta ayer podia entrar y hoy ya no me deja miro en foros y no encuentro solucion, tengo esperanza que ...

Usuario Avatar de tama_gerni

Atención hay una pagina de internet que no me abre

hola intento entrar a una pagina y no me entra. solo me pasa con una, hasta ayer podia entrar y hoy ya no me deja

miro en foros y no encuentro solucion, tengo esperanza que me ayudeis.

cuando quiero que cargue esa pagina me sale como titulo: problema al cargar la página

y despues:

No se puede conectar

Firefox no puede establecer una conexión con el servidor en www.tuenti.com.

* El sitio podría estar no disponible temporalmente o
      demasiado ocupado. Vuelva a intentarlo en unos momentos.

* Si no puede cargar ninguna página, compruebe la conexión
      de red de su equipo.

* Si su equipo o red están protegidos por un cortafuegos
      o proxy, asegúrese de que Firefox tiene permiso para
      acceder a la web.

por favor, a ver si me podeis dar algunas posibles souciones. internet no es porque todo lo demas me funciona bien, es solo esa pagina que es TUENTI

gracias!!

Ex-Colaborador Avatar de Black Wolf

Mensaje Re: hay una pagina de internet que no me abre

Bienvenido tama_gerni al Foro de InfoSpyware:

Antes de empezar te hago algunas recomendaciones respecto al foro:

Consejos para antes de publicar un nuevo mensaje
      Políticas del Foro de InfoSpyware

Ya tienes abierto este tema, donde planteas exactamente el mismo problema:

De modo que daremos este tema por Cerrado y sigues a la espera de respuesta en el otro Tema.

>> De paso te recuerdo los siguientes puntos de las normas del foro:

2.5 No está permitido repetir uno o más temas con respecto al mismo asunto, ni publicar dos o más mensajes cuyos contenidos coincidan dentro de un mismo tema. Dichos temas o mensajes publicados podrán ser eliminados o unidos sin previo o posterior aviso.
      5.2 Recuerden que: NO somos una empresa que le cobra por los servicios, NO somos un servicio técnico, NO atendemos las 24hrs, somos humanos, tenemos también nuestros trabajos, responsabilidades, problemas y familias que atender; somos voluntarios. En conclusión, sólo somos una COMUNIDAD (FORO) DE AYUDANTES VOLUNTARIOS que intentarán ayudarle sin fines de lucro, sin pedirle nada a cambio mas que se respeten estas normas y políticas. Sobre todo respeto y camaradería a quienes voluntariamente dedican su tiempo en intentar ayudar a otros.
      ....:::Tema Cerrado:::....

Blog | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Antivirus Gratis

Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      >> No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. <<