| |||||||
| Temas Solucionados Casos de HijackThis y Malwares resueltos. (Solo lectura) |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Necesito ayuda tengo muchos problemas con una pantalla que aparece cada 1-2 minutos aproximadamente y que pone Messenger Service Mensaje de SECURITY a ALERT STOP SCAN CRITICAL SYSTEM ERRORS y me remite a una página web (www.regdocrepair.com u otras xq va cambiando) He probado a hacer los 11 pasos que indica en el foro (con Ad-Ware y Disk Cleaner) pero no hay forma de quitar la pantallita Si alguien me puede indicar algo se lo agradecería enormemente Un saludo y gracias |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: necesito ayuda con Messenger Service Hola elciri,Bienvenido a Infospyware. No te preocupes que és solo publicidad. Para que no te salga mas te tienes que actualizar tu s.o. al SP2. Tambien puedes seguir estos pasos. saludos ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Muy agradecido Era una tonteria pero me traía de cabeza y no sabía como solucionarlo. Muchas gracias. Recomendaré este foro a mis amigos ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |