• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 6 de 6

Programa para Bloquear paginas web

Resumen del tema: Programa para Bloquear paginas web - Hola Necesito ayuda para elegir un programa que bloquee todas las paginas web menos unas 4 o 5 que yo le indique..osea solo quiero que se puedan entrar a las paginas que yo quiero..NINGUNA MAS.. ...

Usuario Avatar de diegortv

Programa para Bloquear paginas web

Hola

Necesito ayuda para elegir un programa que bloquee todas las paginas web menos unas 4 o 5 que yo le indique..osea solo quiero que se puedan entrar a las paginas que yo quiero..NINGUNA MAS..

Saludos

Gracias

Usuario Avatar de TheLordTherion

Re: Programa para Bloquear paginas web

Hola diegortv
      al Foro de Indfospyware.

Para que tengas un buen comienzo en el foro te recomiendo que las estos importantes...
      Temas de Interés:
      Políticas del Foro de InfoSpyware
      Consejos para antes de publicar un nuevo mensaje

Ahora volviendo con lo de las recomendaciones:

1. No nos dices que programas quieres que te ayudemos a elegir.
      2. ¿Porqué quieres bloquear páginas web?¿A caso es por seguridad o por virus?

Para empezar dices que quieres que bloquee TODAS las páginas web menos a las que desees entrar.
      Eso es prácticamente imposible ya que si quieres bloquear accesos no deseados como por ejemplo a páginas de contenido malicioso o para mayores de 18 años.
      Por lo general siempre recomendamos que si tus cuestiones son por seguridad por miedo a infecciones que provengan de páginas web no fiables es SpywareBlaster. Pero con esto de bloquear todas pues es imposible ya que vas a tener que estar buscando y buscando varias cosas en la red de redes y te vas a perder.

Por favor especifica bien que es lo que quieres o de plano no entendere tu problema.

Osea es para bloquear el internet en una computadora de una empresa en la cual solo quiero que se pueda entrrar a las webs de esa empresa..a ninguna mas..ni google ni face ni naa que no tenga q ver con la empresa..
      a eso me refiero..

no por virus ni naa..sino para no causar distraccion alguna..

saludos y gracias

Moderador

Cita Originalmente publicado por diegortv Ver Mensaje
      Osea es para bloquear el internet en una computadora de una empresa en la cual solo quiero que se pueda entrrar a las webs de esa empresa..a ninguna mas..ni google ni face ni naa que no tenga q ver con la empresa..
      a eso me refiero..

no por virus ni naa..sino para no causar distraccion alguna..

saludos y gracias
      Hola diegortv y perdon por la intromisión en el tema TheLordTherion

Para bloquear paginas web puedes hacer estos pasos:

En internet explorer, abre en HERRAMIENTAS, alli ve a OPCIONES DE INTERNET, alli abres la solapa de SEGURIDAD y vas a SITIOS RESTRINGIDOS y donde dice SITIOS agregas la direccion de la pagina que quieres bloquear, por ejemplo si fuera yahoo, le pones www.yahoo.com o asi......
      Me comentas si te funciono.

SALUDOS!!!

Usuario Avatar de TheLordTherion

Descuida ya que por eso estamos aquí, para ayudar a compañeros en caso de que no se encuentren disponibles.
      Y con lo comentado por wrobledo, sigues sus pasos y nos dices si ya has solucionado tu problema y si ya no acceden hacia las páginas referentes.
      Salu2.

Claro, se que se puede hacer eso..pero yo quiero algo que sea al reves solo poner las paginas a la que pueden entrar..y las demas TODAS las q existan NO..porque si bloqueo una pagina de juegos conocida..encontraran otra y asi..ojala me deje entender..por eso creo q un programa me ayudaria no se si exista para lo q yo quiero..

saludos